Jump to content

Clima out en un A4 B6


Tineo

Publicaciones recomendadas

hola,

desde hace unos días el no tengo aire fresco. Tengo muchas cartas de que sea el compresor; tengo tropecientosmil kms y viendo otros casos del foro estos compresores esta visto que no han salido nada fiables.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:huh: no se que pasa que no funciona bien la edicion de los posts.

 

 

 

bueno,

comentaba que:

> vagcom no detecta ningun error

> electroventilador y polea del compresor cambiada hace un par de años cuanto tuve un problema con una fisura del evaporador. Cir

 

Lo que más me mosquea: el electro no entra en ningun caso ni poniendo LO en el clima ¿es esto normal?

 

Ya me direis si puedo mirar algo antes de llevarlo al taller (fusibles, reles, etc....).

por cierto, ¿donde se comprueba con vagcom, la presion estacionaria del circuito de refrigeración?

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ocurrio algo similar por septiembre, despues del verano, y resultó ser que cuando fuera hacía fresquito (menos de 16ºC por ejemplo) no echaba el fresquito que echaba en verano (ni poniendolo en LOW).Pasé por el conce y me mirarón todo y estaba correcto. ahora en cambio (primavera) por ejemplo con más de 20ºC enfría, y bien...Resumiendo...que cuando en teoría no es necesario, no permite enfriar...no se si será tu caso

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El electroventilador lo puedes probar con el VAGCom, en "Output test", no recuerdo si en el módulo del motor, del clima o ambos.

 

Saludos.

 

comprobado! el electro y su centralita de gobierno funcionan. :thumbsup:

 

 

mañana lo dejo en taller, veremos si sólo es el embrague electromagnético o hay que cambiar el compresor completo.

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente, tengo que cambiar el compresor.

Debe tener alguno de los fuelles interiores chafados y no comprime.

 

Muy interesante este pdf :thumbsup:

http://audi.service-bg.com/Articles/usermanuals/Audi-A4_A6_A8/Audi/Autodidactico%20Audi/Climatizador%20208%20a.pdf

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

hola amigo mi fallo es que enciendo el clima y suena un ruido,pero le doy al boton de ECO y se quita el ruido.¿sabes que puede ser?

 

Al darle a ECO desactivas el compresor, asi que sera algo relacionado con el embrague electromagnetico o algun fuelle cascado en el interior del compresor.

Al final, yo puse un compresor completo de intercambio de audi, salio por 605 euros mas iva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.