Jump to content

Ayuda, no me funciona el/los mandos a distancia!!


yunes_audia3

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, el otro día me compre un cable de Vag-com(10.6), el caso es que quería configurar los pitidos al abrir y cerrar el coche...me metí en el modulo 46, y le di a adaptación(10), pensé que se cambiaba desde ahí y cuando le di a guardar y salí, ya no me iba el cierre con el mando...pero si con la llave...y al abrir solo se me abre mi puerta,sin el destello de los intermitentes ni nada...y rápido tengo que poner el contacto al coche porque sino salta la alarma :S:S que hago para solucionarlo??? por favor que alguien me eche una mano..soy de Madrid(Las Rozas) por si alguno quisiera quedar para ayudarme! jejeje un saludo y gracias de antemano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mi vínculo

http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/VW_Golf_(1K)_Comfort_System

copia el enlace y pega en tu navegador si no te va directamente.

sigue los pasos y no creo que tengas mayor problema . has entrado en el canal 00 por lo que has borrado todos los mandos. saludos

Editado por ferchir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es... yo creo que he tocado el canal 00, o al menos eso recuerdo... muchas gracias por la ayuda! mañana lo pruebo...pero por lo que he leido tiene que ser eso y espero solucionarlo sin problemas... muchas gracias tio :thumbsup: me has salvado de pagar pasta en el conce...jeje un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo he cambiado la pila de mi mando y ahora no abre,hay que configurar con vag com?,la lucecita roja del mando si que responde!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hemos probado kev y yo esta mañana con un sólo mando y lo único que hemos conseguido es que al darle un segundo a la tecla unlock del mando parpadeen levemente los warning :cry1:

 

la desactivación del pitido del cinturón lo hemos realizado sin problemas

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ha parpadeado es buena señal, el mando y el receptor funcionan. Quizas tengas que borrar primero los mandos que tienes entrando en el moduo 46 luego en adaptacion canal 00 y darle a salvar. Lego entrar en el canal 01 darle a salvar y antes de 15 segundos darle al boton de desbloqueo de los mandos a sincronizar, hasta 4 maximo. los reconoce parpadeando los intermitentes al teminar darle a done go back.

Dejo aquí el procedimiento copiado de la pagina de roostech ya que el enlace de arriba no va.

espero te sirva de algo rafa y si pasas por madrid si quieres lo probamos. un saludo

 

 

 

Adaptation

 

Channel 000: Remote Control Clearing

This Adaptation Channel is used to clear all matched Remote Controls.

Channel 001: Remote Control Matching

Start Matching new/additional Remote Controls with entering 1, then Test and Save the New Value.

Press the Unlock button on each Remote Control you want to add, the Blinkers will light up to confirm the Adaptation Process of each Remote Control.

Note: The time for matching remotes after saving the new value should not exceed 15 seconds. You can add a maximum of 4 remotes. Remote Control for Cars equipped with Keyless Entry and Access are automatically being matched when Adapting the Immobilizer/Keys.

 

Special Procedures

 

Remote Control Synchronization

If locked, open the car using the drivers door lock.

Press the remote control unlock button.

Put the key in the ignition lock and switch on ignition.

Switch off ignition and pull the key out of the ignition lock.

Press the remote control lock or unlock button.

The synchronization is now finished.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias ferchir, la cosa es que no llevaba encima el segundo mando para intentar casar los dos, tendremos que volver a la carga a ver si lo conseguimos

 

un saludo

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ha parpadeado es buena señal, el mando y el receptor funcionan. Quizas tengas que borrar primero los mandos que tienes entrando en el moduo 46 luego en adaptacion canal 00 y darle a salvar. Lego entrar en el canal 01 darle a salvar y antes de 15 segundos darle al boton de desbloqueo de los mandos a sincronizar, hasta 4 maximo. los reconoce parpadeando los intermitentes al teminar darle a done go back.

Dejo aquí el procedimiento copiado de la pagina de roostech ya que el enlace de arriba no va.

espero te sirva de algo rafa y si pasas por madrid si quieres lo probamos. un saludo

 

 

 

Adaptation

 

Channel 000: Remote Control Clearing

This Adaptation Channel is used to clear all matched Remote Controls.

Channel 001: Remote Control Matching

Start Matching new/additional Remote Controls with entering 1, then Test and Save the New Value.

Press the Unlock button on each Remote Control you want to add, the Blinkers will light up to confirm the Adaptation Process of each Remote Control.

Note: The time for matching remotes after saving the new value should not exceed 15 seconds. You can add a maximum of 4 remotes. Remote Control for Cars equipped with Keyless Entry and Access are automatically being matched when Adapting the Immobilizer/Keys.

 

Special Procedures

 

Remote Control Synchronization

If locked, open the car using the drivers door lock.

Press the remote control unlock button.

Put the key in the ignition lock and switch on ignition.

Switch off ignition and pull the key out of the ignition lock.

Press the remote control lock or unlock button.

The synchronization is now finished.

 

Hola Ferchir,

 

Si, hemos probado lo que comentas. Dando a Salvar estando en el canal 00 del modulo 46 hemos borrado todas las llaves programadas. Luego, estando en el canal 01 hemos puesto el valor 01 y tras salvar hemos pulsado el UNLOCK del mando y es entonces cuando parpadean los 4 intermitentes. Aun así no funciona el mando a distancia. Lo que no hemos hecho es la segunda parte del proceso de sincronización (del texto en ingles que citas arriba). Probaremos la próxima vez que quedemos a ver.

 

Yo he mirado con VagCom la configuración de mi coche y teniendo 2 llaves operativas no tengo un 2 en el canal 01 tal y como me esperaba. Tengo un 1 así que eso no indica el numero de llaves sincronizadas.

 

Dado que los intermitentes parpadean una vez entiendo que el mando esta operativo, la pila esta bien montada (de hecho luce el led rojo del mando) y que funciona. El problema tiene que estar en la sincronización.

 

Por ahí he leído de otros métodos para sincronizar llaves: AQUI

 

Si alguien ha tenido problemas similares que nos eche una ayudita please ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

up alguien que pueda aportar algo más?-Gracias por la captura, kev y a ferchir por el enlace de arriba :clap1:

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se cuando te empezaron a fallar los mandos pero si fué despues de alguna modificación con vag-com quizas hubieses configurado algo mal en el modulo confort y tienes deshabilitados lo mandos y sincronizan pero no actuan.Yo entraria en el modulo de confort luego en coding y logcoding helper haber lo que tienes habilitado y que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, a ver si alguien puede echarme una mano. He comprado un mando por ebay con la misma frecuencia a los mios (434Mhz), la idea es cambiarle el transponder y el espadin pero no logro que funcionen los botones de abrir y cerrar. He probado todo pero no hay manera.

Tengo VAG-COM 908 y he leido esto:

 

Adaptation

 

Channel 000: Remote Control Clearing

This Adaptation Channel is used to clear all matched Remote Controls.

Channel 001: Remote Control Matching

Start Matching new/additional Remote Controls with entering 1, then Test and Save the New Value.

Press the Unlock button on each Remote Control you want to add, the Blinkers will light up to confirm the Adaptation Process of each Remote Control.

Note: The time for matching remotes after saving the new value should not exceed 15 seconds. You can add a maximum of 4 remotes. Remote Control for Cars equipped with Keyless Entry and Access are automatically being matched when Adapting the Immobilizer/Keys.

 

 

 

Pero no sé como empezar con el vag-com. (solo lo he utilizado para hacer chequeos y no domino nada, no sé donde poner el "000" el "001"...). Alguna ayuda?

 

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te resumo consiste en entrar en el modulo 46 modulo confort luego en adaptacion y ir al canal 01 sin entrar en el 00. Si entras en el 00 se borraran los mandos que tengas sincronizados. una ved en el 01 dar a test o salvar y seguidamente accionar el boton de desbloquear la puerta del mando que quierea sincronizar. deben de parpadear los intermitentes y deberia de estar sincronizado. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.