Jump to content

Audi A4 B5 - Del pasado al futuro.


PMorales

Publicaciones recomendadas

Jodo, ahora casi puedes comer en él. Cuanto te han clavado por la limpieza?.

 

Por cierto te han puesto mas de la cuenta de anticongelante. Posiblemente si estaba recien cambiado despues de usarlo cuando se enfrie te baje algo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 798
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jodo, ahora casi puedes comer en él. Cuanto te han clavado por la limpieza?.

 

Por cierto te han puesto mas de la cuenta de anticongelante. Posiblemente si estaba recien cambiado despues de usarlo cuando se enfrie te baje algo.

 

S2

 

Media hora de mano de obra. Unos 30 € o asi

 

Es cierto, pero no me asusta tener un poco mas de anticongelante. :flwrs:

Editado por PMorales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche esta igual que recien salido del conce, pero si no es una pregunta muy indiscreta ¿cuanta pasta llevas gastada ya en modificaciones, limpiezas, etc?

 

Casi 4.000 € en 32 operaciones (tengo una hoja de excel donde anoto los gastos)

 

Pero oye, como no tengo parienta encima, no tengo gastos de luz, de hipoteca ni nada por el estilo, todo lo que llega va al coche.

 

Yo trato a mi coche como si fuera mi hijo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo con novedades!!

 

mng8k.jpg

 

AYYY PAAAYO QUE ME HAN ROBAU PARTES DEL COOOCHE!!!

 

:lol2:

 

Ya estoy en proceso del reposabrazos y estoy haciendole el hueco a la consola central

 

Otra cosa que he cambiado tambien es esto:

 

ApnzM.jpg

 

Esa era la que llevaba y con el tintado de lunas no se veia casi nada. Ahora estoy colocándole esta:

 

DoTYU.jpg

 

Con sus bombillitas en LED y su rápida respuesta del LED :)

 

Es bastante facil porque tengo en el maletero este cable colgando

 

Atk9A.jpg

 

Que corresponde a la alimentacion de la tercera luz.

 

Esas cosas no las entiendo yo. Si tenias el cable ya ahí tirao, por que no le pones la 3º luz ya de fabrica!! :bsh1:

 

Pero bueno, está siendo facil ya que esto es lo que tengo bajo la bandeja trasera:

 

0CLCF.jpg

 

Ese cuadradito se corta y tiras el cable al aparato. Aparte trae unas muescas donde te dicen el lugar exacto para los tornillos

jj4wc.jpg

 

Otra cosa que se le ha cambiado ya:

 

FOR6y.jpg

 

fmvzv.jpg

 

Yo los veo ahora más blancos :ph34r:

 

Y en vista de que me están empezando a sobrar piezas de cosas que he cambiado y tal, hago oficial la apertura del... MERCADILLO DE PMORALES

 

Pasen y compren sus recambios a précios módicos!! :lol2:

 

Anda, un saludo a todos :thumbsup: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anda que...4000 pavos y no le haces la distri :ranting2: espabila Morales, eso si ahora si que está wapu :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Metele calor con un secador de pelo en los canto, y con los dedos le das la forma, veras como queda.... :ph34r:

 

Jajajaja llegas tarde Carlos! Eso ya lo he hecho y las esquinas quedan como si fuera completamente de fibra de carbono. Es increible lo q puede jacer el calor :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos!! Para animar este dia de lluvia (por lo menos en mi ciudad :ph34r: ) he avanzao un poquito con el tema del reposabrazos...

 

9GvvO.jpg

 

Ya está listo para montar!!

 

Una pena que me falten 2 tuercas que no he comprado esta semana... :bsh1:

 

Espero poder montar hoy "algo" y el lunes le pondré los otros 2 tornillos que faltan...

 

Y ya cuando vaya algun dia a la Audi, les diré que me quiten el teléfono :innocent:

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A dia de hoy:

 

- Cambio de la distribucion

- Cambio bomba agua

- Cambio liquido frenos

- Quitado el modulo del telefono en el reposabrazos

 

 

Falta:

- Junta tapa balancines

- Anillo reten arbol de levas

- Valvula de retorno del tubo de la servo

 

:thumbsup:

 

Edito: Me han dado las piezas del cambio de la correa y no sabia que el coche tenia 4 correas, 3 tensores... Joe que cantidad de correas!

Editado por PMorales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Morales como ha acabado el tema del reposabrazos? la verdad es que me he olvidado de ti olimpicamente, no me he acordado de mirar lo de las tuercas.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Morales como ha acabado el tema del reposabrazos? la verdad es que me he olvidado de ti olimpicamente, no me he acordado de mirar lo de las tuercas.

 

s2

 

No compre el paquete de tuercas pero te hice caso y compre en la ferreteria las indicaciones que me diste... Excepto de la arandela y la cagué! Es mas pequeña que el hueco y se cae! :(

Iré el lunes con todas tus indicaciones :)

 

Ya no tengo el molesto modulo del telefono! A llenar de m**** el reposabrazos se ha dicho!!! Jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.