Jump to content

Casi me enchufo una de aupa,


Churro26

Publicaciones recomendadas

Haber churro, que con toda la licenciatura y aún no pareces haber aprendido a leer-interpretar: "...NOS dan una imagen al RESTO de propietarios de puberes retarded..", leelo y el NOS RESTO, es al conjunto, a MI, a AQUEL,a EL OTRO,al DE MAS ALLA,ECT, A todos, pues ,ya te digo que me lo han comentado varias personas, ahora lo ves claro,cierto?,

asi que huelga el retracto.

veo,que no me equivoque,tu consideras tu coche un hierro y (seguro que no te equivocas), para la inmensa mayoria,y ahora hablo por mi,es el coche que me gusta,te aseguro que he tenido y podria tener(aparte de lo que tengo y no necesitas saber) el coche que deseé,pero este me saticfaze.

sinceramente,me da igual las bravatas,que casi siempre cuentas,e incluso aveces me hacen sonreir,pero te insisto,cuando se hace monotema es algo tedioso,pero alla tú.

recueredo una cosa que me hizo garcia al principio,pero luego no, cuando contaste que porque te trataban mal por llevar un coche antiguo..., el problema no es el coche,creeme.

 

No suelo ser tan agresivo,y me disculpo por ello, normalmente, pero es una constante en tii,tiempo yá, que hagas de nuestro hobby,pasion, una coleccion de chatarra,en manos de gente que no puede no sabe pero quiere.., te insisto,no equivoques tu percepcion , con la del resto,tu realidad para ti, los coches que he podido ver de compañeros,tienen mas pasta,tiempo y cariño que cualquiera de los nuevos que se puedan adquirir.

 

para que te hagas una idea,yo tengo 2 plazas de garaje(1 en casa y otra en el curro, ambas propiedad) un piso pagado, y el trabajo a 10 minutos andando,tu veras si considero mi coche un hierro y si de veras crees que no podria tener otro(s), hazme una oferta y veras como no hay trato(ni truco)....

 

lo siento compi, pero es que realmente tienes un buen estilo para soliviantar al personal.

 

sin acritud y esperando dar el tema(al menos por mi parte ) por zanjado. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo tengo un polito de esos.

 

1.4 TDI 75cv 3cilindros y es una maravilla.

 

Consumo de 3,5-4 en carretera. 6 en ciudad y 4,5-5 mixto.

 

Frena del copon, 2000000000de veces mejor que el 80 cabrio, tiene 4 discos y el turbo sopla que da gusto, ahora sumale que tiene 360.000km y esta como el primer dia, le hare unas fotos del interior y vereis.

 

Yo creo que el coche estaria mal por que de verdad es un gran coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he dicho todo muy en serio, pero se lo he comentado a una persona y me ha dicho que no sea tan c... y si a alguien le hace gracia, lo mas gracioso es que seria bastante posible que me dieran la razón. La verdad, no te justifiques atakaquino porque me has injuriado (sobre todo en la parte en la parte del psicoanalisis), acepto la disculpa, yo habre dicho mil barbaridades en este foro pero jamas he insultado a nadie,y ademas siempre intento ayudar en los temas de mecanica. No te he preguntado por tu patrimonio, pero bueno...

 

Yo no bajo a nivel de chatarra ningun coche con mis comentarios, mi coche es un hierro, y por mas dinero que metas, sigue siendo un hierro. Parece que al coche solo le se dar suela, cuando en realidad tiene todo al dia, es mas, es capaz de mover la quinta en llano a 800 rpm sin dar un solo tiron cosa que me parece que pocos coches de este foro lo pueden hacer y menos siendo 4 cilindros gasolina.

 

Si os dan un golpe vereis lo que es vuestro coche ante la ley (chatarra), cada vez que le meto dinero recuerdo que su valor es 0 y como me den un golpe a tomar por... todo el tiempo y dinero...

 

Ademas, jamas me invento nada, en aqui apenas hay radares y la gente es muy muy agresiva al volante aunque lleven un 4l(pero muy muy agresiva).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Churro, tu no se lo que sueles hacer, pero yo cuando cojo un coche que no conozco siempre le hecho un vistazo general, al menos nivles, ruedas y frenos, que no lleva nada de tiempo y me puede evitar problemas en los viajes (aunque lo normal es que lleve siempre mi coche que esta de mi mano) pero cuando cojo un coche (o furgoneta o camion) siempre le hecho un vistazo general y me sorprende que tu no lo hayas hecho, la verdad es que por lo que te conozco creo que no es propio de ti, y me reconoceras que mirar las ruedas aunque sea solo visualmente no cuenta nada hombre.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, como licenciado en derecho supongo que sabes que el responsable ultimo de un vehiculo siempre es el conductor, asi que si te hubieran parado y te hubieran multado por llevar las ruedas asi (algo que no sera raro tal cual estan las cosas donde estan buscando donde facturar sea como sea) la factura, por mucho que hubieras pataleado, la hubieras pagado tu, y si te pegas la hostia y hay terceros incluidos es posible que el seguro se ubiera hechado fuera y te verias solo ante el marron.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

churro no quiero entrar en el juego , ya te dije lo que pensaba . y por cierto era mi primer post que he leido sobre ti , por lo que no te tena encasillado en ningun lado

si como bien dices tienes conocimientos de leyes . sabes que al igual se te puede aplicar por induccion a la condduccion temeraria , destruccion de propiedad privada ... :D ...dejemonos de gil***olleces con los temas legales por que sabes que eso aki no va a ninguna parte y te lo has marcado como para vacilar

yo soy mecanico sin estudios .... y si tu tienes derecho VERGUENZA te deberia de dar que un inculto sin estudios te este leyendo la cartilla , lo que hiciste no esta bien echo , lo cuentas como una orgullosa azaña , y para mi ... la verdad es como el estudiente de 12 años que araña el coche del profe que no le cae bien ...

tu crees que van a cambiar el neumatico? si se dan cuenta claro ...y si no ...el que se mate ... a lo mejor te enteras ...y cae sobre tu consciencia ( si la tienes ...yo si que la tengo )

piensate una cosa ... he leido sobre azañas y querer destacar , solo en este post intenta enfocar ese impetu en algo constructivo ... no se a lo mejor te sacar una carrera ,o algo mas

peor dejate de hacer el tonto en los parking , ni de piques ni nada de eso ...hoy en dia eso ... es delito ... para mi mas que un robo ... por que tu robas, y no se es algo material . pero en un pike , o unos de esos juegops te llevas a alguien por delante ...y haber como devulves esa perdida

por favor , echa un poco de civismo .. solo eso

 

p.d. ya que dices que eres un poco macarra ...tambien se puede ser macarra pero siendo civico :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, Churro, tómate un año sabático, aparca el coche, aparca el foro y prepárate el doctorado ......

 

Saldrás ganando tu ....... y nosotros .......

 

......... y nosotros te echaremos de menos :bye1: !!!

 

Me parece que pararte a leer y entender ...... no es lo tuyo ...

 

Me he leído tres veces el mensaje de atakaquino, y no he visto que te pida disculpas ....y tu lo das por hecho .....y yo no encuentro que tenga que dártelas ..... :conf:

 

De lo único que se disculpa es de ser tan agresivo .. :conf:

 

De todo corazón: descansa un poco !!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

 

me gustaria dar mi opinion.

 

Independiente de lo "macarra" que sea churro y de sus hazañas, resulta que te ofrecen un servicio como es el alquiler de un coche, y yo, que no tengo porque saber nada de mecanica, me dan el coche destrozado, sin ruedas, frenos que van mal y demas factores que ponen en peligro mi vida, mi jodida vida, un tio que por ahorrarse unos duros y recortar en gastos, esta poniendo en peligro mi vida y la de los demas...

Y ahora pueden pasar varias cosas, segun lo que comentais de leyes, resulta que encima me pueden poner una multa, si me la pego y doy a alguien, lo pago yo, si me la pego y me mato, se jod.. a mi familia y asi sucesivamente.

 

Pero que m**** de leyes son estas!!!! Esto es como siempre, el sinverguenza tiene las de ganar. Tu pagas tu parte del trato pero el otro lo incumple, y las leyes te desamparan a ti, y encima le recriminais que haga eso con las ruedas, es para poner un palo en el acelerador y mandar el coche al primer lago que se encuentre.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando una persona saca el carnet de conducir en el propio temario entra algo de mecanica.

 

Se que no es suficiente para abrir un motor, pero para ver que unas ruedas estan en mal estado llega, o para ver el nivel de aceite o desgaste de los fenos, ota cosa es que la peña la parte de mecanica se la haya pasado por los huevos y ni la haya mirado en su afan de sacarse el carnet lo antes posbiel para irse de juerga con los amigotes los fines de semana al pueblo de al lado.

 

La ley es clara y tiene su logica, si un vehiculo no esta en condiciones el conductor debe verlo y negarse a cojer ese vehiculo, es asi de simple.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Churro te has pasado con atakaquino y con el polo tambien.

 

Como buen macarra que eres, fumate un peta y relajate (espero que no me denuncies por incitar a fumar petas). Te lo dice uno que es mas macarra que tu.

 

Tambien te digo que te mereces solo la mitad de lo que te han dicho (y no lo digo para caerte bien) pero a los que se lo merecen de verdad no se les dice nada (¿?).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando una persona saca el carnet de conducir en el propio temario entra algo de mecanica.

 

Se que no es suficiente para abrir un motor, pero para ver que unas ruedas estan en mal estado llega, o para ver el nivel de aceite o desgaste de los fenos, ota cosa es que la peña la parte de mecanica se la haya pasado por los huevos y ni la haya mirado en su afan de sacarse el carnet lo antes posbiel para irse de juerga con los amigotes los fines de semana al pueblo de al lado.

 

La ley es clara y tiene su logica, si un vehiculo no esta en condiciones el conductor debe verlo y negarse a cojer ese vehiculo, es asi de simple.

 

s2

 

La parte de mecanica del carnet de conducir es un poco de risa, no te enseñan ni a cambiar una rueda de verdad, solo en el libro. Anda que no ha habido veces que personas han llamado al de la grua para que le cambiaran la rueda del coche porque habia pinchado...como para ponerse a examinar frenos o mirar cuantos mm de rueda quedan...

 

Y cuando se solicita un servicio y pagas por el, lo normal seria que lo revisara un profesional del proveedor de ese servicio, para ver que todo esta en perfectas condiciones, pero bueno, tambien a donde queria llegar es que manda h... que encima si pasara algo la culpa fuera del que conduce el coche.

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando una persona saca el carnet de conducir en el propio temario entra algo de mecanica.

 

Se que no es suficiente para abrir un motor, pero para ver que unas ruedas estan en mal estado llega, o para ver el nivel de aceite o desgaste de los fenos, ota cosa es que la peña la parte de mecanica se la haya pasado por los huevos y ni la haya mirado en su afan de sacarse el carnet lo antes posbiel para irse de juerga con los amigotes los fines de semana al pueblo de al lado.

 

La ley es clara y tiene su logica, si un vehiculo no esta en condiciones el conductor debe verlo y negarse a cojer ese vehiculo, es asi de simple.

 

s2

 

La parte de mecanica del carnet de conducir es un poco de risa, no te enseñan ni a cambiar una rueda de verdad, solo en el libro. Anda que no ha habido veces que personas han llamado al de la grua para que le cambiaran la rueda del coche porque habia pinchado...como para ponerse a examinar frenos o mirar cuantos mm de rueda quedan...

 

Y cuando se solicita un servicio y pagas por el, lo normal seria que lo revisara un profesional del proveedor de ese servicio, para ver que todo esta en perfectas condiciones, pero bueno, tambien a donde queria llegar es que manda h... que encima si pasara algo la culpa fuera del que conduce el coche.

 

Saludosss

 

Si yo estoy totalmente deacuerdo contigo, pero hombre, mirar las ruedas no tiene ciencia ninguna. Yo creo que oo malo es que estamos en la cultura del "paso de mirar que eso no se lleva y como no se lleva ni es chik entonces no me interesa aprender, ademas, seguro que la empresa es seria y ha revisado el coche", y claro, asi nos va.

 

Pues si, aunque no lo creas la ley es esa, yo me he negado mas de una vez a cojer algun vehiculo que no estaba en condiciones, simplemente por que se que si me hubiaran parado el marron me lo hubiera comido yo (tu cojerias un coche que sabes que no tiene seguro??, pues si lo cojes es culpa tuya, por que tu obligacion es revisar la documentacion del coche y verificar que esta correcta antes de cojer el vehiculo, es asi de simple, el problema es que la gente no sabe sus obligaciones y a veces tienen miedo de preguntar o de decir "este coche lo llevas tu, por que no esta legal").

 

Hace unos meses conoci a una persona que conducia diariamente un camion que lleva meses con la ITV caducada y el jefe se negaba a pasarsela, asi de simple, tu que harias?? conducirias ese camion??, yo desde luego no, y ya le adverti que ante una inspeccion rutinaria el marron se lo comeria el.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos meses conoci a una persona que conducia diariamente un camion que lleva meses con la ITV caducada y el jefe se negaba a pasarsela, asi de simple, tu que harias?? conducirias ese camion??, yo desde luego no, y ya le adverti que ante una inspeccion rutinaria el marron se lo comeria el.

 

s2.

 

el responsable legal del estado del vehiculo siempre es el propietario , siempre , si el coche no tiene itv paga el propietariono y no el conductor , asi como sino tiene seguro o tiene las ruedas en mal estado por desgaste ,, ahora si el conductor se percata de una bombilla fundida o un pinchazo , vamos una averia momentanea . entonces, lo repara o inmoviliza el vehiculo ya que en ese caso el es el responsable de esa falla por que esta circulando a sabiendas del fallo y por ello es conscientey responsable de la neglijencia en la que esta incurriendo

 

no se trata de lo que le hayan entregado ... el coche ya se podia caer a trozos que por ello el no esta en el derecho a reventarlo en represarias

 

haber os pongo un ejemplo ... muy muy sencillo

vais al corte ingles y con toda la ilusion del mundo ya que te vas de viaje a honolulu .. te compras una camara ,,, cuando llegas a honolulu te das cuenta que la camara esta en mal estado y que encima ha sido usada ... por ello tu no vas y revientas la camara contra el suelo ... ni la arañas ... lo mas logico es o la usas con cuidado y sacas el provecho que puedas ,,, y despues cuando vuelvas reclamas .. y si no esta como para usarla por que te da calambrazos y tienes un marcapasos y temes por tu vida :D vas la paras y te coges otra ..

fastidia pero es asi

a mi lo que me mosque es el desparpanto con el que encima le hace gracia lo que hizo ,

esta mal lo del rentacar , pero todos todos todos tenemos ojos , y si te montas en un taxi y el tio huele a vino .. te bajas , y si te montas en un avion y ves que los mecanicos solo miran un ala ...seguramente te bajas ...que cambia ..que como es alquilado ya debe de dar por echo que esta perfecto? lo deberia ..pero es tu vida y la de los demas , y todo tiene un proceso

Editado por franavs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: Es que hay que tocarse los c***... que no he pasado el put* coche de 100 desde que me di cuenta, que era un put* peligro, que he pagado con un coche listo para circular y no estoy yo para andar de mecanico... que las multas del desgaste del coche y falta de itv son del dueño, que el seguro paga siempre, lo que hace despues es repetir contra el supuesto responsable si puede (que no me apetece largar aqui gaitas), que si seresmi, que empece otra carrera (relaciones laborales) que he dejado mientras he estado trabajando en el registro civil... (tengo una licenciatura y media diplomatura eso no me hace una persona mas estable).

 

Es que vamos, me gustaria ver como os sienta que por que una persona se ahorre 4 duros pongas en peligro tu vida y la de una persona que quieres... y vamos, decirme que puedo matar a nosequien, lo del peligro abstracto paso de comentarlo (es abstracto porque no se concreta con un resultado, osea que si no pasa nada quien c*** te dice que era tan peligroso), ale venga a darle la razon a los politicos que si sale algo bien es por ellos y si sale mal culpa del ciudadano... estoy de tanto estado social aburrido... yo soy muy individualista, hare lo que me salga de ahi mientras no haga mal a nadie y no me pille papa estado.

 

 

Que si, que vamos, que antes de entregar el coche en el parking de una playa desierta he destrozado unos neumaticos (solo los traseros y bueno, mas que destrozar fue rematar porque estaban destrozados, ademas son imaginarios segun seresmi) con el unico fin de que no se ponga en peligro a la siguiente persona que alquile ese coche y me reprobais la conducta... es que hay que jod**se... que si que de vacaciones encima de alquilar el coche podia haber ido a feuvert despues de haberlo revisado y ponerle unos neumaticos nuevos (no te jode... ) y de paso podia haber pintado la fachada del hotel (no te jode...) y en el caso de haberme matado con el coche (siendo de vuestra opinion), moriria tranquilo sabeindo que si el seguro a todo riesgo no paga estos sinverguenzas pedirian el importe del coche a mis padres (que de momento son mis herederos porque no estoy casado ni tengo hijos... )

 

 

Vamos que si os pasa a vosotros vais y le poneis ruedas nuevas, no protestais y vais en vacaciones a consumo, que lo unico que hace es multar y tu no sacas un duro (ni un duro) y luego si te llaman para el procedimiento vuelves para testificar en el mismo (si como no), luego vas a juicio verbal para sacar dinero (¿en concepto de que?, ¿daños morales?, porque no te ha pasado nada) y pierdes el dinero del viaje mas el del abogado salvo que el procedimiento sea de cuantia inferior a 900 euros y redactes tu mismo la demanda. Eso si no te condenan en costas por ser la demanda temeraria y pagas tu abogado y el del otro...

 

Despues de pensar todo esto, he cojido y he quemado las ruedas traseras,solucion rapida y expeditiva que me ha dejado muy tranquilo, al devolver el coche he comunicado que no tenia ni gota de ruedas al alquiler de coches (es cierto que se lo he dicho, un alquiler imaginario segun seresmi) me ha dicho la tia que las iban a cambiar y le he dicho que me he jugado el tipo que menudo arreglo...

 

Seguro que teneis el karma de put* madre, prefiero tenerle negro y obrar conforme a mis convicciones...

 

Y tu romulo hijo mio tambien me atacas :lol2:

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.