Jump to content

Audi A4 B5 - Del pasado al futuro.


PMorales

Publicaciones recomendadas

Eso de que esté mas alto por el cambio no tendria que ser, el diametro total de la rueda es el mismo: 195/65-15 = 634.5 mm. 225/45-17 = 634.5 mm.

 

El calculo es (15" x 25,4 mm.) = 381 mm. + (65% de 195) x 2 perfiles = 253.5 mm. total 634.5 mm. y la otra (17" x 25.4 mm.) = 432 mm. + (45% de 225) x 2 perfiles = 202.5 mm. total 634.5 mm.

 

Lo mismo pasaria si pusieras unas de 18", el perfil bajaria para tener el mismo desarrollo y diametro y no sé que tendria que ver en el consumo si no cambias la anchura, que por cierto ya diras cuanto es ahora con esas nuevas....TE VANTERÁ LO QUES GASTÁ, POR LA GLORIA DE MI MARE!!!!

 

s2

 

Yo tambien pensé lo mismo. El diametro de la llanta es el mismo pero lo que no se es porque "se ve mas alto".

 

Pues no creas q me gasten mucho las nuevas gomas... De malaga a cadiz me gasto unos 10/14 litros en 240km. Repostamos nada mas salir de casa en malaga 27 Litros y no tuvimos que repostar.

 

De velocidades? 110/ 125 de media... No se porque pero mi coche gasta menos con mas goma! Jajajajaj

 

Un saludo!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 798
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver que no lo entiendo: 10/14 l. fue lo que gastaste en hacer los 240 l. (lo que seria muy poco, menos que un tdi) o la media a los 100 kms.? por que entonces seria mucho si es todo autopista/autovia. El mio yendo cerca de 140 km/h de marcador me saca unas medias de 8,5 l., osea que hubiera hecho mas de 300 kms. con los 27 l.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la salida de mi casa en malaga estaba el coche en reservas. Se le echo 40€ que a 1.44€/L daban unos 27 litros y pico.

Hicimos el viaje de 240 km y no llego a reserva de nuevo. Calculando que cuando echamos los 27 litros la aguja se puso a la mitad, a ojo vimos que habiamos consumido unos 14 litros ya q aun faltaba algo para llegar al punto de cuando comenzamos el viaje en malaga.

 

Yo creo que unos 14 litros fue lo que se gastó, pero el resultado exacto estará entre 14 hast 27 litros.

 

Ahora añadele el peso de las llantas nuevas y la adherencia de unas 225. Bastante poco "comió" el coche en el viaje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

240 x 8,5 /100 = 20,4 Litros. Es posible que ese fuera el consumo del coche. Bastante bueno siendo este el 3º viaje que hace despues de 2 años inactivo :thumbsup:

Editado por PMorales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo suyo es llenar el deposito, hacer el recorrido sabiendo los kms que realizas y volver a llenar, esos seria los litros consumidos en el trajecto.

 

Por cierto, ya lo has probado en agarre? se debe de notar esos 225, no? :thumbsup:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ya lo has probado en agarre? se debe de notar esos 225, no? :thumbsup:

 

S2

 

No sabes como se agarra en las curvas macho... Ahora, le cuesta moverse de parado a primera xD

 

Pues imagina si lo bajaras un pelin, menos centro de gravedad,etc. y digo solo bajarlo, no poner tambien amortiguadores duros...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo suyo es llenar el deposito, hacer el recorrido sabiendo los kms que realizas y volver a llenar, esos seria los litros consumidos en el trajecto.

 

 

Estoy con atabasco, asi es como se mira el consumo, y creo que las cuentas de 8.5 /100 estan mejor, las otras ni los TDI´s JEJEJEJEJEJEJEJE.

 

Y no es que se note pero 7 mm en cada llanta son 14 mm de anchura en el eje, y casi 1,5 cm se nota en el aplomo.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y no es que se note pero 7 mm en cada llanta son 14 mm de anchura en el eje, y casi 1,5 cm se nota en el aplomo.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

Eso se lo preguntas a los cojinetes de aqui a un tiempo. 7 mm. no es mucho y seguramente en este caso no se note, pero los que meten separadores ya me lo diran con el tiempo.

 

A mi en un ibiza crono system porche 1.5 qye tuve se me ocurrió meterle unas llantas de esas piratas que quedaban justo al borde que casi me rozaban al chasis, uff como se agarraba eso.... a los 10.000 kms los cojinetes a tomar por c**o, me lo dijo el mecanico que fue por eso.

 

Normal, al sacar la rueda con respecto al apoyo, que en este caso es el cojinete, la fuerza de palanca es mayor y eso se traduce a un incremento de peso por el que no está preparado. (esto ultimo ya parece una clase de geometria, jeje).

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues despues de 1 semana cortando las cositas esas de los tapabujes y adaptandolos para que entrasen los originales, aqui os dejo como está el coche a dia de hoy :)

 

62Xwa.jpg

 

RUEDA DELANTERA:

 

5mFan.jpg

 

RUEDA TRASERA

 

6rbN2.jpg

 

Me tiene enamoraíto perdio!! :wub: :wub:

kFx8Z.jpg

 

PMeXa.jpg

 

oPae8.jpg

 

Y estoy a la espera del aleron trasero con 3º luz de freno!!

 

Yo a este no lo cambio por ná ya!! :D

 

Pd: El miercoles lo llevé a limpiarlo por dentro la tapiceria, el sistema de aire acondicionado (con ozono), los plasticos, etc etc y si no fuera por los rallones el coche pareceria sacado del concesionario :wub: :wub:

 

Edito: jod**, ahora lo comparo con el coche que enseñé por primera vez en enero y solo se parece a que lleva los 4 aritos! jajajajaja :lol2:

Editado por PMorales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edito: jod**, ahora lo comparo con el coche que enseñé por primera vez en enero y solo se parece a que lleva los 4 aritos! jajajajaja :lol2:

 

 

Pues va a ser que sí, y eso que eso color precisamente no es que sea muy racing que digamos y encima con tapacubos, jeje....

 

Ya sé que somos pesaos pero una bajadita, aunque sea de solo 2 cms. (cambiar solo muelles) lo remataria. Yo estuve a punto de comprarle a un compañero unos que vendia por 80 €. pero con la rampa que tengo en el parking seguramente que roze y eso me tiró para atras.

 

Unas fotillos del interior a ver como queda ese lavao no estarian mal.

 

S2

 

PD. Por cierto, la pegatina de la itv la llevas? por que no se la he visto, al menos en el parabrisas, que por cierto, lo del aleron lo has mirado en la itv si pasa?.

 

S2

Editado por atabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Unas fotillos del interior a ver como queda ese lavao no estarian mal.

 

PD. Por cierto, la pegatina de la itv la llevas? por que no se la he visto, al menos en el parabrisas, que por cierto, lo del aleron lo has mirado en la itv si pasa?.

 

S2

 

El interior tengo que dejarlo unos dias al sol para que se sequen todos los productos "cuida vinilos" que le han puesto.

 

No, la pegatina de la ITV la llevo en la guantera. Si me paran y no la llevo la multa es de unos 10 € aunque yo la enseñaria demostrando que el coche la ha pasado. Ya hay que ser cab***azo pa multarte por no llevar la pegatina que no lleva ni dios ...

 

El alerón me lo tiene tramitado el forero Gerardosky. El se ha comprado uno tipo labio. Segun él, mi aleron tiene homologacion... Ya veremos si me ponen la cara colorá o no...

Editado por PMorales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, PMorales ¿donde has comprado las escobillas del limpiaparabrisas? ¿cuanto te an costado?

Esque ando detras de unas de esas :thumbsup:

Un saludoo!

 

Oscaro.es

 

Aqui tienes:

http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVELS=824&ID_OSC_TYPES=741&ID_GENERIC_ARTICLES=298&ID_ARTICLES=492810

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.