Jump to content

Sobre llantas!


b5Crew

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No me lo digas dos veces quee cargo el golf de cerveza y bajo palli bajo! jajajaja

¿Prefieres una capota rigida en fibra? ponme una foto del golf que se vea bien ¬¬.

 

Si esto sale de un escarabajo...

29diagy.jpg

del tuyo sacamos un Lambo Reventon :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: y mira como se abre :wub:

 

Prepara pelas pa fibra neng, que ya puestos en lugar de una capota te hago un kit de transformacion :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me lo digas dos veces quee cargo el golf de cerveza y bajo palli bajo! jajajaja

¿Prefieres una capota rigida en fibra? ponme una foto del golf que se vea bien ¬¬.

 

Si esto sale de un escarabajo...

29diagy.jpg

del tuyo sacamos un Lambo Reventon :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: y mira como se abre :wub:

 

Prepara pelas pa fibra neng, que ya puestos en lugar de una capota te hago un kit de transformacion :ph34r:

 

Ablemos de numeros

jajaja

 

Ya os presentare el golf cuando lo tenga medio terminado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una capota d fibra molaria,como la d los BMW,no lo he visto nunca en un mk1,serias el 1º creo,bueno del resto si necesitas info sobre cualkier cosa del cohe,no dudes en decirmelo k de AUDIS ahora mismo estoy pex,pero d golf mk1,se un poco XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una capota d fibra molaria,como la d los BMW,no lo he visto nunca en un mk1,serias el 1º creo,bueno del resto si necesitas info sobre cualkier cosa del cohe,no dudes en decirmelo k de AUDIS ahora mismo estoy pex,pero d golf mk1,se un poco XD

 

Si tu golf es el de la foto que tienes ay Veo que entiendes un rato, Vr6 verdad? Lo que me hace falta de verdad es la capota, Ya que de lo demas esta bien Es un 1.8 Dx Del 91 Con direccion elevalunas Ordenador de abordo Quit quartet claramente

 

 

Aqui os dejo una de lo que tengo en el taller, El del medio es de un cliente. Los otros dos Son mios

25032011330.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

S2

Editado por b5Crew
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una capota d fibra molaria,como la d los BMW,no lo he visto nunca en un mk1,serias el 1º creo,bueno del resto si necesitas info sobre cualkier cosa del cohe,no dudes en decirmelo k de AUDIS ahora mismo estoy pex,pero d golf mk1,se un poco XD

 

Si tu golf es el de la foto que tienes ay Veo que entiendes un rato, Vr6 verdad? Lo que me hace falta de verdad es la capota, Ya que de lo demas esta bien Es un 1.8 Dx Del 91 Con direccion elevalunas Ordenador de abordo Quit quartet claramente

 

 

Aqui os dejo una de lo que tengo en el taller, El del medio es de un cliente. Los otros dos Son mios

25032011330.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

S2

Sip,es el del avatar jajajaja,me gustaria hacer unos perfiles sobre los coches,pero veo k en el foro no hay apartado d perfiles¿¿¿????......d capotas,como te dije,no tengo nada,tengo un herraje completo,pero eso ya lo tienes,lo k si tengo ,son barras d torretas y adaptadores de freno para montar discos d 280mm

 

PD:Se ve bastante bien,el 600,lo tienes con el Kit Abarth,no???unos aletines y un poco mas bajo y .....puffffff XD

Editado por MarcelGTI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que wapo el 600 :clap1: :clap1: :clap1:

 

Tio, metele fibra a ese WV!!! Es mirarle esos farazos redondos y parece estar diciendo "Meteme un kit de transformacion en fibra" o "Yo de mayor quiero ser la replica de un reventon descapotable" xD

 

A ver cuando montas y posteas fotos de las llantas hombre ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me han llamado aun de la tienda para ir a recojer las llantas... Pero no creo que pase de el lunes,

 

Sobre el 600 esta alto porquee lo tenia subido al elevador Y si no le das un par de rules no vuelve al sitio Las ruedas delanteras me rocan en el paso de rueda Osea que imagina ... xD

 

El kit abarth solo tengo el morro tengo para poner las aletas traseras y acer las delanteras pero no tengo Ni tiempo para todos Ni dinero para todos!

 

Son 3 coches... y un miserable sueldo!

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.