Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Oye,bandit,si dios quiere y no ocurre nada raro hasta el lunes (es decir pasado mañana)tendere otro b5,si no lo sabes el otro lo vendi y en principio el lunes voy a hacer el cambio de nombre con un señor de rubi pa' comprar el suyo.Es un b5 del 99 1,9 tdi.Ya entrare para (re)presentarme a la que lo compro.De tods formas, tengo una pregunta : eres de ripollet???? Porque yo tambien thumbsup.gif

Buenas, pues Felicidades por tu nueva adquisicion!! ya nos la enseñaras....por cierto, no soy de ripollet, conozco el bar de hacer kdds con otra gente, por eso lo dije.Yo soy de BCN capital.

Aparte, te apunto en la lista para la kdd....:):):)

•  
  • VIX
  • SPARK
  • A.S.G
  • ATABASCO
  • LAGARTO
  • CELRRAC
  • THE_BANDIT
  • CARLITOS46
  • MIKELA4

S2

Editado por tHE_BANDIT

• Respuestas 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Como dice Lagarto, el modelo no importa, actualizo la lista:

Actualizo lista:

•  
  • VIX
  • SPARK
  • A.S.G
  • ATABASCO
  • LAGARTO
  • CELRRAC
  • THE_BANDIT
  • CARLITOS46
  • MIKELA4
  • MEMPHIRS
  • ASTORGA

Publicado

Al final que dia es, el 30 de este mes, no?

A ver si ASI se le hace la boca agua a alguien mas, jejejeje, este es el menú, sin apenas colesterol e ideal para dietas hipocaloricas.

dsc01251u.jpg

Publicado

Al final que dia es, el 30 de este mes, no?

A ver si ASI se le hace la boca agua a alguien mas, jejejeje, este es el menú, sin apenas colesterol e ideal para dietas hipocaloricas.

dsc01251u.jpg

que!!!ya hay hambreeeee!!!! :drooling: :drooling: :drooling:

si es el sabado dia 30 de este mes, que buena pintaaaa :drool: :drool: :drool: :drool:

una pregunta, es solo eso el menu??

Saludos

Publicado

Bueno, I don't have problemo, como a mi me invitan..... :innocent: ehh CorradoVr6....

S2

Hecho, pero no te pases, :innocent: que vendré con la peque y también querrá comer.

Ya se me hace la boca agua :drooling: , aquí me tienen a régimen, por el COLESTEROL :ranting2: , hay que disfrutar de la vida. :clap1:

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.