Jump to content

Presentación GT-R


Climber

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bufff,

vaya máquina!!!

 

Ni soy ni me considero un experto en coches, pero estos japos me tienen loco (una de mis debilidades es un type-r).

 

Lo comparas con un porsche 911 turbo pdk, por lo que creo, que o bien lo has tenido, o bien has estado barajando el comprarlo.

 

Según comentas el porsche mejora en consumos y frenos al gtr, evidentemente no lo discuto (ni lo pretendo). Es más como no tengo mucha idea de lo que os traéis entre manos, lo único que se me ha ocurrido es ir al configurador de porsche y al de nissan y esto es lo que obtengo:

 

- Porsche 911 turbo (no se si es lleva el cambio pdk de serie o se paga aparte): Desde 168.689

 

- Nissan GT-R 2011: Desde 99.490

 

Es decir, el nissan es un 65% más barato que el porsche (el lambo no me he molestado en mirarlo). Ahora lanzo la pregunta, ¿creéis que la diferencia de precio justifica la diferencia en prestaciones?

 

A mi personalmente (evidentemente por economía no me puedo permitir ni el caro, ni el barato, ni siquiera otro más barato), pero me gusta más el GT-R, lo veo más radical y menos visto.

 

 

Por cierto, enhorabuena por la adquisición.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes un coche que es la envidia de medio mundo,y la otra mitad no te envidian porque no lo conocen o mienten,el R34 ya es un mito, y este pronto lo sera,creo recordar que lo probaron en el infierno verde bajando los tiempos de un GT3 cosa que porche dijo que era todo falso,los japos les retaron y hasta hoy no supe mas. si algun dia te cansas de el y logro engañar a la maquina de reñir negociamos la compra.

7:26:70

DISFRUTALO Y UNAS FOTOS DE LAO NO ESTABEN MALLL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes un coche que es la envidia de medio mundo,y la otra mitad no te envidian porque no lo conocen o mienten,el R34 ya es un mito, y este pronto lo sera,creo recordar que lo probaron en el infierno verde bajando los tiempos de un GT3 cosa que porche dijo que era todo falso,los japos les retaron y hasta hoy no supe mas. si algun dia te cansas de el y logro engañar a la maquina de reñir negociamos la compra.

7:26:70

DISFRUTALO Y UNAS FOTOS DE LAO NO ESTABEN MALLL

 

Jur Jur, menuda vuelta. Un detalle, fijaros en la aguja de la gasolina al iniciar la vuelta y luego fijaros al finalizar (como baja la jodía!). Por cierto, al verlo, no he podido evitar acordarme de la vuelta del honda nsx también al mítico trazado. Si queréis disfrutar de la vuelta del nsx también, podéis verla aquí

 

 

Saludos

Editado por yuhu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Climber, lo de traidor te lo decía cariñosamente, espero no te hayas molestado, te tengo que hacer varias preguntas acerca de tu nueva montura! A ver si esta semana tengo tiempo y si no te importa te llamo por teléfono

 

Felicidades de nuevo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os presento mi última adquisición, Godzilla, como lo llaman algunos. Y es que es un nombre que le viene al pelo. Es un Nissan GT-R del 2010, y ya disfruta de la caja de cambios reforzada y nueva gestión de motor.

El coche es explosivo, especialmente en las primeras marchas, segunda y tercera, donde se agotan y entran con una velocidad que cuesta de creer siendo sólo 485 caballos los declarados (aunque Nissan reconoce directamente que esos motores dan más de 500 caballos).

El coche en sí es raro. Es una línea poco vista lo que hace que bastante gente pregunte qué coche es (me han dicho de todo, de si un Pontiac hasta un Ferrari…). Sin embargo es bastante funcional, no suele tocar en las rampas y es bastante grande, masivo. Echo en falta al aparcar los sensores de parking, pero ya nos acostumbraremos.

En cuanto al interior, la terminación está bien. Hay algún plástico que podría mejorarse pero no hay ruidos parásitos, la consola está forrada en cuero natural y los acabados son muy decentes para lo que es el coche. Un Porsche está mejor acabado, aunque se ve un poco más tradicional y no tan futurista como es el caso del Nissan con su consola táctil y sus botones de diferente factura.

En cuanto a lo que interesa del coche, es impresionante. Andar en recta anda, aunque no impresiona como un Porsche Turbo PDK o un Gallardo LP-560 (sólo faltaría), pero en curva impresiona como ninguno lo ha hecho hasta ahora. Aguanta los G’s que quieras y más, y encima el coche tiende a meterte en curva. Es una sensación extraña, cuando aceleras el morro se mete hacia dentro, haciendo que toda la potencia se aprovecha para disparar el coche hacia fuera. Es impresionante ese rendimiento, y no me extraña que este GTR ande tanto en circuito.

Andar anda, pero frenar también frena de escándalo. Todavía no he podido aprovechar a tope los frenos, aunque probablemente no aguanten como los cerámicos de Porsche, así que aquí tiene ventaja Porsche (por peso sobretodo ya que el Nissan anda de 1800 kilos).

Igualmente tiene ventaja Porsche en el apartado de consumos. El GTR gasta unos buenos 3-4 litros de media que un 997 Turbo de primera generación, y eso se nota mucho en la autonomía, menos de 400 km con 65 litros para una media de 16-18 a los 100.

Como cosas curiosas, aparte de la pantalla multifuncional (que es una pasada por la infinidad de datos que te da), tenemos el cambio secuencial que funciona muy bien en caliente, menos en frío. Los ruidos de todo tipo que se escuchan de transmisión, y lo que más me ha sorprendido, el fondo plano de carbono del coche.

En suma, que estoy muy satisfecho del bicho. Si quereis saber alguna cosa más, preguntad.

 

FOTOS:

 

p1010331k.jpg

p1010334k.jpg

82824491.jpg

25680804.jpg

26369382.jpg

69213800.jpg

62802333.jpg

79073307.jpg

13294844.jpg

 

 

hola Climber me podrias dar mas informacion sobre este nissan? que motor lleva? cuanto te costo?supongo que si se compra nuevo habra que ir al conce nissan,o no?donde lo compraste?te lo tragiste de japon?este gtr me encanta y tambien hay otro que me gusta un monton y si los tuviera que compra tendria un buen problema ya que no sabria por cual decidirme y es un nissan skyline gt r 34 aqui te pongo unas fotos ya me diras que te parece.

post-9889-0-82285600-1302208515.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito ese paisaje del paseo que va desde el port ginesta a castelldefels que te tengo pillado ajaja dejando eso de lado, como coche la verdad que se ve una pasada y he tenido la oportunidad de subirme en uno igual y madre mia...una cosa que siempre me dicen sobre este coche que tiene un sensor que detecta por via gps donde estas y si entras en circuito el coche funciona a pleno rendimiento pero por calle funciona a un rendimiento mas bajo..eso es verdad?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Climber, lo de traidor te lo decía cariñosamente, espero no te hayas molestado, te tengo que hacer varias preguntas acerca de tu nueva montura! A ver si esta semana tengo tiempo y si no te importa te llamo por teléfono

 

Felicidades de nuevo!!

 

Por supuesto que no me he enfadado!! Al contrario, me ha hecho gracia leerlo.

 

En cuanto a lo del Porsche Turbo PDK o el Gallardo LP-560 lo digo porque son los coches que más me han impresionado ya que los he podido llevar al menos un día entero. Ambos ahogaban en la aceleración de lo fuerte que era. El GTR solo lo hace en 2ª y quizás en 3ª. El PDK te lo hacía casi hasta en quinta, igual que el Gallardo, pero su precio también es el doble (y no creo que lo valga).

Evidentemente comprar cualquier coche de estos nuevos es casi imposible, en mi caso tuve suerte de encontrar una unidad con 900 km del concesionario (no de pruebas) de agosto de 2010 y que cuenta con las puestas al día más recientes.

El nuevo GTR llega a los 530 caballos (45 más que este) y lo han mejorado en alguna cosilla. Es más bonito (ya lo he visto en vivo y en directo), y lleva más carbono que este. No obstante, como el descuento en este fue importante, no dudé mucho para pillarlo aunque me haya empeñado bastante... :innocent:

 

En cuanto a quien pregunta sobre el R34 frente al 35. Yo lo tendría claro, el 35 tienes talleres oficiales que saben y pueden tratarlo (5 en España), mientras que del 34 tienes que ir a talleres que sepan de mecánica pero que no te aseguran si saben del Skyline. Si tienes cerca uno de esos, podrías plantearte la compra ya que será más barato, muy potenciable y una máquina. Si no, un GT-R 35 te sobrará, será más moderno y disfrutarás (siempre y cuando tengas un taller cerca).

Como ya he dicho, lo peor es el consumo. Es un supercar, pero como tal tiene un superconsumo. Mejor no mirarlo y limitarse a disfrutar.

 

Sobre Castefa, no vivo ahí, vivía, y aproveché el lunes para hacerle unas fotillos. Eso sí, suelo pasar bastante por ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.