Jump to content

Vag 106, es este?


Esteban Míguez

Publicaciones recomendadas


Hola, chic@s.

 

Alguien me podría decir si el cable que necesitamos es este?

 

http://www.dealextreme.com/p/vag106-car-diagnostic-cable-black-58552

 

 

Gracias de antemano y saludos desde Galicia.

 

Es la versión del Vag-Com 10.6 que valdría para tu coche Esteban Míguez. Pregunta qué versión de software viene con el cable: la 10.6.0 ó la 10.6.2 que es la más actual.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de nuevo, chicos.

 

Ya he pedido el cable, y respecto a la versión del software, dificil va a ser entenderme con esta gente, ya que esto viene de China y aquí venden de todo. Cierto es que he comprado en esta tienda más de una docena de cosas y hasta ahora no puedo decir más que cosas buenas.

 

Como contrapartida decir que los pedidos suelen tardar un mes en llegar, pero llegan, o sea que ya os contaré.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de nuevo, chicos.

 

Ya he pedido el cable, y respecto a la versión del software, dificil va a ser entenderme con esta gente, ya que esto viene de China y aquí venden de todo. Cierto es que he comprado en esta tienda más de una docena de cosas y hasta ahora no puedo decir más que cosas buenas.

 

Como contrapartida decir que los pedidos suelen tardar un mes en llegar, pero llegan, o sea que ya os contaré.

 

 

Saludos.

Tan pronto pase la revision de los 30000 que estoy a punto,me pongo en contacto contigo Esteban.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, pues parece que esta vez espabilaron más estos chinos.

 

Ayer me llegó el cable y todo en orden. El software que trae es el 10.6.0.No lo he probado todavía, pero me imagino que no será muy diferente del que he usado hasta ahora,(tengo el vagcom 8.14 con su soft).

 

 

En fin, si hay alguna novedad, ya os comentaré.

 

Gracias a todos.

 

Saludos desde Galicia.

 

Esto es lo que trae el Cd:

post-52761-0-68217800-1302855575.jpg

Editado por Esteban Míguez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el precio que te ha costado el cable Esteban Míguez ha merecido la pena esperar. Veo que es la versión de software 10.6.0 Release, este cable también admite las versiones 912.0 Beta y la 908.1 Release para tu información, por si algún día te da problemas la 10.6.0 Release.

 

Un saludo. Ya nos contarás qué tal te va. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya está probado. Como era de esperar, va perfecto.

 

Trae varias versiones de soft, con lo que si la 10.6 no va bien, puedes probar con la 9.08 o la 9.12, (gracias, vwgolf), aunque a mí, con Windows 7 64bits, la 10.6 me va genial.

 

 

He probado a activar/desactivar varias cosas, algunas ya las tenía y otras no, y no he tenido ningún problema. He hecho un autoscan y me lo ha hecho relativamente rápido, aunque no sabría decir si más rápido que con el cable 8.14.

 

 

El software que viene con el cable, trae el driver para Windows 7 64, y se instala enseguida y sin problemas, por lo que no es necesario instalar antes el software original VCDS de RossTech.

 

 

 

Saludos desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, y perdonad mi ignorancia:

 

Con el cable viene un software, ¿ese software son sólo los drivers del cable y luego además hay que comprar el programa vag.com? o ¿con ese software que viene con el cable ya se puede empezar a trapichear?.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viene todo con el cable.

 

He hecho una copia de seguridad de todo lo que viene en el CD, ASÍ que, con el permiso del moderador, subo el enlace.

 

http://www.megaupload.com/?d=C4WPTTA9

 

 

vwgolf, creo que esto no incumple ninguna norma del foro, pero si crees que no debe estar aquí, pido disculpas por adelantado y ruego borres dicho enlace.

 

 

 

Saludos desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿cómo te va con el "experimento" chino? ¿sigue funcionando? :laugh:

 

 

Hola, jabicho.

 

Te refieres al cable, no?? Pues de momento, (toco madera), va de lujo. En cuanto a calidad de materiales, es idéntico al 8.14 que tengo, y funciona exactamente igual de bien.

 

Por lo que ha costado, merecía la pena arriesgarse, (creo que ahora está en 18 euros puesto en casa), o sea que contento, contento. :thumbsup: :thumbsup:

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viene todo con el cable.

 

He hecho una copia de seguridad de todo lo que viene en el CD, ASÍ que, con el permiso del moderador, subo el enlace.

 

http://www.megaupload.com/?d=C4WPTTA9

 

 

vwgolf, creo que esto no incumple ninguna norma del foro, pero si crees que no debe estar aquí, pido disculpas por adelantado y ruego borres dicho enlace.

 

 

 

Saludos desde Galicia.

 

Esteban,

 

Gracias por la aclaracion.

 

Por lo que cuesta creo que lo compraré e intentaré entrar en el mundo Vag.com, (espero no cargarme el coche,...)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.