vsphere Publicado 9 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 (editado) Oye,bandit,si dios quiere y no ocurre nada raro hasta el lunes (es decir pasado mañana)tendere otro b5,si no lo sabes el otro lo vendi y en principio el lunes voy a hacer el cambio de nombre con un señor de rubi pa' comprar el suyo.Es un b5 del 99 1,9 tdi.Ya entrare para (re)presentarme a la que lo compro.De tods formas, tengo una pregunta : eres de ripollet???? Porque yo tambien Buenas, pues Felicidades por tu nueva adquisicion!! ya nos la enseñaras....por cierto, no soy de ripollet, conozco el bar de hacer kdds con otra gente, por eso lo dije.Yo soy de BCN capital. Aparte, te apunto en la lista para la kdd....:) VIX SPARK A.S.G ATABASCO LAGARTO CELRRAC THE_BANDIT CARLITOS46 MIKELA4 S2 Editado 9 de Abril del 2011 por tHE_BANDIT Responder
MEMPHIRS Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 Aqui otro que se apunta a esta Almuerzo Catalan. Nos vemos Responder
vsphere Publicado 11 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 Actualizo lista: VIX SPARK A.S.G ATABASCO LAGARTO CELRRAC THE_BANDIT CARLITOS46 MIKELA4 MEMPHIRS OLEOLEOLE!!! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
astorga Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 no he ido nunca a una quedada de estas, pero en principio también me apunto. el coche tiene que ser un b5 o algún mínimo? saludos Responder
lagarto Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 no he ido nunca a una quedada de estas, pero en principio también me apunto. el coche tiene que ser un b5 o algún mínimo? saludos El modelo no importa, Responder
vsphere Publicado 13 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 Como dice Lagarto, el modelo no importa, actualizo la lista: Actualizo lista: VIX SPARK A.S.G ATABASCO LAGARTO CELRRAC THE_BANDIT CARLITOS46 MIKELA4 MEMPHIRS ASTORGA Responder
CorradoVR6 Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 Desde la KDD de clásicos en Girona, que no he ido a ninguna en todo este tiempo. Apúntame a mi también, pero guardame el cable. S2 Responder
Athabasco Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 Al final que dia es, el 30 de este mes, no? A ver si ASI se le hace la boca agua a alguien mas, jejejeje, este es el menú, sin apenas colesterol e ideal para dietas hipocaloricas. Responder
vsphere Publicado 14 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 Actualizo la lista * VIX * SPARK * A.S.G * ATABASCO * LAGARTO * CELRRAC * THE_BANDIT * CARLITOS46 * MIKELA4 * MEMPHIRS * ASTORGA * CORRADOVR6 Saludos Responder
vsphere Publicado 14 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 Al final que dia es, el 30 de este mes, no? A ver si ASI se le hace la boca agua a alguien mas, jejejeje, este es el menú, sin apenas colesterol e ideal para dietas hipocaloricas. que!!!ya hay hambreeeee!!!! :drooling: si es el sabado dia 30 de este mes, que buena pintaaaa :drool: :drool: :drool: :drool: una pregunta, es solo eso el menu?? Saludos Responder
Athabasco Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 Pues no se si entra la bebida, pero que quieres por 4,5 €. caviar beluga de postre? S2 Responder
vsphere Publicado 16 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 Bueno, I don't have problemo, como a mi me invitan..... ehh CorradoVr6.... S2 Responder
CorradoVR6 Publicado 17 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 Bueno, I don't have problemo, como a mi me invitan..... ehh CorradoVr6.... S2 Hecho, pero no te pases, que vendré con la peque y también querrá comer. Ya se me hace la boca agua , aquí me tienen a régimen, por el COLESTEROL :ranting2: , hay que disfrutar de la vida. :clap1: S2 Responder
lagarto Publicado 17 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 Venga q ya tengo ganas, podríamos poner los enlaces en nuestros foros Responder
Tolo Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 Si es el día 30 me va bien... Confirmaré. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.