Jump to content

Me presento en el foro !!!


elegance

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Me presento como nuevo usuario del foro y como nuevo dueño de un a4 b5 !

lo compré hace una semana y enseguida encontre este foro donde ya he aprendido muchas cosas sobre este coche.

a partir de ahora me tendreis aqui siempre que pueda para aprender más, y si es posible para ofrecer ayuda a quien pueda!!

 

Aún no tengo fotos del coche, cuando tenga tiempo pongo alguna, de todos modos esta totalmente de casa osea que os podeis imgaginar.. jeje, es azul oscuro el niño, y ya estoy pensando en muchas modificaciones como llantas en 16, faros con cristal trasparente, etc... y necesitaré vuestra ayuda para ello!!

 

me despido ya y espero charlar pronto con todos!

 

Un saludo, Alejandro.

 

P.D: aprovecho para probar si se subir fotos al foro, y subo una de un coche que he visto en mi pueblo, por si me podeis decir que llantas son esas, creo que son deun a3 pero no estoy seguro. Tambien tengo una duda sobre los faros, mi coche es el pre, y he leido algo sobre montar los faros del restyling, cortando chapa o algo asi, si teneis algun enlace a mano lo agradeceria. gracias por todo!

post-68359-0-77786100-1301947369.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sobre las llantas no se decirte, creo recordar que los A3 tienen un anclaje distinto, pero se podian llegar a poner,,(corregirme sino es asi), en los A4 puedes montar cualquiera menos los de la versión del B8 que ya son distitnas también.

 

Y había un post de como hacelro en Bricos pero se han perdido las fotos hace cuestion de unos meses no se porque razón. También se venden faros que nohace falta cortar pero ya no serian Restyling originiales, también se venden intermitentes y faros sueltos que dan el pego, mira por el foro hay de todo jeje,,bienvenido y espero esas fotacas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los 2 !! investigando un poco creo que ese modelo son las del RS4 b5, supongo que en el mercado habrán replicas en casi todas las medidas y con diferentes tornillerias, yo voy buscando en 5x108 y con neumatico 205-55-16.

 

Raúl, tambien habia visto lo de los faros que no hace falta cortar, creo que los del s4 b5 son trasparentes, con el intermitente por separado, he visto a alguien del foro con esos faros y me gustan mucho tambien, ya sera cuestion de lo que encuentre a un buen precio.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, los faros que vebdeb con intermitentes aparte quedan casi igual que los restiling, sinó los S4 son una buena opción.

 

Si las llantas que buscas son para el B5 necesitaras anclaje 5x112 y vigilar el ET, para que no sobresalgan ni te toquen en nibgun sitio.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos !! amarcos los faros del enlace son una pasada, pero demasiado caros para mi ahora mismo.. no obstante no voy a tener prisa en las mejoras que quiera hacerle al coche en este aspecto, los detalles esteticos tranquilamente los iré mirando, que tengo muchas ganas de dejar el coche curioso pero tengo que tener cabeza... jajajaja

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas a todos.... yo tambien soy nuevo por aqui y hace poco me he agenciado un b5 avant 1.9tdi (una joya :drooling:)

sobre el tema de las llantas son muy parecidas a las old rs4 (si es que no son).

 

Pues aprobecha y abre un post nuevo para presentarte en sociedad y que te conozcamos y si tienes unas fotos del bicho mejor que mejor, jejeje.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos !! amarcos los faros del enlace son una pasada, pero demasiado caros para mi ahora mismo.. no obstante no voy a tener prisa en las mejoras que quiera hacerle al coche en este aspecto, los detalles esteticos tranquilamente los iré mirando, que tengo muchas ganas de dejar el coche curioso pero tengo que tener cabeza... jajajaja

 

un saludo!!

 

desmonta los faros originales y límpialos bien por dentro (creo que hay un BRICO) y verás como cambia! No será como los restiling o los S4, pero para salir del paso es efectivo y económico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a buscar el brico ese que comentas, porque la verdad es que los faros estan muy muy oscuros, son los bosch con antiniebla incorporado. y supongo que si los limpio bien se notará bastante.

 

esta manaña he salido de clase y enseñandole el coche a un compañero he visto que tengo el cirstal del intermitente delantero con un agujero que me cabe el dedo meñique... no se si habrá sido un pedrazo en autovia o que, pero ayer por la tarde no lo tenia... vaya put*da, una semana con el coche y ya me toca pasar por el desguace a buscar un intermitente :(

 

Las llantas de la foto por unanimidad son las del RS4, y la medida que llevaba dicho coche era 205/55-16, supongo que los RS llevaria de serie mas anchura, asi que supongo que seran replica, eso hace mas dificil que encuentre esa llanta de 2ª mano...

 

por cierto, estoy encantado con el consumo y el aplomo que tiene este coche, es una maravilla!!

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.