Jump to content

PLAFONES DE PUERTA


PALOU91

Publicaciones recomendadas

MUY buenas! pues bien, estoy cambiando todo el interior que tengo por el de un S4 y me encuentro con la siguiente "put*da", a ver si me lo sabéis solucionar :cfsd1:

 

Los plafones de puerta que tengo para montar, llevan elevalunas electricos para los cristales de atrás, y mi coche, de serie, lleva los elevalunas manuales, alguien me podria hacer el favor de pasarme algun esquema electrico, o algun tipo de tutorial para poder hacerlos electricos? muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


MUY buenas! pues bien, estoy cambiando todo el interior que tengo por el de un S4 y me encuentro con la siguiente "put*da", a ver si me lo sabéis solucionar :cfsd1:

 

Los plafones de puerta que tengo para montar, llevan elevalunas electricos para los cristales de atrás, y mi coche, de serie, lleva los elevalunas manuales, alguien me podria hacer el favor de pasarme algun esquema electrico, o algun tipo de tutorial para poder hacerlos electricos? muchas gracias!!

Saludos, te respondo esto porque entiendo que te refieres a los paños de puerta:

 

En su dia estuve buscando documentacion sobre el tema y no vi absolutamente nada :(. Lo que haria ahora seria contrastar las fichas del elsawin y/o similares, seguro que algun forero puede postearlas. Supongo que se diferencian en el motor y la forma de engranar el mecanismo del elevalunas. Debe costar una pasta en el concesionario y en desguaces yo no encontre ninguno hasta la fecha.

 

Para el tema de cableados puedes servirte del mismo elsawin. Tambien hay un par de post que creo recordar que estaban por el foro de fallos extraños en las puertas y posteaban esquemas electricos de puerta.

 

 

Mi gran duda y excusa para decidirme a hacerlo es: ¿Podrian adaptarse los motores delanteros?, lo digo porque el soporte seria barato y retirando el mecanismo original hay sitio y! lo mas importante, motores delanteros encuentras a patadas en los desguaces.

 

 

Un tema genial, permanecere atento, animo ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

alguien com elsa o autodata me podria passar los esquemas electricos? esque estoy estancado...Ya lo tengo todo montado pero me falta conectar los motores de atrás... :cry1: :cry1: :cry1: :cry1: :cry1: :cry1: :cry1: :cry1:

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.