Jump to content

Me presento


MCGYVER 65

Publicaciones recomendadas

  • 8 meses más tarde...

  • Respuestas 138
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos, pasado un tiempo de mi presentación, refloto el hilo y os informo de los apaños, arreglos y modificaciones

que he hecho a mi TRACTOR, espero que os gusten.

Cambio de volante

10012012807.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Apolla cabezas traseros, ( no tenia )

10012012812.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Pantalla multimedia 1 din escamoteable, con gps,dvd,usb,tdt,radio con rds,bluetood,ipod y toma auxiliar.

10012012808.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Tapizado del descansa brazos.

10012012813.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Tapizado del guarda polvos del cambio.

10012012814.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Cambio de llantas.

18092011599.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

18092011600.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Vinilo de carbono 3D, en los pilares.

15012012827.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Luces de dia integradas en los faros, (prácticamente invisibles)

22092011643.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

22092011641jpgd.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

Uploaded with ImageShack.us

De momento es lo que hay, espero vuestra opinión. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra foto del volante ( de dia ).

11012012820.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Llantas y elevador manual.

 

11122011764.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Renovación de la cola de escape artesanal, ( esta vez en acero inox ).

11012012818.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Pues si se me olvidaba algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mc, que tal?

No paras tío!

-Ese volante esta muy bien, aunque estaría mejor en mi macchina.

-La pantalla multimedia es algo que quiero para mi macchina, pero en la tuya queda muy, muy bien.

-Ese descansa brazos me recuerda que tengo uno igual y a ver si le tapizo en cuero para adaptarle a mi asiento.

-El guardapolvo del cambio le has tapizado tu? Si es así, te llevo mi reposabrazos para que me le tapizes y de paso te encargo otro guardapolvo para mi palanca de cambio que esta hecho un asco.

-Las llantas...........cuantos juegos tienes? Todas son muy bonitas (me gustan hasta esas cromadas tipo custom, y mucho).

-Las luces integradas, un trabajo de orfevre. Cuando te pones con el mio? Porque visto como están las cosas, creo que va ha ser muy difícil o complicado o dificil-complicado vender el mio para pillar el S4 (ya sabes de que te hablo!)

Bueno Mc, tu coche me encanta y le tienes super de todo.

Tengo muchas ganas de vovler a verte socio. Espero que muy pronto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mc, que tal?

No paras tío!

-Ese volante esta muy bien, aunque estaría mejor en mi macchina.

-La pantalla multimedia es algo que quiero para mi macchina, pero en la tuya queda muy, muy bien.

-Ese descansa brazos me recuerda que tengo uno igual y a ver si le tapizo en cuero para adaptarle a mi asiento.

-El guardapolvo del cambio le has tapizado tu? Si es así, te llevo mi reposabrazos para que me le tapizes y de paso te encargo otro guardapolvo para mi palanca de cambio que esta hecho un asco.

-Las llantas...........cuantos juegos tienes? Todas son muy bonitas (me gustan hasta esas cromadas tipo custom, y mucho).

-Las luces integradas, un trabajo de orfevre. Cuando te pones con el mio? Porque visto como están las cosas, creo que va ha ser muy difícil o complicado o dificil-complicado vender el mio para pillar el S4 (ya sabes de que te hablo!)

Bueno Mc, tu coche me encanta y le tienes super de todo.

Tengo muchas ganas de vovler a verte socio. Espero que muy pronto.

Saludos.

Te agradezco tus palabras Fausti, sabes que mi cabeza siempre esta ocupada intentando innovar y mejorar mis coches, ASI

como los coches de otros amigos y colegas, la mayoría de las cosas algunos ya las conocéis de las estupendas quedadas que

hacemos en clásicos,pero me ha parecido oportuno enseñarlas a todos los demás.

Supongo que no a todo el mundo le gustara los cambios que he hecho pero, esto es ASI y ASi lo asumimos, Aunque las opiniones

sean criticas, también quiero escucharlas, de los errores también se aprende y si con estas fotos ayudamos a alguno a tomar

decisiones y dar ideas pues, con eso me quedo.

Siento desilusionarte pero la tapicería no es lo mio, para eso cuento con un buen colega que me hace precio en su taller de

Cienpozuelos y que es un crac en todo lo relacionado con la tapicería, ya me hizo los asientos de piel de mi otro coche y

fue un trabajo impecable.

Como ya sabes tengo varias juegos de ruedas y las intercambio de vez en cuando, mas las que tengo en venta y otro juego de

ruedas de tracción extrema que solo monto en barro y nieve, otro que estoy preparando para próximamente montar en el coche.

El volante, todo un acierto cambiarlo, un poco mas pequeño mas ergonómico, mas deportivo y con un tacto muy bueno.

La pantalla, es la bomba me entretiene cuando te toca esperar en el coche por diferentes causas, que todos los que tenemos

parienta sabemos de sobra.

Las luces de día todo un proyecto de mucho tiempo que al final me ha dado satisfacción, una vez acabado.

Si estuviésemos mas cerca seguro que la machina tendría menos cosas pendientes.

Y siento que lo del S4 no saliese bien. Un saludo colega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen trabajo Jose, yo ya he tenido el placer de verlo en directo muchas veces y esta perfecto. La verdad es que te lo has currado con el coche.

Esta en muy buen estado y puedo dar fe que de motor esta perfecto, andando muy bien para el peso/potencia del coche.

 

Lo dicho, sigue mejorandolo poco a poco. Aunque la verdad es que siempre queremos mas.

 

Un abrazo socio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen trabajo Jose, yo ya he tenido el placer de verlo en directo muchas veces y esta perfecto. La verdad es que te lo has currado con el coche.

Esta en muy buen estado y puedo dar fe que de motor esta perfecto, andando muy bien para el peso/potencia del coche.

 

Lo dicho, sigue mejorandolo poco a poco. Aunque la verdad es que siempre queremos mas.

 

Un abrazo socio.

Cuanta razón tienes David, le hago cualquier cosa que se me ocurre....y después se me ocurre como mejorarla.

Sera ENCEFAUDITIS aguda,¿ tendrá cura ?. jod** espero que si, no me veo con 80 tacos pensando en que ponerle al coche ahora que tengo tiempo.

Un abrazo socio.

Editado por MCGYVER 65
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose enhorabuena por el resultado :notworthy: , las llantas y el volante :drool: :drool: .

sin duda eres un tio con un nivel de innovacion y trabajo Bestial( lo se de cierto y primerisima mano) :thumbsup: , si te propones algo lo sacas adelante, y además con resultado optimo.., Ole por ti José..,pero lo mejor de ti no es como mejoras el coche,No..lo mejor eres tú como persona,siempre dispuesta a ayudar( de buena fé) un buen amigo,un buen hombre :notworthy: , si algo me ancla a este foro es la gente que he conocido personalmente,sin duda llevan un espiritu "clasico" con todos los valores que elló conlleva, gente verdadera y eterna .

lo dicho josé, felicidades por el resultado :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose enhorabuena por el resultado :notworthy: , las llantas y el volante :drool: :drool: .

sin duda eres un tio con un nivel de innovacion y trabajo Bestial( lo se de cierto y primerisima mano) :thumbsup: , si te propones algo lo sacas adelante, y además con resultado optimo.., Ole por ti José..,pero lo mejor de ti no es como mejoras el coche,No..lo mejor eres tú como persona,siempre dispuesta a ayudar( de buena fé) un buen amigo,un buen hombre :notworthy: , si algo me ancla a este foro es la gente que he conocido personalmente,sin duda llevan un espiritu "clasico" con todos los valores que elló conlleva, gente verdadera y eterna .

lo dicho josé, felicidades por el resultado :thumbsup:

Gracias Pepe, Eres un crac, gracias por tus elogios colega. A ver si piensas igual cuando me veas desmontar las ruedas de

ese cabrio rojo que tanto me gusta, :fisch: :fisch:

Lo mejor es que acabo de presentar las mejoras del coche, y para cuando nos veamos que sera pronto, tendré 4 o 5 nuevas mejoras para enseñaros. Ya me contaras que te parecen, la próxima vez que nos veamos. Un abrazo colega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jose

 

Tremendo¡¡¡ me gusta mucho mas ahora que antes¡¡

 

La verdad que tienes el coche nuevo mires por donde lo mires.

 

Esa pantalla se ve de putha madre¡¡¡ y el tdt tambien!!

 

La verdad que el nick te viene como anillo al dedo...

 

Me encanta como te buscas la vida para hacer tus apaños... eres mackgiver :notworthy:

 

Y bueno como anecdota lo flipado que me quede cuando vi tu maletero super limpio, lleno de cajas ordenadas y con miles de cosas UTILES que ni el camion de fernando alonso lleva...

 

Un saludo jose :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jose

 

Tremendo¡¡¡ me gusta mucho mas ahora que antes¡¡

 

La verdad que tienes el coche nuevo mires por donde lo mires.

 

Esa pantalla se ve de putha madre¡¡¡ y el tdt tambien!!

 

La verdad que el nick te viene como anillo al dedo...

 

Me encanta como te buscas la vida para hacer tus apaños... eres mackgiver :notworthy:

Y bueno como anecdota lo flipado que me quede cuando vi tu maletero super limpio, lleno de cajas ordenadas y con miles de cosas UTILES que ni el camion de fernando alonso lleva...

 

Un saludo jose :shocked:

 

 

Doy fe de ello, yo lo veo cada semana, y si, impresiona ese maletero. Puede hacer la competencia a muchas ferreterias, otras simplemente no le llegan ni a la suela de los zapatos! roll1.gifnotworthy.gif

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, como parece que no hay nadie que opine mal o siquiera regular de las mejoras que he hecho en mi coche. Cosa

que no entiendo, por que estoy seguro que todos no tenemos el mismo gusto.

Pues os pongo la ultima creación que al final he conseguido llevar a cabo.

Llevaba mucho tiempo intentando eliminar de mi coche ese trozo de plástico que nunca me ha gustado, sin resultados que

merecieran la pena. Por fin lo he conseguido y con resultados óptimos, ( por lo menos para mi ).

Parece increíble pero en un AUDI un trozo de plástico en el sitio que mas se ve, a mi no me hacia gracia.

Supongo que pensareis que es una chorrada. Hay van unas fotos.

Antes.

 

01022012855.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Despues.

01022012856.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

01022012858.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

01022012860.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

01022012861.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

31012012849.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Están fabricadas en acero inoxidable quirúrgico.

31012012851.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Y ahora podéis opinar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.