Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

1desktopalmuerzo30deabr.jpg

Ahora que veo la foto ¿Donde anda la penya? :cfsd1:

laugh.giflaugh.giflaugh.gif alguno esta escondido y otros que estan mirando(supongo) el culo del a4 avantthumbsup.gif! pero...tu como es que vees esta foto???Es que no puedo ver "res de res" !!

Publicado

laugh.giflaugh.giflaugh.gif alguno esta escondido y otros que estan mirando(supongo) el culo del a4 avantthumbsup.gif! pero...tu como es que vees esta foto???Es que no puedo ver "res de res" !!

Estoy de acuerdo con Mikela4, solo veo las fotos de Tolo.....sera algo del navegador?? :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1:

Publicado

Estoy de acuerdo con Mikela4, solo veo las fotos de Tolo.....sera algo del navegador?? :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1:

El problema no es del navegador es del capitan del barco :lol2:

Las fotos no son mias, solamente he puesto bien los enlaces.

Publicado (editado)

dsc1968v.jpg

dsc1969s.jpg

dsc1967.jpg

dsc1970p.jpg

dsc1972t.jpg

dsc1990.jpg

jod**, para una rallada que tiene mi coche y sale en primer plano!!!xdxdxd!!ese Photoshop buenooooo!!!

dsc1992s.jpg

dsc1993d.jpg

dsc1994v.jpg

Editado por tHE_BANDIT
Publicado

Muy buenass jovenes!!! una pasada el sabadoo la verdad!! soyssss la leche! mesupo super mal no poderme quedar mal..pero no podia partirme en dos..aunque despues de como fue el dia, huviese preferido quedarme con vosotros..ya que tuvimos un percance por el camino, pero no fuimos ni yo ni el del subaru...sino otro coche que se motivo y se fue a dar un par de vueltas de campana pero nada grave...asi que por eso no escribi ni ayer ni hoy hasta ahora, ya que hoy he aprovechado para descansar y ver la peli de a todo gas jejeje, que es la leche!!!

Bueno nada gente, que tengo ganas de ir a otra y estar aho todo el rato con vosotros!! me encanto vuestra compañia!!

un saaludoo a todooos!!!!!

cuando toca la proxima kdd???? jejejejeje

Publicado

Muy buenass jovenes!!! una pasada el sabadoo la verdad!! soyssss la leche! mesupo super mal no poderme quedar mal..pero no podia partirme en dos..aunque despues de como fue el dia, huviese preferido quedarme con vosotros..ya que tuvimos un percance por el camino, pero no fuimos ni yo ni el del subaru...sino otro coche que se motivo y se fue a dar un par de vueltas de campana pero nada grave...asi que por eso no escribi ni ayer ni hoy hasta ahora, ya que hoy he aprovechado para descansar y ver la peli de a todo gas jejeje, que es la leche!!!

Bueno nada gente, que tengo ganas de ir a otra y estar aho todo el rato con vosotros!! me encanto vuestra compañia!!

un saaludoo a todooos!!!!!

cuando toca la proxima kdd???? jejejejeje

jejeje menos mal que no os ha pasado nada :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: es que no se puedo ir provocando a la peña con el RS6!!jejeje es broma!!!la gente se provoca sola!!, me acuerdo de un viaje con el Leon FR que tenia al doble de la velocidad permitida y un "descerebrado" con una Picasso y con 2 niños pequeños intentandome seguir por la autovia Valencia-Madrid, habia que ver como hacia el barco aquel trasto de plastico, al final tuve que bajar la velocidad y dejar que me adelantase, ya que los niños no tenian la culpa de tener ese chofer...los hay inconcientes........ <_< <_< <_< <_< <_< ..perdon por el tocho.....jejej.

S2

Ir proponiendo para la proximaaaa

Publicado

post-7482-0-35508200-1304288134.jpg

Los señores asistentes que lo deseen ruego posteen su nombre junto con el nº que les he adjudicado... :thumbsup:

Me acuerdo de algunos pero prefiero que cada uno ponga su nick (si quiere).

Yo soy el 4 presidiendo la mesa. El fotografo MEMPHIRS !! Es que no sale¡¡ :ranting2:

1.-

2.-

3.-

4.- Tolo

5.-

6.-

7.-

8.-

9.-

10.-

Publicado (editado)

Yo me permito el lujo de poner los que me acuerdo:

1.- El del Subaru. :cfsd1:

2.- Naxmar

3.- VIX

4.- Tolo

5.- corradovr6

6.- The_Bandit

7.- MikelA4

8.- Atabasco

9.- Mi vecino....jejejjeje

10.- Un chaval que vino con el del Subaru. :cfsd1:

S2

Editado por tHE_BANDIT
Publicado

Ostiaa!!

Pasan unas horas y me encuentro con too esto....

Fotos que no salen bien, la lista de gente jajajja

Lo siento por las fotos y Gracias a Tolo por el arreglo ;)

Esta semana propondre propondre una quedada para junio, asi empezamos y hay tiempo para que la gente decida ok?

Hacemos Ruta o algo? o lo de siempre???

Decidmee y asi ya planeo oks???

Publicado

Yo me permito el lujo de poner los que me acuerdo:

2.- Naxmar

3.- VIX

4.- Tolo

5.- corradovr6

6.- The_Bandit

7.- MikelA4

8.- Atabasco

9.- Mi vecino....jejejjeje

S2

2.- Naxmar

3.- VIX

4.- Tolo

5.- corradovr6

6.- The_Bandit

7.- MikelA4

8.- Atabasco

9.- Moockye

asi por lo menos ya tenemos una cara asociada a cada nick

un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.