Jump to content

Me presento


MCGYVER 65

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 138
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No, ROMULO el coche me ha dado los mismos problemas que a cualquiera, otra cosa es mejorar o solucionar las cosas que no me gustaban o que fallaban. En pocas palabras lo he ido dejando a mi gusto y sigo haciéndolo, cada vez que se me ocurre algo que puedo mejorar me pongo a ello. El coche cuando lo compre tenia 160000 km pero supongo que no eran reales (también cambie el cuadro de relojes tenia una raja y se colo algún liquido) es importado de particular y sino vas mejorando un coche con 20 años y cuidándolo no habría aprendido lo que ahora se. Nota : este verano he terminado de restaurar desde cero mi otro coche del año 1976.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las llantas para gustos colores, pero a mi me gustaria mas con algo tipo bbs, rh, etc

 

pero por dios bajalo :laugh:

Bueno con el tema de bajar la suspensión hay una pega. Por narices tengo que usar un camino de tierra varias veces al año,es un camino en una sombría que siempre esta húmedo por lo tanto el coche va patinando todo el rato,el barro se pega a las ruedas y al final el barro roza en las aletas. Ademas al bajarlo la bola del remolque arrastra en casi todo los badenes. De momento no puedo bajar la suspensión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he fijado que llevas lavafaros, al menos las tapas las llevas, ¿funciona?.

Y las luces led, ¿siempre van encendidas o cuando conectas cortas se apagan?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, ROMULO el coche me ha dado los mismos problemas que a cualquiera, otra cosa es mejorar o solucionar las cosas que no me gustaban o que fallaban. En pocas palabras lo he ido dejando a mi gusto y sigo haciéndolo, cada vez que se me ocurre algo que puedo mejorar me pongo a ello. El coche cuando lo compre tenia 160000 km pero supongo que no eran reales (también cambie el cuadro de relojes tenia una raja y se colo algún liquido) es importado de particular y sino vas mejorando un coche con 20 años y cuidándolo no habría aprendido lo que ahora se. Nota : este verano he terminado de restaurar desde cero mi otro coche del año 1976.

 

 

Hombre, yo creo que algunos problemas mas de "los normales para este coche" has tenido:

 

al coche le he tenido que hacer de todo,reparar los dos radiadores,la suspensión autonivelante (todavía fuga un poco el amortiguador) discos ventilados ,que no tenia, la bomba de inyección, la he cambiado 3 0 4 veces y la he reparado las juntas personalmente, cambiar techo descolgado

 

En esta lista hay cosas que no son normales, lo de los radiadores no es muy normal pero puede ser entendible, pero que hayas tenido que cambiar 3 o 4 veces la bomba de inyeccion eso no es nada normal, todo lo contrario, es totalmente fuera de lo normal en este coche, lo normal es que se hayan ido las juntas, las hayas puesto (que lo normal es mandarlo a un bombero a reparar por que una bomba no las sabe tocar cualquiera) y listo, pero no tener que cambiar 3 o 4 veces la bomba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he fijado que llevas lavafaros, al menos las tapas las llevas, ¿funciona?.

Y las luces led, ¿siempre van encendidas o cuando conectas cortas se apagan?

 

Un saludo.

Si, llevo lava-faros y funcionan perfectamente y las luces de led las tengo conectadas con posición, pero las desconecto con interruptor cuando quiero. Por cierto moreno tengo una pregunta,sabes de alguien que tenga un S4 del año 83 en adelante que incorpore de serie xenón. Ya que en mi ETKA viene como repuesto faros de xenón para S4 en el año 83.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, ROMULO el coche me ha dado los mismos problemas que a cualquiera, otra cosa es mejorar o solucionar las cosas que no me gustaban o que fallaban. En pocas palabras lo he ido dejando a mi gusto y sigo haciéndolo, cada vez que se me ocurre algo que puedo mejorar me pongo a ello. El coche cuando lo compre tenia 160000 km pero supongo que no eran reales (también cambie el cuadro de relojes tenia una raja y se colo algún liquido) es importado de particular y sino vas mejorando un coche con 20 años y cuidándolo no habría aprendido lo que ahora se. Nota : este verano he terminado de restaurar desde cero mi otro coche del año 1976.

 

 

Hombre, yo creo que algunos problemas mas de "los normales para este coche" has tenido:

 

al coche le he tenido que hacer de todo,reparar los dos radiadores,la suspensión autonivelante (todavía fuga un poco el amortiguador) discos ventilados ,que no tenia, la bomba de inyección, la he cambiado 3 0 4 veces y la he reparado las juntas personalmente, cambiar techo descolgado

 

En esta lista hay cosas que no son normales, lo de los radiadores no es muy normal pero puede ser entendible, pero que hayas tenido que cambiar 3 o 4 veces la bomba de inyeccion eso no es nada normal, todo lo contrario, es totalmente fuera de lo normal en este coche, lo normal es que se hayan ido las juntas, las hayas puesto (que lo normal es mandarlo a un bombero a reparar por que una bomba no las sabe tocar cualquiera) y listo, pero no tener que cambiar 3 o 4 veces la bomba.

Veras ROMULO lo de la bomba tiene explicación. Cuando yo monte en un coche igual al mio me di cuenta que andaba mas, que el mio no tiraba igual después de muchas pruebas,ajustes,correcciones y demás me confirmaron que solo quedaba la bomba así que decidí buscar otra, encontré una la monte y leches como andaba el coche pero perdía gas-oíl y la devolví ,hoy día no la habría devuelto (ya se reparar las fugas). la segunda bomba que monte no iba bien,el coche no andaba la devolví también y cuando monte la tercera el coche iba mucho mejor y desde entonces sigue montada y le he cambiado las juntas cuando empezó a fugar. El radiador del AA fugaba y tenia que cargarlo todos los años. Y el radiador del agua lo cambie por que estaba sucio y encontré uno casi nuevo y mas barato que repararlo. Espero haber aclarado las dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he fijado que llevas lavafaros, al menos las tapas las llevas, ¿funciona?.

Y las luces led, ¿siempre van encendidas o cuando conectas cortas se apagan?

 

Un saludo.

Si, llevo lava-faros y funcionan perfectamente y las luces de led las tengo conectadas con posición, pero las desconecto con interruptor cuando quiero. Por cierto moreno tengo una pregunta,sabes de alguien que tenga un S4 del año 93 en adelante que incorpore de serie xenón. Ya que en mi ETKA viene como repuesto faros de xenón para S4 en el año 93.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, ROMULO el coche me ha dado los mismos problemas que a cualquiera, otra cosa es mejorar o solucionar las cosas que no me gustaban o que fallaban. En pocas palabras lo he ido dejando a mi gusto y sigo haciéndolo, cada vez que se me ocurre algo que puedo mejorar me pongo a ello. El coche cuando lo compre tenia 160000 km pero supongo que no eran reales (también cambie el cuadro de relojes tenia una raja y se colo algún liquido) es importado de particular y sino vas mejorando un coche con 20 años y cuidándolo no habría aprendido lo que ahora se. Nota : este verano he terminado de restaurar desde cero mi otro coche del año 1976.

 

 

Hombre, yo creo que algunos problemas mas de "los normales para este coche" has tenido:

 

al coche le he tenido que hacer de todo,reparar los dos radiadores,la suspensión autonivelante (todavía fuga un poco el amortiguador) discos ventilados ,que no tenia, la bomba de inyección, la he cambiado 3 0 4 veces y la he reparado las juntas personalmente, cambiar techo descolgado

 

En esta lista hay cosas que no son normales, lo de los radiadores no es muy normal pero puede ser entendible, pero que hayas tenido que cambiar 3 o 4 veces la bomba de inyeccion eso no es nada normal, todo lo contrario, es totalmente fuera de lo normal en este coche, lo normal es que se hayan ido las juntas, las hayas puesto (que lo normal es mandarlo a un bombero a reparar por que una bomba no las sabe tocar cualquiera) y listo, pero no tener que cambiar 3 o 4 veces la bomba.

Veras ROMULO lo de la bomba tiene explicación. Cuando yo monte en un coche igual al mio me di cuenta que andaba mas, que el mio no tiraba igual después de muchas pruebas,ajustes,correcciones y demás me confirmaron que solo quedaba la bomba así que decidí buscar otra, encontré una la monte y leches como andaba el coche pero perdía gas-oíl y la devolví ,hoy día no la habría devuelto (ya se reparar las fugas). la segunda bomba que monte no iba bien,el coche no andaba la devolví también y cuando monte la tercera el coche iba mucho mejor y desde entonces sigue montada y le he cambiado las juntas cuando empezó a fugar. El radiador del AA fugaba y tenia que cargarlo todos los años. Y el radiador del agua lo cambie por que estaba sucio y encontré uno casi nuevo y mas barato que repararlo. Espero haber aclarado las dudas.

 

 

Ok, ya me extrañaba a mi muy raro tanto cambio de bomba.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sera xenon en el 94, en esos años era opcional en mi S4c4 V8,en cambio en S6c4 PLUS venian de serie.

 

Saludos.

A uno como el tuyo me refiero. Conoces alguno que incorporo xenón en el 93,94,o,95 seria la leche poderlo ver. O bien si alguien conoce alguno de esos modelos con xenón que lo diga,gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.