Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Ey, tHE_Bandit, se te acumula el trabajo, ya puedes ir confeccionado lista de asistentes, que esto sube.............

S2

Publicado

Buenoooo, voy poniendo la lista provisional:

VIX

SPARK

A.S.G

ATABASCO

LAGARTO

CELRRAC

THE_BANDIT

Vayan apuntandose que ya he hablado con Carlitos46 para la organizacion y tiene buena pinta este almuerzo XD!!!

S2

Publicado

Vayan apuntandose que ya he hablado con Carlitos46 para la organizacion y tiene buena pinta este almuerzo XD!!!

S2

El sitio sigue siendo el que comentaste de Ripollet que conocias, no?

Publicado (editado)

Buenas, pues por lo que comenta the bandit creo que le ha echo gracia el sitio de Cornella jajaja con esos 4'50€ y la comilona que nos ponen :)

:drooling: :drooling: el de Ripollet salia mas caro y con esto de la crisis....creo que la opcion de Carlitos46 es mas factible para nuestros bolsillos.....

PD:_Carlitos46 necesitaria que postearas el sitio, para que algun moderador cambie el titulo y ponga la fecha y incluir la lista de asistentes y la ubicacion del sitio en el primer post.

Saludos

Editado por tHE_BANDIT
Publicado

Al final vamos a convertir el bar de Cornellá en PRC, pero no Punto de Reunión Cervecero sino Comilonero, jejeje.

Yo he estado a punto de ir en las 2 ultimas, pero por circunstancias al final no pude, a ver si esta si que si.

S2

Publicado

Oye,bandit,si dios quiere y no ocurre nada raro hasta el lunes (es decir pasado mañana)tendere otro b5,si no lo sabes el otro lo vendi y en principio el lunes voy a hacer el cambio de nombre con un señor de rubi pa' comprar el suyo.Es un b5 del 99 1,9 tdi.Ya entrare para (re)presentarme a la que lo compro.De tods formas, tengo una pregunta : eres de ripollet???? Porque yo tambien thumbsup.gif

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.