Jump to content

Uno mas por aqui de ZGZ


SchumyZGZ

Publicaciones recomendadas

Gracias!, a ver si ahora pillo las matriculas acrílicas y le quito la publicidad del concesionario. Para el mes que viene no rafa? :p

 

 

Yo tb las pillaré en breve que tengo las mías con la pintura desgastada. Podíamos montar una compra conjunta a ver si nos hacía precio...

 

Edito: les acabo de mandar un mail, a ver que me dicen de descuentos

 

 

por mi el mes que viene sin problemas

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 143
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que guapo te esta quedando!!

 

Donde compraste el difusor? y la cola? La cola es la misma que ya te venia con el coche no?

 

Yo lo tengo como tu lo tenias antes, con el difusor de una sola salida y con una salida de escape.

Me gustaria hacer el cambio. Pero me comentaron que puede dar problemas a la larga.....

 

que me decis?

Editado por markez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el difusor en concesionario, la cola de escape la pille por internet a un particular, es una Y imitacion a la salida del S3. La que trae de serie el coche esta soldada.

Problemas a la larga no se me ocurre porque. Basicamente cortas 20 cm de la salida del escape y pones la doble. No afecta para nada a la salida de los gases.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La del S3 si te fijas son un poco achatadas:

 

IMG_83321024.jpg

 

umbau-auf-s-line-diffusor-resultat-38912.JPG

 

Si quieres hacer el cambio como las del S-Line tendras que comrpar 2 embellecedores, ya que la que te viene de serie no se puede quitar. Luego encontrar un taller donde te hagan la Y para colocartelos. Yo aqui por Zaragoza me fue imposible encontrar a alguien que las hiciera en la medida del escape, por eso opte por comprar la cola hecha ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le he preguntado al vendedor que se la compre, ya os dire

 

Schumy me encanta como tienes el coche, yo voy a ir poco a poco poniéndole el s-line exterior que queda de lujo (de momento solo tengo el alerón).

 

¿Cuanto te costo el difusor en el conce con la parte gris + rejillas?

Me lo voy a comprar en breve, pero de vez en cuando sale alguno por ebay y quiero saber el precio para poner un limite de puja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.