Jump to content

Audi A4 B5 - Del pasado al futuro.


PMorales

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 798
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues ya veras tu cuando le ponga el xenon! Y aver si subo unas fotitos del coche hoy que nos hemos reunido Psycop y yo y hemos afotao los coches :D

 

Pd: ese es el abuelo?

 

Pd2: YA PARECE QUE SE HA SOLUCIONADO EL BOTON DEL CIERRE QUE ESTABA EN CORTO!!! :clap1:

 

:thumbsup:

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Retomo esto para echar una vista atrás...

 

Próximas modificaciones:

- Limpiaparabrisas sin armazón de hierro (Hecho)

- Llantas 15" originales Audi (Hecho y en 17")

- Alerón trasero con tercera luz de freno incluida. (No es rentable)

- Aros cromados en el cuadro (Hecho)

- Reposabrazos (Hecho)

- Tintado de cristales traseros. (Hecho)

- Volante 3 radios modelo S4. (Encontrado y ahorrando)

 

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pmorales al final vas a pillar los faros del s4??te lo comento porque todo quedo hay...para saber si los vendes y voy pensando una excusa para la parienta......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pmorales al final vas a pillar los faros del s4??te lo comento porque todo quedo hay...para saber si los vendes y voy pensando una excusa para la parienta......

 

Los que yo tengo puestos son los del S4, y voy a ponerle los del Restyling, pero aun no tengo ni un duro...

En vista de los foreros que hay interesados en mis faros, pondré una subasta en ebay, asi me dejo de problemas...

Avisaré con antelacion en el post offtopic y pondré el link :thumbsup:

Editado por PMorales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

noooo tu ahorra que yo me los quedo ya te lo dije....y me lo comentaste,vamos que si quieres te doi una señal...

 

pmorales al final vas a pillar los faros del s4??te lo comento porque todo quedo hay...para saber si los vendes y voy pensando una excusa para la parienta......

 

Los que yo tengo puestos son los del S4, y voy a ponerle los del Restyling, pero aun no tengo ni un duro...

En vista de los foreros que hay interesados en mis faros, pondré una subasta en ebay, asi me dejo de problemas...

Avisaré con antelacion en el post offtopic y pondré el link :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edu, tengo que ahorrar unos... 580€

Y ten en cuenta que soy estudiante... Asi que yo lo que te aconsejo si te corre MUCHISIMA PRISA es que te los compres nuevos en donde yo me los compré que salieron el paquete completo (intermitentes de los dos lados + faros de los dos lados) por menos de 350€

 

Si no tienes prisa, pues tranquilo que cada cosa que avance, lo voy publicando aqui :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que va no tengo prisa asi lo ahorro....jejjeje,yo tengo 27...mi epoca de estudiante ya paso.....jejeje,un saludo.:notworthy:

 

Edu, tengo que ahorrar unos... 580€

Y ten en cuenta que soy estudiante... Asi que yo lo que te aconsejo si te corre MUCHISIMA PRISA es que te los compres nuevos en donde yo me los compré que salieron el paquete completo (intermitentes de los dos lados + faros de los dos lados) por menos de 350€

 

Si no tienes prisa, pues tranquilo que cada cosa que avance, lo voy publicando aqui :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.