Jump to content

Ayuda, no me funciona el/los mandos a distancia!!


yunes_audia3

Publicaciones recomendadas

gracias kev, un crack como siempre

 

A ver si alguien nos echa un cable para ver si podemos sacar algo en clave

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

venga, alguien con centralita 23 bytes que me eche un cable y haga una captura del módulo 46! (cualquier a3 del 2004 al 2007 me sirve!)

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy hemos estado con schumy_zgz trasteando otra vez y no hay forma oye,es frustrante ver como tras cambiar sendas pilas de los mandos ,seguir los pasos de este post y ver los parpadeos verdes de los intermitentes seamos incapaces de sincronizar un mando!. Agradecer a Sergio el esfuerzo q ha hecho,igual que kev,s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sergio,sabemos algo nuevo?,jod** es que ya no se ni que pensar,puede haber tenido que ver el cambio que hice del nuevo modulo de botones elevalunas en posicion de conductor?,solucionaria mi problema comprando un mando nuevo?,es que no se que hacer!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empiezo a pensar que puedes tener un fusible o un rele mal. ¿no te falla ninguna otra cosa?.saludos

hola ferchir, qué va, no falla nada, el fis está despejado tras cambiar mariposa de admisión y el coche va perfectamente

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Address 46: Central Conv. Labels: 8P0-959-433.lbl

Part No: 8P0 959 433 E

Component: KSG H04 0050

Coding: 088000586D088505488F016300

Shop #: WSC 00988 572 61128

 

Esta es la configuración de mi modulo confort y la de debajo es la tuya. No creo que resida ahí el problema por lo menos en este modulo , solo cambia el primer numero y es por que yo lo tengo configurado para poder cerrar las ventanillas y los espejos despues de haber sacado la llave. un saludo

 

Address 46: Central Conv. Labels: 8P0-959-433.lbl

Part No: 8P0 959 433 E

Component: KSG H04 0050

Coding: 188000586D088505488F016300

Shop #: WSC 00913 572 92683

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado mirando en mi coche con el vag-com y te dejo dos capturas una es cuando entras a codificar en codig recordar siempre poner el numero del canal 1 y no darle a leer directamente en el 0 pone que hay que adaptar todos los mandos en una misma operación y mantener pulsado el boton al menos un segundo. La segunda captura es de los bloques de medición canales 5, 10 y 11 comprobar en el 5 que este activado el terminal 15 y en el 10 y 11 cada ved que aprietas un boton tiene que cambiar el estado de los valores puedes comprobar los tres botones del mando. Si volveis a quedar lo podreis comprobar. Un saludo

post-36842-0-57887400-1309538095.gif

post-36842-0-76351800-1309538107.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si lo ve kev y opina, gracias por todo el esfuerzo ferchir, eres el que más ayuda en este subforo con diferencia

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.