vsphere Publicado 1 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 Ok, que os parece si lo hacemos para el dia 30 de Abril? S2 Responder
vsphere Publicado 4 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 .......... :conf: :conf: Responder
Athabasco Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Esto está mas parao que el caballo de un fotografo. Por mi el 30 está bien. Venga, animense. Responder
CeLrRaC Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Yo igual me animo y voy con un forero con su B5 y yo con mi S2. ¿Hay una fecha final? Responder
vsphere Publicado 4 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Si, por lo que parece, en principio el dia 30 de Abril. S2 Responder
A.S.G Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Yo me apunto con el RS2 tambien El 30 de abril a mi me va bien. Responder
Athabasco Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Ey, tHE_Bandit, se te acumula el trabajo, ya puedes ir confeccionado lista de asistentes, que esto sube............. S2 Responder
vsphere Publicado 5 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Buenoooo, voy poniendo la lista provisional: VIX SPARK A.S.G ATABASCO LAGARTO CELRRAC THE_BANDIT Vayan apuntandose que ya he hablado con Carlitos46 para la organizacion y tiene buena pinta este almuerzo XD!!! S2 Responder
Athabasco Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Vayan apuntandose que ya he hablado con Carlitos46 para la organizacion y tiene buena pinta este almuerzo XD!!! S2 El sitio sigue siendo el que comentaste de Ripollet que conocias, no? Responder
carlitos46 Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Buenas, pues por lo que comenta the bandit creo que le ha echo gracia el sitio de Cornella jajaja con esos 4'50€ y la comilona que nos ponen Responder
vsphere Publicado 5 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 (editado) Buenas, pues por lo que comenta the bandit creo que le ha echo gracia el sitio de Cornella jajaja con esos 4'50€ y la comilona que nos ponen :drooling: el de Ripollet salia mas caro y con esto de la crisis....creo que la opcion de Carlitos46 es mas factible para nuestros bolsillos..... PD:_Carlitos46 necesitaria que postearas el sitio, para que algun moderador cambie el titulo y ponga la fecha y incluir la lista de asistentes y la ubicacion del sitio en el primer post. Saludos Editado 5 de Abril del 2011 por tHE_BANDIT Responder
vsphere Publicado 5 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 La lista provisional de nuevo: VIX SPARK A.S.G ATABASCO LAGARTO CELRRAC THE_BANDIT CARLITOS46 Responder
Athabasco Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Al final vamos a convertir el bar de Cornellá en PRC, pero no Punto de Reunión Cervecero sino Comilonero, jejeje. Yo he estado a punto de ir en las 2 ultimas, pero por circunstancias al final no pude, a ver si esta si que si. S2 Responder
mikela4 Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 Oye,bandit,si dios quiere y no ocurre nada raro hasta el lunes (es decir pasado mañana)tendere otro b5,si no lo sabes el otro lo vendi y en principio el lunes voy a hacer el cambio de nombre con un señor de rubi pa' comprar el suyo.Es un b5 del 99 1,9 tdi.Ya entrare para (re)presentarme a la que lo compro.De tods formas, tengo una pregunta : eres de ripollet???? Porque yo tambien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.