Jump to content

Presentacion SB 1.8TFSI 2011


Diego89

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Precioso el coche Diego!

 

Si te animas a poner el difusor S3, te compro el tuyo s-line encantado :thumbsup:

 

Pues seria un buen pelotazo xD yo desde luego te lo venderia encantado si consigo el otro

 

 

garfito, me costo poco menos de 30000 €, aunque tenia buen precio por un conocido mio, aun asi te recomiendo mucho Sealco motor, en alcorcon, yo que soy de al lado tuya, torrejon de ardoz, me he ido hasta allí y contentisimo, el precio de tarifa oficial ni idea, el configurador marcaba 34900 o algo asi, pero vete a saber, tambien estuve medio mes esperando porque en el concesionario me dijeron que pronto iba a salir una gran oferta para los sportback, y asi fué, me ahorre un paston, de hecho tenia claro que renunciaria al techo solar o al 1.8.... al final con esa campaña me salió igual con todo.

 

Las llantas es una de las cosas que mas me gustan del coche jeje, y ahora que no se ven nada mola mas, pero vamos que lo que dice jpg, dentro de poco seran las de todos jeje

 

Muchas gracias a todos y saludos

Editado por Diego89
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Mi recomendación es que las llantas las veáis en directo, si en foto os parecen chulas en vivo no tiene nombre

 

IMPRESIONANTES. :notworthy::notworthy:

 

Eso si, tienen pinta de rascarse a nada que te equivoques.

 

Preciosa combinación la de ese coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.