Jump to content

Seguro que es una tonteria....


vsphere

Publicaciones recomendadas

Buenas, he estado buscando por las bricos, ya que mi A4 se enciende las luces del cuadro aunque no esten encendidas las luces de posicion o cruce, o sea, que siempre llevo encendido las luces del cuadro, y que me pasa ahora...pues que veo que la intensidad de las luces del cuadro ha bajado y no veo el regulador para subirlas....uffffffff..seguro que hay algo en el vagcom para anular esto, ya que quiero anular antes de cambiar las bombillas del cuadro!!.

Saludos y Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mí tambien se me encienden... Creo que es algo normal (y usual)

 

En cuanto a la intensidad, se podía regular con una de las ruletas del cuadro... ¿no la habrás bajado al cambiar la hora? ;)

 

jejejeje...pues lo de la intensidad vas a tener toda la razon del mundo, ya que como ayer fue el cambio de hora...pues seguro que es eso..lo de las luces fijas he mirado por ahi y me parece que con Vagtacho puedes quitar que se quede fija y que solo vaya al encender las luces posicion/cruce, pero no me gusta que se quede encendido siempre...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí tambien se me encienden... Creo que es algo normal (y usual)

 

En cuanto a la intensidad, se podía regular con una de las ruletas del cuadro... ¿no la habrás bajado al cambiar la hora? ;)

 

jejejeje...pues lo de la intensidad vas a tener toda la razon del mundo, ya que como ayer fue el cambio de hora...pues seguro que es eso..lo de las luces fijas he mirado por ahi y me parece que con Vagtacho puedes quitar que se quede fija y que solo vaya al encender las luces posicion/cruce, pero no me gusta que se quede encendido siempre...

S2

 

Supongo que tu version del cuadro es la segunda que hicieron antes del restyling como el mio. Los primeros de todo si que llevaban dos bombillas convencionales para iluminarlo pero el posterior que creo que fue a partir de junio del 97 ya se iluminan con leds y ahi si que no se pueden cambiar. Tambien es verdad que practicamente son de por vida al ser leds y supongo que por eso estan encendidas a perpetuidad, las mias tambien estan encendidas siempre y lo de la intensidad como han comentado es uno de los "palillos" del cuadro pero no recuerdo cual.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espera ahora que lo pienso amí sin luces no se me enciende el cuadro, pero el botón WARNING y los elevalunas sí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espera ahora que lo pienso amí sin luces no se me enciende el cuadro, pero el botón WARNING y los elevalunas sí

 

Supongo que es por que segun he mirado en tu perfil, tienes un b5 del 95 que son los que llevan 2 bombillas tipo T10 para iluminarlos y no leds y esas aparte de fundirse tambien calientan el interior del cuadro.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si os han contestado... pero bueno, al menos en los restyling, la luz va siempre encendida, y se autoregula de intensidad con la luz que recibe el cuadro (podeis ver el 'sensor' un pequeño redondelito por la zona inferior de la esfera del velocimetro) Y el umbral de acción se puede graduar manualmente a gusto girando la manecilla derecha.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si os han contestado... pero bueno, al menos en los restyling, la luz va siempre encendida, y se autoregula de intensidad con la luz que recibe el cuadro (podeis ver el 'sensor' un pequeño redondelito por la zona inferior de la esfera del velocimetro) Y el umbral de acción se puede graduar manualmente a gusto girando la manecilla derecha.

 

 

Un saludo

En el pre-restyling funciona igual :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si os han contestado... pero bueno, al menos en los restyling, la luz va siempre encendida, y se autoregula de intensidad con la luz que recibe el cuadro (podeis ver el 'sensor' un pequeño redondelito por la zona inferior de la esfera del velocimetro) Y el umbral de acción se puede graduar manualmente a gusto girando la manecilla derecha.

 

 

Un saludo

En el pre-restyling funciona igual :thumbsup: :thumbsup:

Pues eso pasará en los que llevan fis, por que el mio no tiene y no se autoregula, va siempre encendido segun esté la ruedecilla.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si os han contestado... pero bueno, al menos en los restyling, la luz va siempre encendida, y se autoregula de intensidad con la luz que recibe el cuadro (podeis ver el 'sensor' un pequeño redondelito por la zona inferior de la esfera del velocimetro) Y el umbral de acción se puede graduar manualmente a gusto girando la manecilla derecha.

 

 

Un saludo

En el pre-restyling funciona igual :thumbsup: :thumbsup:

Pues eso pasará en los que llevan fis, por que el mio no tiene y no se autoregula, va siempre encendido segun esté la ruedecilla.

 

S2

 

a mi, en el otro B5 que era del 2001 con FIS, no se encendia, a no ser que pusiera las luces, pero supongo que eso se puede quitar con el vagcom o vagtacho.He visto por algun foro del passat que hay gente que en vez de quitarlo, la ha puesto fija la iluminacion del cuadro. :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: y se hacia cambiando unos bits con el vagtacho...... :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo arranco el coche en el garaje y el cuadro se enciende; salgo del garaje y la intensidad disminuye (tanto más cuanto mayor sea la luz ambiental).

Supongo que será lo que dice atabasco... El tuyo tiene FIS furious-angel??

No, el mio no tiene FIS -.-# y sensor de luz solo el del salpicadero...

...vaya que el mio es mas mecanico que un chupete xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.