Jump to content

Audi A4 B5 - Del pasado al futuro.


PMorales

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues hoy me ha llegado una chuche que llevaba muchiiiisimo tiempo esperando :p

 

ASI estaba el coche antes... (aqui se puede observar el espejo retrovisor simétrico)

 

HIAke.jpg

 

G8wMg.jpg

 

Y ASI está ahora! :D

 

M4k8h.jpg

 

GQH3S.jpg

 

Aqui teneis una comparacion :)

 

G0pK6.jpg

 

Pd: Ya que acaba de salir el tema de la sonda Lambda, esta es la de mi coche?

 

HBoXi.jpg

 

Un saludo!! :flwrs:

Editado por PMorales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 798
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pos zi, esa es.

 

Mira lo que he comprado pa ponerle. Espero no tener problemas en la ITV que la tengo que pasar el martes...

 

Tambien estoy esperando que me llegue un vinilo negro brillo que he pedido para ponerselo al techo, mas cambiar termostato y deposito, y todo lo quiero tener pa la kdda. de Peñiscola y encima soy "corto faena".....jejeje.

post-34566-0-68653000-1320416800.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el spoiler del cupra? Es que no se ve muy bien pero si no es el del cupra, vete diciendome lo que es que tiene buena pinta :p

 

Otra cosa que no se es si el conector de mi sonda es ovalado o como...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el spoiler del cupra? Es que no se ve muy bien pero si no es el del cupra, vete diciendome lo que es que tiene buena pinta :p

 

Otra cosa que no se es si el conector de mi sonda es ovalado o como...

 

Si es el espadin el cupra, posiblemente haga un minibrico para nuestros b5, ya que el que hay es de un polo creo, y asi saber mas certeramente por donde hay que cortar y cuanto.

 

Lo del conector de la sonda ni idea. Por cierto no te he dicho nadas de esa rejilla, queda de lujo, estas dejando el coche como se dice niquelao.

 

Despues de ver esa rejilla se me está ocurriendo hacerle algo a la mia si me sobra algo del vinilo del techo y es ponerle el perfil cromado que lleva en negro brillo a juego con el techo, podria quedar el coche algo asi:

post-34566-0-08686000-1320426095.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, jaja, es verdad, lo he hecho con el paint y claro se ve mate.

 

Es lo bueno del vinilo si quieres quitarlo dando calor lo sacas facil y vuelves a tenerlo como antes. Lo he hecho para ver el contraste de la rejilla.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja, perdone usted caballero, se me había olvidado felicitarle por la gran parrilla que le ha regalado a su vehículo. Precio???

 

:lol2: :lol2: :lol2:

 

... me había colado un poquito :bsh1:

 

100 € importada desde alemania...

 

Las habia en ebay por 160 + envio, asi que supongo que me ha salido baratita :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que nos desviamos del tema señoreees! Que esto ni le va ni le viene a mi coche... :thumbsup:

 

Hombre Morales, venirle si le viene, jeje, eso le remataria la faena que le estas haciendo al B5. :drooling::notworthy:

 

S2

 

Ya le contesto por privado.

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que nos desviamos del tema señoreees! Que esto ni le va ni le viene a mi coche... :thumbsup:

Ahora que tienes la parrilla del S4, lo suyo sería un paragolpes del S4 también. Otra opción más económica sería el espadín del Cupra :thumbsup:

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya cambio le has dado al coche, solo con la parilla y los faros parece un coche totalmente diferente. Una cosa al final el marco de aluminio de las ventanas sabes si se puede poner? o ay que metenerse en m ucha faena.

Un saludo y a ver como sigue avanzando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya cambio le has dado al coche, solo con la parilla y los faros parece un coche totalmente diferente. Una cosa al final el marco de aluminio de las ventanas sabes si se puede poner? o ay que metenerse en m ucha faena.

Un saludo y a ver como sigue avanzando.

 

No me he interesado en lo del cromado porque veo que ya no es necesario para mi coche. Lo veo bien tal y como esta.

 

Podrias preguntarlo tu y asi nos sacas de dudas :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.