Jump to content

Grillos Garantia


Publicaciones recomendadas


A mucha gente le está saliendo ese grillo y suele ser (en muchos casos)el plafon central en el techo. Prueba a tocarlo con la mano a ver si desaparece el ruido. A mi me paso lo mismo hasta que descubrí que era el plafón.

 

Tambien he visto a varios en el foro con el mismo problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo había oído lo mismo, mira a ver si es la parte que efectivamente lleva en el techo, donde va la tapa que cierra el compartimento pensado para meter unas gafas.

 

Igual te parece una tontería pero alguno ha solucionado el tema de esa manera.

 

Prueba a ver, no pierdes nada.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo 2, uno igual que el tuyo que se quita cuando aprieto justo arriba de la radio, entre la radio y las salidas de aire centrales. Y otro en la zona del cinturon, en la parte justo donde se queda cuando está sin poner (este no es un grillo, son como golpes). Yo lo tengo claro, pido cita y hasta que se le quite voy ha estar yendo.

Editado por ciboga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo 2, uno igual que el tuyo que se quita cuando aprieto justo arriba de la radio, entre la radio y las salidas de aire centrales.

Yo tengo uno que he descubierto que se quita cuando aprieto encima de las salidas de aire centrales, en la "base" o hueco que queda delante del MMI. Suele estar casi siempre dormido, pero hoy he pasado por Bolaños de Calatrava (Ciudad Real) (el estado de esa carretera es imposible de describir con palabras, no había visto nada peor en mi vida :ranting2: ), y me he c*g*do en todo lo vivo porque se me ha despertado ya para todo el camino... A ver si se vuelve a dormir otro poco :frusty:

Editado por Hart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no consigo averiguar de dónde provienen los 2 grillos que tengo... y me está quemando muchísimo tener que llevarlo al taller para esta m**** cu ando el coche no tiene ni 1 año

Pues yo lo he llevado dos veces y si algo sigue sonando no dudaré en llevarlo.

La primera fue a los 8 meses de comprarlo y aprovechando la primera revisión. El ruido procedía del salpicadero y era fácil porque se trataba del embellecedor color aluminio que circula por el cuadro instrumentos y por el salpicadero. Sin problemas lo arreglaron en garantía.

Lo que no fue tan fácil fue encontrar un segundo grillo que aparecería de vez en cuando y que era como un tac tac pequeñito que parecería provenir de la puerta del conductor. En el conce hicieron una prueba conmigo y la verdad es que desde el lado del acompañante no se apreciaba. Total que ese no me lo arreglaron.

Con 15 meses de antigüedad lo vuelve a llevar por un tema de un bollo en los bajos y un rozón en el paragolpes y le vuelvo a comentar el ruido. Volvemos a hacer la prueba y nada, que no se oye el muy cab :ranting2: Como el mecánico, que era el mismo de la primera vez, iba rapidito en tercera y entre el sonido del papel del suelo que le ponen y la llave no se podía apreciar nada cuando me dijo que no escuchaba ningún grillo le dije (me salió del alma) "déjame que lo coja yo"! :bsh1: .

Lo puse en segunda, a poca velocidad, y pillando algunos baches y ahí estaba :lol2: . El mecánico lo oía y para mí ese grillo sonaba a música, parece mentira, y en mi interior decía "chúpate esa".

Cuando fui a por el coche resulta que era un plástico duro que tiene el cinturón de seguridad en el lado izquierdo, en la base, que pega con el plástico duro del asiento. Se me quedó cara de tonto :conf: , tierra trágame, pero ¡qué tranquilo voy ahora!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera fue a los 8 meses de comprarlo y aprovechando la primera revisión. El ruido procedía del salpicadero y era fácil porque se trataba del embellecedor color aluminio que circula por el cuadro instrumentos y por el salpicadero. Sin problemas lo arreglaron en garantía.

¿Sabes cómo lo arreglaron? No cambiarían todo ese plástico, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera fue a los 8 meses de comprarlo y aprovechando la primera revisión. El ruido procedía del salpicadero y era fácil porque se trataba del embellecedor color aluminio que circula por el cuadro instrumentos y por el salpicadero. Sin problemas lo arreglaron en garantía.

¿Sabes cómo lo arreglaron? No cambiarían todo ese plástico, ¿no?

Qué va! Lo que hicieron fue pegarlo, con qué no te lo puedo decir, pero se ha quedado bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.