Jump to content

Para los que teneis ke-jetronic


Churro26

Publicaciones recomendadas

No es mas que un potenciometro y no nos cuenta nada nuevo que los coches con ke van pobres de mezcla (se nota), la ganancia minima son 4 cv y la normal 7,con la ventaja de poder poner el coche pobre de nuevo cuando no le das goma. Se ponen los 2.3 en 140 cv muy facil.

 

http://www.autotech.com/category/power-module.html?fromcat=golf-gti-rabbit-mkii-8v

 

 

Yo no se si pedir un arbol, solo son 138 dolares...

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Churro, en su momento también estuve estudiando el comprar un árbol de Autotech, concretamente el de 270 para taqués hidráulicos, incluso, por precio, el de 286 para mecánicos (y luego poner taqués mecánicos) pero lo descarté ya que me salió el Cat Cams de 279, que se ajusta perfectamente a lo que buscaba. El Autotech lo miré a través de otra página y con portes no salía mal (contando el tipo de cambio dólar/euro). Lo único es que ahora suelen parar casi todos los paquetes en aduanas, lo que supone más contratiempos y más gastos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es mas que un potenciometro y no nos cuenta nada nuevo que los coches con ke van pobres de mezcla (se nota), la ganancia minima son 4 cv y la normal 7,con la ventaja de poder poner el coche pobre de nuevo cuando no le das goma. Se ponen los 2.3 en 140 cv muy facil.

 

http://www.autotech.com/category/power-module.html?fromcat=golf-gti-rabbit-mkii-8v

 

 

Yo no se si pedir un arbol, solo son 138 dolares...

 

si yo lo que quiero esque gaste menos no mas..jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es mas que un potenciometro y no nos cuenta nada nuevo que los coches con ke van pobres de mezcla (se nota), la ganancia minima son 4 cv y la normal 7,con la ventaja de poder poner el coche pobre de nuevo cuando no le das goma. Se ponen los 2.3 en 140 cv muy facil.

 

http://www.autotech.com/category/power-module.html?fromcat=golf-gti-rabbit-mkii-8v

 

 

Yo no se si pedir un arbol, solo son 138 dolares...

 

si yo lo que quiero esque gaste menos no mas..jaja.

 

:thumbsup: , lo mismo que yó :laugh: , es mas ahora que llega el numerito,no vendria mal que sacaran algo que quitase caballos en lugar de poner, que son 140 boniatos al tesoro del "faraon" por no usar ni la mitad, <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es mas que un potenciometro y no nos cuenta nada nuevo que los coches con ke van pobres de mezcla (se nota), la ganancia minima son 4 cv y la normal 7,con la ventaja de poder poner el coche pobre de nuevo cuando no le das goma. Se ponen los 2.3 en 140 cv muy facil.

 

http://www.autotech.com/category/power-module.html?fromcat=golf-gti-rabbit-mkii-8v

 

 

Yo no se si pedir un arbol, solo son 138 dolares...

 

Yo creo que 279 es muy cruzado para calle ya ademas uso mucho el coche en frio y en ciudad, el motor va muy redondo y con ese cruce suena mucho a fallar para uno o dos cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que 279 es muy cruzado para calle ya ademas uso mucho el coche en frio y en ciudad, el motor va muy redondo y con ese cruce suena mucho a fallar para uno o dos cv.

Ya lo sé, que prefieres algo más moderado. El caso es que la opción del Autotech de 270 la estuve barajando hasta que me salió el Cat Cams, que a mi me convencía más. Para lo que tú buscas veo más acertado el Autotech, eso sí, el de 270. A mi modo de ver, ya que se cambia un árbol, que tenga un mínimo de gracia, por eso descartaría el 260. De todos modos cuenta que has de sumar portes y aduanas.

Siento desvirtuar un poco el hilo, que no va de árboles de levas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En teoria va al plato sonda y al sensor de la mariposa y se pone en 20 minutos,el mando le pones dentro del coche, lo que te hace es dejar que suba mas el plato sonda y hacer que tengas el coche mas rico de gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es mas que un potenciometro y no nos cuenta nada nuevo que los coches con ke van pobres de mezcla (se nota), la ganancia minima son 4 cv y la normal 7,con la ventaja de poder poner el coche pobre de nuevo cuando no le das goma. Se ponen los 2.3 en 140 cv muy facil.

 

http://www.autotech.com/category/power-module.html?fromcat=golf-gti-rabbit-mkii-8v

 

 

Yo no se si pedir un arbol, solo son 138 dolares...

 

si yo lo que quiero esque gaste menos no mas..jaja.

 

:thumbsup: , lo mismo que yó :laugh: , es mas ahora que llega el numerito,no vendria mal que sacaran algo que quitase caballos en lugar de poner, que son 140 boniatos al tesoro del "faraon" por no usar ni la mitad, <_<

 

Hablando de numeritos, ahora acaba de venir el del S, 255 euritos de nada...pufff, ¿no quieres motor grande?, pues toma!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.