Jump to content

Me presento


MCGYVER 65

Publicaciones recomendadas

Eres un fiera vecino!!!

 

Yo he visto el coche en persona, y parece el coche del inspector Gadchet, to lleno de cosas... jajaja.

 

Si me hago ocn un clásico espero que me ayudes a dejarlo fino como el tuyo!

 

Felicidades por la máquina

 

No lo dudes madmack, si algún día necesitas una mano,,,,,,,,,,cuenta con ella :thumbsup: . Solo tienes que

decirlo y ademas sabes donde localizarme. :roll1: :roll1: :roll1:

 

Te agradezco el criterio que tienes de mi tractor. :laugh:

Un saludo.

Doyy fé de ello :thumbsup: , la ultima vez que le dije: "MACG, necesito que me eches 1 mano.. " yá estaba el tio jose,preparando el machete y apuntando a sú muñeca :laugh: :laugh: , El tio MACG es de lo que yá no existe, una excelente persona y mejor amigo :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

jod** Pepe, no me había dado cuenta que no te había dado las gracias, eres un crac como amigo

y el put* amo como persona. :thumbsup:

Un abrazo colega.

PD: cuando me vas a dejar desmontar la capota de tu pequeñín ?

 

Macg,tú eres capaz de montar una pergola ,SI ES UNA PREGUNTA...... LA RESPUESTA ES SIIIIII. PERO QUE NO TENGA MAS DE 46 METROS LINEALES, QUE SI ES MAS LARGA,,,,, TENDRIA QUE ECHAR MUCHOS NUMEROS :conf: Y NO ES PLAN. Jajajaja ahora que va llegando el buen tiempo :laugh: , eres un crak :notworthy: ,un abrazote Jose.

 

Tu si que eres un crack Pepe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 138
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo que mas me gusta de los trabajos que haces Jose, es que parecen originales, normalmente cuando se hace algo que no es lo que trae de fabrica se suele notar, pero en tu caso es al contrario, los relojes estan cojonudos. Un saludo :thumbsup:

 

Gracias Ángel, Ya te comente que cambiar los relojes es demasiado entretenido pero, los resultados son muy buenos, si

no lo sabes de antemano,,,,,, no podrías asegurar que no vienen de serie. :roll1: :roll1: :roll1:

Un saludo colega.

 

PD: Me alegro saludarte el otro dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que mas me gusta de los trabajos que haces Jose, es que parecen originales, normalmente cuando se hace algo que no es lo que trae de fabrica se suele notar, pero en tu caso es al contrario, los relojes estan cojonudos. Un saludo :thumbsup:

 

Gracias Ángel, Ya te comente que cambiar los relojes es demasiado entretenido pero, los resultados son muy buenos, si

no lo sabes de antemano,,,,,, no podrías asegurar que no vienen de serie. :roll1: :roll1: :roll1:

Un saludo colega.

 

PD: Me alegro saludarte el otro dia.

 

Que cachondos sois!, pero c***!, si las esferas son originales, para chasco que no queden OEM, :innocent: :conf::roll1:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como desaparecieron las fotos del cuadro voy a volver a subirlas.

Adaptacion y cambio de cuenta revoluciones y cuentakilometros en el cuadro con total funcionalidad

y marcacion de revoluciones y velocidad, perfecta.

Antes.

 

 

081120121508.jpg

 

Despues.

 

 

160120131592.jpg

 

Con iluminación led azul en el check y en el ordenador.

Con iluminación led blanca en los relojes.

 

010320131665.jpg

 

Y por supuesto,,,,,, con los km del cuadro, reales.

Aunque parece que ilumina poco,,,, no es así, de noche se ve de sobra, la foto engaña.

 

Por ultimo,,,,,,,, todo el cuadro cambiado con las esferas blancas y originales audi.

 

010320131666.jpg

 

Espero que os guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos gusta, nos gusta...pero porque la aguja de las RPM cae un poco mas de lo normal en reposo, ¿por el ajuste quizás?

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos gusta, nos gusta...pero porque la aguja de las RPM cae un poco mas de lo normal en reposo, ¿por el ajuste quizás?

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

 

Si colega, cae un poco mas, pero menos de 1 mm con relación al cuenta revoluciones del contador de 6000.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es mas de un mm, solo hay que ver donde caía antes la aguja y el espacio que había hasta el reloj y compararlo como esta ahora, Ahí hay mas de un mm, José. Lo que ocurre es que la esfera del gasolina tiene las rayas que empiezan desde mas abajo comparadas con las del diésel.

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es mas de un mm, solo hay que ver donde caía antes la aguja y el espacio que había hasta el reloj y compararlo como esta ahora, Ahí hay mas de un mm, José. Lo que ocurre es que la esfera del gasolina tiene las rayas que empiezan desde mas abajo comparadas con las del diésel.

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

 

Es cierto, pero la distancia de la aguja a la primera raya del marcador es la misma en las dos esferas,,,, varia medio

milimetro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, ya lo vi. Lo que vale es que marque bien y eso lo hace.

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

 

Como un Rolex, colega.

Un saludo.

 

Lo sé, colega, lo sé.

 

Un saludote y el Domingo cuenta conmigo!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, ya lo vi. Lo que vale es que marque bien y eso lo hace.

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

 

Como un Rolex, colega.

Un saludo.

 

Lo sé, colega, lo sé.

 

Un saludote y el Domingo cuenta conmigo!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

 

Jajaja, ya lo suponía. Un saludo colega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

me acabo de encontrar esto en tu firma mochacho, la pongo en favoritos y ya tengo lectura pa dormir unos cuantos días antes de ir al sobre 8)( :8P:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Saludos McGyver.

Para empezar, una pasada, me gusta el coche, sí señor.

Para continuar... Dónde has conseguido las esferas blancas? ahora que he renovado el mío por fuera me gustaría montarle unas esferas así y aunque me guste mantener todo lo posible su condición de clásico y la originalidad creo que unas esferas blancas le quedarían que ni pintadas y no rompería ni su estética ni se infravaloraría.
¿son fáciles de montar? No es la primera vez que he toqueteado el cuadro, pero las esferas no las he tocado nunca.

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.