Jump to content

Casi me enchufo una de aupa,


Churro26

Publicaciones recomendadas

Yo soy de la LOGSE tambien y francamente, aunque fue una cagada de plan, reconozco que somos muchos los que hemos cursado nuestras carreras y que a dia de hoy tenemos CV que ya les gustaria a muchos preLOGSEanos

 

Dicen que siempre hay una excepción que confirma la regla ...............

 

saludos.

 

Pues yo no me considero esa excepcion, es mas, fui un estudiante mas bien normalito, pero que era muy cabezota y un dia dijo que iria a la universidad y haria una carrera y lo hice, fui a la uni y me licencie, eso si, me costo sudor, lagrimas y muchas noches sin dormir :thumbsup: (asi estaba cuando entre en el foro, que era un incontrolado, pero claro, ese año tenia 20 asignaturas, estaba currando los fines de semana y haciendo practicas en empresa al salir de la facul y dormia unas 4 horas diarias, asi que acabe fatal de la cabeza).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo la Universidad la veo como las vacaciones de mi vida, y eso que he sido becario en 3 sitios, nunca me he quedado sin dormir, ni sin salir un finde, ademas me he ventilado medio catalogo de la playstation 1 y de la 2 y me he hinchado a emborracharme, salir entre semana y darle al forn... :conf: lo unico malo era andar sin un duro y solo me dio para un audi 80 de 800 leuros :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que vamos, me gustaria ver como os sienta que por que una persona se ahorre 4 duros pongas en peligro tu vida y la de una persona que quieres... y vamos, decirme que puedo matar a nosequien, lo del peligro abstracto paso de comentarlo (es abstracto porque no se concreta con un resultado, osea que si no pasa nada quien c*** te dice que era tan peligroso), ale venga a darle la razon a los politicos que si sale algo bien es por ellos y si sale mal culpa del ciudadano... estoy de tanto estado social aburrido... yo soy muy individualista, hare lo que me salga de ahi mientras no haga mal a nadie y no me pille papa estado.

 

Pues si es verdad que eres tan individualista como dices, te tienen que querer mucho los que estan a tu alrededor :angry: , ademas creo que el foro es para compartir, ya sabes como tratamos a los que se conectan aqui solo para chupar informacion :gun2:

Permiteme una pregunta: cuando das una solucion mecanica, algun consejo, o encuentras una solucion a un problema de un compañero del foro, lo haces para que los demas vean lo mucho que sabes o porque te guasta dar una mano y compartir tus conocimientos???

Editado por nitro69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo soy muy individualista,

 

Pues si es verdad que eres tan individualista como dices, te tienen que querer mucho los que estan a tu alrededor :angry: , ademas creo que el foro es para compartir, ya sabes como tratamos a los que se conectan aqui solo para chupar informacion :gun2:

Permiteme una pregunta: cuando das una solucion mecanica, algun consejo, o encuentras una solucion a un problema de un compañero del foro, lo haces para que los demas vean lo mucho que sabes o porque te guasta dar una mano y compartir tus conocimientos???

 

:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo soy muy individualista,

 

Pues si es verdad que eres tan individualista como dices, te tienen que querer mucho los que estan a tu alrededor :angry: , ademas creo que el foro es para compartir, ya sabes como tratamos a los que se conectan aqui solo para chupar informacion :gun2:

Permiteme una pregunta: cuando das una solucion mecanica, algun consejo, o encuentras una solucion a un problema de un compañero del foro, lo haces para que los demas vean lo mucho que sabes o porque te guasta dar una mano y compartir tus conocimientos???

 

:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

 

Yo queria dar a entender que churro no es tan individualista como dice y creo que cuando echa un cable es para ayudar y no para fardar. Quiero pensar que no es tan individualista como dice. O por lo menos eso espero.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la Universidad la veo como las vacaciones de mi vida, y eso que he sido becario en 3 sitios, nunca me he quedado sin dormir, ni sin salir un finde, ademas me he ventilado medio catalogo de la playstation 1 y de la 2 y me he hinchado a emborracharme, salir entre semana y darle al forn... :conf: lo unico malo era andar sin un duro y solo me dio para un audi 80 de 800 leuros :laugh:

 

Eso lo hacia yo de Octubre a Mayo, pero de Mayo a Octubre la cosa cambiaba mucho, es lo que tiene currar para pagarte los estudios, pero eso ya es otra historia que si quieres otro dia comentamos.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo echo un cable cuando le echo para ayudar, si incluso me traen coches para mirar conocidos... yo no quiero darme importancia.

 

A mi me gusta mucho la mecanica, lo veo como un hobby como la mayoria, somos mas aficionados a la mecanica que a los audis viejos (al menos yo). Vamos, que no necesito que me digan nada, para seguir leyendo del tema, me gusta mucho, es mi profesión frustrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.