Jump to content

Guía para desarmar los faros Reestiling para reparar los Leds.


Publicaciones recomendadas

:cfsd1:

 

Guía para desarmar los faros Reestiling para reparar los Leds.

 

Hola a todos, voy a empezar colgando el desarme de los faros del Reestiling (Referencia: 4F0 941 003 CP y 4F0 941 004 CP), después de mucho investigar en otros foros y en el nuestro, yo personalmente me he inclinado por utilizar una pistola de aire caliente, en mi opinión es la forma más adecuada y menos invasora a la estructura del faro, ya que en principio no hacemos ningún daño a la carcasa del faro como se hace utilizando una Dremel para cortarlo o incluso un soldador para cortar el plástico del faro.

 

A continuación voy a poner una serie de fotografías del proceso de apertura del faro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una vez le hemos dado calor en una zona razonable nos ayudamos de un destornillador plano y de un Cutex o navaja afilada. Para ir forzando las pestaña hacia arriba y despegar la Silicona negra que precinta la carcasa del faro con la tulipa del mismo. Se repite el proceso alrededor de todo el faro y en diferentes ocasiones.

Este proceso de hará largo en ocasiones hasta interminable…

post-52764-0-12587400-1301593415.jpg

post-52764-0-24874600-1301593423.jpg

Editado por ISRAEL29
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diferentes etapas del proceso. Una vez tengáis despegada toda la silicona del faro y la pestaña que le envuelve hacia arriba ya solo queda con ayuda de un destornillador y de la pistola de aire caliente, ir despegando la tulipa del faro, esto es lo más delicado y largo de todo, aunque lo más esperado.

post-52764-0-19781100-1301593704.jpg

post-52764-0-20461400-1301593769.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Bueno os comento mi experiencia con el tema......

 

He probado el sistema del horno, con resultados negativos............

El principal problema que existe es que no hay una forma de coger el foco en la que puedas hacer la suficiente fuerza como para separar la tulipa del resto del foco....

 

Tal y como me comentó el maestro Dr. West he probado según sus indicaciones, 4,5 minutos a 150 grados y nada de nada...

 

He probado a subir el tiempo, manteniendo la temperatura y nada....... :ranting2: :ranting2:

 

He probado subiendo la temperatura a 160º, 170º y finalmente a 185º, durante 5 minutos incluso y NADA DE NADA, :ranting2: :ranting2:

 

Como digo el problema es que no hay forma de coger el foco para hacer fuerza y poder abrirlo.....La tulipa si que se coge bien pero el resto no.....si intentas tirar del anclaje que lleva lo doblas o incluso lo rompes.....

 

 

Con lo fácil que parecía en el vídeo que me mandó el Dr. West........Eso sí era el foco de un A4 que es mas pequeño y no está hecho con tan mala leche......

 

Editado por anuevo34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.