Jump to content

Casi me enchufo una de aupa,


Churro26

Publicaciones recomendadas

:lol2: Es que hay que tocarse los c***... que no he pasado el put* coche de 100 desde que me di cuenta, que era un put* peligro, que he pagado con un coche listo para circular y no estoy yo para andar de mecánico... que las multas del desgaste del coche y falta de itv son del dueño, que el seguro paga siempre, lo que hace después es repetir contra el supuesto responsable si puede (que no me apetece largar aquí gaitas), que si seresmi, que empece otra carrera (relaciones laborales) que he dejado mientras he estado trabajando en el registro civil... (tengo una licenciatura y media diplomatura eso no me hace una persona mas estable).

 

Es que vamos, me gustaría ver como os sienta que por que una persona se ahorre 4 duros pongas en peligro tu vida y la de una persona que quieres... y vamos, decirme que puedo matar a nosequien, lo del peligro abstracto paso de comentarlo (es abstracto porque no se concreta con un resultado, osea que si no pasa nada quien c*** te dice que era tan peligroso), ale venga a darle la razón a los políticos que si sale algo bien es por ellos y si sale mal culpa del ciudadano... estoy de tanto estado social aburrido... yo soy muy individualista, haré lo que me salga de ahí mientras no haga mal a nadie y no me pille papa estado.

 

 

Que si, que vamos, que antes de entregar el coche en el parking de una playa desierta he destrozado unos neumáticos (solo los traseros y bueno, mas que destrozar fue rematar porque estaban destrozados, ademas son imaginarios según seresmi) con el único fin de que no se ponga en peligro a la siguiente persona que alquile ese coche y me reprobáis la conducta... es que hay que jod**se... que si que de vacaciones encima de alquilar el coche podía haber ido a feuvert después de haberlo revisado y ponerle unos neumáticos nuevos (no te jode... ) y de paso podía haber pintado la fachada del hotel (no te jode...) y en el caso de haberme matado con el coche (siendo de vuestra opinión), moriría tranquilo sabiendo que si el seguro a todo riesgo no paga estos sinvergüenzas pedirían el importe del coche a mis padres (que de momento son mis herederos porque no estoy casado ni tengo hijos... )

 

 

Vamos que si os pasa a vosotros vais y le ponéis ruedas nuevas, no protestáis y vais en vacaciones a consumo, que lo único que hace es multar y tu no sacas un duro (ni un duro) y luego si te llaman para el procedimiento vuelves para testificar en el mismo (si como no), luego vas a juicio verbal para sacar dinero (¿en concepto de que?, ¿daños morales?, porque no te ha pasado nada) y pierdes el dinero del viaje mas el del abogado salvo que el procedimiento sea de cuantía inferior a 900 euros y redactes tu mismo la demanda. Eso si no te condenan en costas por ser la demanda temeraria y pagas tu abogado y el del otro...

 

Después de pensar todo esto, he cogido y he quemado las ruedas traseras,solución rápida y expeditiva que me ha dejado muy tranquilo, al devolver el coche he comunicado que no tenia ni gota de ruedas al alquiler de coches (es cierto que se lo he dicho, un alquiler imaginario (según seresmi) me ha dicho la tía que las iban a cambiar y le he dicho que me he jugado el tipo que menudo arreglo...

 

Seguro que tenéis el karma de put* madre, prefiero tenerle negro y obrar conforme a mis convicciones...

 

Y tu romulo hijo mio también me atacas :lol2:

 

Blablablá, blablablá, blablablá .........

 

Escribes demasiado para no decir nada.

 

Sigues leyendo mal e interpretando lo escrito peor.

 

En ningún momento he dicho que todo sea imaginario........

 

Lo máxime que he dicho ha sido :"Me da la sensación de que "Churro26" se ha sacado esta historieta para hacerse notar.... "

 

"Se ha sacado" no "se ha imaginado", no cambies mis palabras ni trabuques sus significados.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sinceramente, Churro, tómate un año sabático, aparca el coche, aparca el foro y prepárate el doctorado ......

 

Saldrás ganando tu ....... y nosotros .......

 

......... y nosotros te echaremos de menos :bye1: !!!

 

Me parece que pararte a leer y entender ...... no es lo tuyo ...

 

Me he leído tres veces el mensaje de atakaquino, y no he visto que te pida disculpas ....y tu lo das por hecho .....y yo no encuentro que tenga que dártelas ..... :conf:

 

De lo único que se disculpa es de ser tan agresivo .. :conf:

 

De todo corazón: descansa un poco !!!

 

Saludos.

 

Bien leido y mejor interpretado, Seresmi :thumbsup: , creeme que yo tambien tube que releerme varias veces para ver "édonde poni eso" :unsure: , pero ,por otra parte,no soy persona que le guste "recrearse en la desdicha y fallo ajeno, mas aún viendo que lo que es una simple tontuna,otro lo podria tomar como algo personal y crearle un sincero "malestar",asi que, churro, Disculpa de corazon( no por el contenido,si por la forma y el haberte creado mal sentimiento) :flwrs: .

 

Nitro, me parto contigo,sin duda eres genial, por cierto tronqui, vacia la carpeta de privis que la tienes hasta las "asas", no me extraña, todo el mundo quiere contactar con el mas grande :flwrs::flwrs: .

 

y ahora, churro sin entran en temas particulares y recopilatorios de peripeciias y demas, lo primero, Respeto a los que formamos un grupo por union de intereses o aficiones( en este caso coches), es dificil unirse y darle dignidad..muy facil denigrarlo,basta solo 1 que desacredite al resto,aunque el opine que esta en posesion de la verdad, el grupo es la verdad, solo queda aceptarlo o retirarse.

 

ahora un pequeño cuento... " ..padre e hijo ,eran acerrimos cazadores,un buen dia el padre quiso obsequiar a su bastago con algo muy especial.... una escopeta ultimo modelo, fueron a la armeria mas cara de la ciudad y compraron el ultimo modelo,( la alegria era ,inconmensurable), locos por probar el ingenio detonante, salieron al monte.. salto la primera pieza.. y el hijo ..acciono el ,aún, reluciente ,impoluto,fusil, ... chasco el percutor,humeo la recamara y la pieza escapo..el padre tomo la moderna alabarda entre sus manos y ensguida comprobo que estaba estropeada,llevado por la ira, juro y perjuro que antes de descambiarla ,la haria polvo para que les fuese muy dificil repararla, empezo a accionar el percutor con rabia.. se la paso al hijo para que la azuzara contra una encina...mil y una perreria la hicieron.

Al dia siguiente ,fueron a la tienda y muy enfadado le contaron lo acaecido al dependiente (..no ahorraon datos y le hicieron saber las barrabasadas,que por dferecho le habian creado al maltrecho arma)... este ,lejos de enfadarse ,le miro y le digo: " .. Mire, lo primero disculpas por haberles estropeado un bonito dia , lo segundo, ahora mismo le entregaremos un arma nueva totalmente revisada y con municion de regalo.. y tercero.. usted que parece un buen padre, debe ser solo eso,apariencia, pues no conozco a nadie que a sabiendas del peligro que tiene manipular un "arma" defectuosa, por puro despecho, la manipule de mala forma y encima haga participe a su bastago, sinceramente, si piensa que a mi me crea un problema, mire la cantidad de armas que tengo en la vitrina..¿ de cuantas vidas dispone usted y de cuantos hijos(extrapolar a cualquier familiar o persona de interes)puede jugarse el tipo??.

moraleja:

 

( a gusto de cada uno).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

ahora un pequeño cuento... " ..padre e hijo ,eran acerrimos cazadores,un buen dia el padre quiso obsequiar a su bastago con algo muy especial.... una escopeta ultimo modelo, fueron a la armeria mas cara de la ciudad y compraron el ultimo modelo,( la alegria era ,inconmensurable), locos por probar el ingenio detonante, salieron al monte.. salto la primera pieza.. y el hijo ..acciono el ,aún, reluciente ,impoluto,fusil, ... chasco el percutor,humeo la recamara y la pieza escapo..el padre tomo la moderna alabarda entre sus manos y ensguida comprobo que estaba estropeada,llevado por la ira, juro y perjuro que antes de descambiarla ,la haria polvo para que les fuese muy dificil repararla, empezo a accionar el percutor con rabia.. se la paso al hijo para que la azuzara contra una encina...mil y una perreria la hicieron.

Al dia siguiente ,fueron a la tienda y muy enfadado le contaron lo acaecido al dependiente (..no ahorraon datos y le hicieron saber las barrabasadas,que por dferecho le habian creado al maltrecho arma)... este ,lejos de enfadarse ,le miro y le digo: " .. Mire, lo primero disculpas por haberles estropeado un bonito dia , lo segundo, ahora mismo le entregaremos un arma nueva totalmente revisada y con municion de regalo.. y tercero.. usted que parece un buen padre, debe ser solo eso,apariencia, pues no conozco a nadie que a sabiendas del peligro que tiene manipular un "arma" defectuosa, por puro despecho, la manipule de mala forma y encima haga participe a su bastago, sinceramente, si piensa que a mi me crea un problema, mire la cantidad de armas que tengo en la vitrina..¿ de cuantas vidas dispone usted y de cuantos hijos(extrapolar a cualquier familiar o persona de interes)puede jugarse el tipo??.

moraleja:

 

( a gusto de cada uno).

 

me ha encantado ... de veras sobre todo las formas de expresarte :D como mola , es como mi viaje a honolulu pero a lo señorial :p

Editado por franavs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seresmi, nunca acentuo en los foros ni suelo poner mayusculas por vagancia, solo pongo una interrogacion... , lo digo por los resaltes en negrita... me la suda lo que pienses, todavia te acuerdas de lo del splitter?

 

 

Ademas que c*** te tengo que explicar, con una falta que no le parezca bien al catedratico adios examen...

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tela, esto da para una novela... jajaja :thumbsup:

Bueno y a todo esto... Churro no te dijeron nada al revisar el coche a la hora de entregarlo? ni tu a ellos? me parece realmente extraño...

 

En cualquier caso, se fehacientemente a quien no le dejaría mi "Tanqueta", que luego me la devuelve con los hilos fuera.... y salen caras las gomas! :p^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tela, esto da para una novela... jajaja :thumbsup:

Bueno y a todo esto... Churro no te dijeron nada al revisar el coche a la hora de entregarlo? ni tu a ellos? me parece realmente extraño...

 

En cualquier caso, se fehacientemente a quien no le dejaría mi "Tanqueta", que luego me la devuelve con los hilos fuera.... y salen caras las gomas! :p^_^

 

 

Les dije que no tenia ruedas, alla cuidados... :innocent:

 

Yo soy asi y asi seguire, por eso no me saque el carnet de moto y por eso intento aguantar el coche, mi novia me dice que si me compro un tt o un a4 turbo posiblemente... pues eso, me meta una que no la cuente...

 

Me imaginais atendiendo al publico en un juzgado :lol2: en camiseta y deportivas... :lol2: inscribiendo nacimientos y realizando expedientes con acentos y todo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me la suda lo que pienses,

 

 

¡Esto si que es una falta de respeto en toda regla!

 

todavia te acuerdas de lo del splitter?

 

 

¡Claro que me acuerdo! Intentaste hacer creer al resto de foreros que yo había querido decir algo que no había dicho; dije lo que dije y escrito está, no quise decir otra cosa aparte de lo que dije.

 

 

Seresmi, nunca acentuo en los foros ni suelo poner mayusculas por vagancia, solo pongo una interrogacion

 

 

Si fuese solo eso ........ ¡cuanto daño ha hecho la LOGSE .......!

 

 

Ademas que c*** te tengo que explicar

 

 

Nadie te ha pedido explicaciones ..... si las das, será porque te ves pillado ..... "quien se pica, ajos come ..." que dice el refrán ...

 

Y, al contrario que tú, sin acritud.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nitro, me parto contigo,sin duda eres genial, por cierto tronqui, vacia la carpeta de privis que la tienes hasta las "asas", no me extraña, todo el mundo quiere contactar con el mas grande :flwrs::flwrs: .

 

 

Muchas gracias atakaquino pero siento decirte que nadie me ha enviado ningun privi, mi humor no esta muy bien entendido aqui.Puede que sea cupla mia por no poner emoticonos, o escribir jajajajijijiji. Solo alguien con tu apertura de espiritu y tu inteligencia puede entenderme. Eres mi fan nº 1 (y el unico).

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nitro, me parto contigo,sin duda eres genial, por cierto tronqui, vacia la carpeta de privis que la tienes hasta las "asas", no me extraña, todo el mundo quiere contactar con el mas grande :flwrs::flwrs: .

 

 

Muchas gracias atakaquino pero siento decirte que nadie me ha enviado ningun privi, mi humor no esta muy bien entendido aqui.Puede que sea cupla mia por no poner emoticonos, o escribir jajajajijijiji. Solo alguien con tu apertura de espiritu y tu inteligencia puede entenderme. Eres mi fan nº 1 (y el unico).

 

 

Un saludo

Nitro, no pude mandarte el privi por que tenias la carpeta llena ,coñe.

Tu humor es muy bueno e inteligente,sin duda.

Yá me he apuntado a la quedada, que como siempre os tocara organizar a los mismos( entre ellos tú) ,trabajo poco reconocido,pero muy admirado,al menos por mi.

un abrazoteeee, que estamos a viernes y de puente :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de la LOGSE tambien y francamente, aunque fue una cagada de plan, reconozco que somos muchos los que hemos cursado nuestras carreras y que a dia de hoy tenemos CV que ya les gustaria a muchos preLOGSEanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de la LOGSE tambien y francamente, aunque fue una cagada de plan, reconozco que somos muchos los que hemos cursado nuestras carreras y que a dia de hoy tenemos CV que ya les gustaria a muchos preLOGSEanos

 

Dicen que siempre hay una excepción que confirma la regla ...............

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.