Jump to content

Presentación


Publicaciones recomendadas

Hola a todos! soy nuevo aunque llevo un tiempo mirando temas de los que hablais, cosas que haceis, me ha gustado y me he decidido a entrar y presentarme.

Mi coche es un A6 3.0 tdi quattro S-line bastante equipado con el que estoy encantado. Lo compré nuevo ( en relidad un km0) en Alemania en el concesionario de ingolstadt. Ahora tiene casi 80.000 km y hasta ahora no me ha dado ninguna averia

post-66944-0-13885900-1301784898.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Impresionante :drooling: :drooling: :drooling: de lo mas bonito que puede haber en A6. El interior mas de lo mismo, elegantisimo, y la madera ok !!!:drooling: :drooling:

 

tan solo habria mantenido los escapes hacia abajo, que me gustan mucho mas, pero vamos creo que el raro debo ser yo :conf: :conf: .Las rectas me gustan menos...Si el coche es petrolero...hacia abajo...¡¡¡Con 2 coj....!!!!:lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pongo mas fotos. La semana pasada le cambié las colas de escape por unas rectas. Ya pondré unas fotos

 

Esperamos esas fotos de las colas rectas.

Y dime le has cambiado el difusor trasero tambien??

Ya nos diras ue colas le has puesto.

Yo tb lo voy a hacer cuando le toque la proxima revision y mientras tanto estoy viendo posibilidades.

 

Por cierto muy guapo con esas llantas de 19"

 

Chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Welcome:

Bonito, bonito.

Esos asientos le puse yo y estoy también encantado: beiges, sline...uauuu!!!

La madera...no es de mi devoción pero no queda mal.

 

Lo de las colas: si tambiñen nos puedes dar info del modelo y si son tubos luego cubiertos de los colines de audi (referencias??),gracias anticipadas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra que os guste y conocer gente que comparte las mismas aficiones. Las colas de escape son Audi puestas sobre el escape original del coche. Dan un poco de trabajo ponerlas pero no es complicado. La referencia es:8K0 071 761 C vienen en una caja las dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.