Jump to content

Me presento


MCGYVER 65

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

 

La verdad que tienes el tractor como una perita en dulce... de rechupete! sigue ASI!!

 

Con respecto a esos tiradores, es una idea genial y fantástica... me gustan mucho... pero ya tengo otra cosilla en mente... proximamente... espero poder sacar tiempo para empezar a realizar varios proyectos que tengo en mente para la Tanqueta....

 

 

Me interesan, cueste lo que cuest, no hay problema con el dinero :drooling::roll1:

 

Respecto a los que dicen que se ocultan...En el coupe si se ocultan, en el 100/A6 no, se quedan sacados. El motivo es porque el 100 si cierras los pestillos no se abre con el tirador interior y hay que tirar de el hacia arriba para abrir con el tirador interior. En el coupe, si se abre directamente desde el tirador interior.

 

Me gusta mas el coupe. Cuando cierras queda oculto totalmente. Si se pone asi en el 100, ya desde dentro no podriamos abrirlo, ya que no tenemos "base" para tirar del pestillo hacia arriba.

 

Espero haberme explicado.

 

Saludos.

 

David, has pensado en ponerle un botón de apertura / Cierre ???!!!! ASI aunque queden ocultos al 100%, siempre podrás abrir y cerrar! (de echo, es uno de los bricos que tengo pendientes para la Tanqueta... y eso que el botón lo tengo desde hace... pues tranquilamente unos 7 u 8 meses jijiji)

 

Si esa otra opción para el S4. Puede que lo haga mas adelante.

 

Saludos Victor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 138
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A que numero de cuenta hay que hacer el ingreso y de cuantos cientos de euros???

Quiero esos obus! Se lo he dicho a mi madre que me los compre como sea pero no sabe de lo que hablo :wacko: .

 

Hola nitro 69, lo primero pedir disculpas por tardar tanto en contestar, ( el problema era que no tenia respuesta ) ya que

cuando me fabricaron los seguros de acero inoxidable, no se pensó en que quizás, habría que hacer mas piezas.

Llegado a este punto he conseguido que me fabrique mas seguros para el que pueda estar interesado en obtenerlos.

La única pega es que solo se hará si hay un pedido mínimo de 10 juegos ( 40 unidades ), y limitado a 25 juegos, (100unidades).

Para poder calcular la duración de la herramienta de mecanizado en este material tan duro, y que no suponga perdidas su

fabricación.

Ante todo dejar bien claro que sin saber si va a tener o no, aceptación, no me puede garantizar el mismo precio a partir de

los primeros 25 juegos. Tener en cuenta que me hace un favor fabricando mas piezas para que los que se han interesado puedan

disfrutarlos igual que yo los disfruto.

El precio de el juego de 4 seguros de acero inoxidable pulido es de 20 euros. Creo que el precio esta muy ajustado, yo los

pague bastante mas caros.

Si estáis interesados, apuntaros y si juntáis 10 pedidos. Se fabricaran.

Por cierto he probado en varios modelos de audi y valen, por lo que se en todos los audis con seguros de plástico se pueden

instalar. Yo ya he puesto mi granito de arena, lo demás ya no depende de mi. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo solo te digo una cosa y si te acuerdas del anuncio de El Corte Inglés, decia algo asi....

 

 

''¡Meeee lo llevó!" :thumbsup:

 

Vamos, esta tirado de precio. No jodas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo 6 unidades. 30 euros.

 

Diego160. 2 unidades. 10 euros

moreno100. 6 unidades 30 euros

 

Vamos, ya llevamos 2 juegos, quedán 8 juegos,

 

Siguiente? Faustino!, vamos!

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro juego de 4 unidades para mi limousine.

 

Sabe algo de esto Davidd1983? Seguro que le interesa.

 

Pedido minimo a fabricar: 40 unidades. Llevamos 16 unidades.

 

1- Diego160. 2 unidades. 10 euros

2- Moreno100. 6 unidades. 30 euros

3- Sabi. 4 unidades. 20 euros

4- Nitro69. 4 unidades. 20 euros.

5- ¿?

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro juego de 4 unidades para mi limousine.

 

Sabe algo de esto Davidd1983? Seguro que le interesa.

 

Hola Fausti!!! Gracias por acordarte de mi, no sabia nada de lo de los "pestillos".

Siento ser un poco "aguafiestas", pero no me interesa. Tengo pensado quitarselos al mio y poner un led como llevan algunos audis.

Aun asi, es una idea muy original y seguro que no tendreis problema en conseguir dicha cantidad minima.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, ya que he tenido la suerte de de tener un coupe a mano

he aprovechado para probar como quedan los seguros, o los obuses como

dice nitro 69, a que no sabéis de quien es el coupe.

Y le he echo un par de fotos.

 

Abierto

 

24022012892.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Cerrado

 

24022012895.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mc,

Para tener mas pedidos deberíamos abrir un post para promover los pestillos tipo "obus". Ya que es algo interno sin animo de lucro no debería haber problemas. Si no, se habla con un moderador.

¿Que te parece?

 

Hola nitro,como ya dije en su momento yo ya tengo mis 4 obuses, yo solo he echo la gestión para que os fabrique algunos mas.

El poner un hilo para promover los obuses significaría que yo los vendo y eso no es correcto.

Yo no se si se puede abrir un post con enlace a las fotos para que la gente lo vea, y conseguir juntar los bastantes para

pedirlos.

¿Se le puede comentar a algún moderador por si hay alguna forma de hacerlo.?. ¿ como se hace ?. ¿ a quien ?.

Es una pena que los s2,s4,rs2,rs4, quatrro,200,v8,A4,A6 C5,100,80,90,coupes, etc no tengan la opcion de tenerlos por no

saberlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Hola a todos de nuevo, ya ha pasado un tiempo y va siendo hora de ir informando al personal

de las modificaciones que ha sufrido el tractor últimamente.

Y aunque algunos ya las ha ido viendo en las quedadas que hacemos, creo que unas fotos

para enseñároslo a los demás,,,,,, siempre son bienvenidas. Espero que os guste.

 

Taloneras personalizadas ASI, diseñadas y fabricadas en inox.

 

 

12032012962.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Cambio de volante.

 

 

17012012840.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Portamatriculas personalizado ASI también en inox.

 

 

12032012964d.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us.

 

Montaje de de doble maneta, para los warning y para el ordenador de abordo.

 

 

081120121506.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maneta para el montaje del tempomat ( próximamente se montara,,,, no me rindo ).

 

 

081120121505.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Montaje de pantalla de ordenador integrada en el cuadro.

 

 

081120121508.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Ordenador conectado y funcionando.

 

 

161120121522.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us.

 

Cuando las próximas novedades se vayan acabando ire subiendo mas fotos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.