Jump to content

Me presento


MCGYVER 65

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 138
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Queda muy bien , por finura y por diferente.

Me parece que si fueran mas cortos, de forma que al cerrar "desaparecieran", todavía mejor.

Saludos.

 

Exacto. En mi coche se esconden totalmente al cerrar.

 

y en el mio. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno bueno bueno MC, ya veo que como siempre todo lo que se te pasa por la cabeza lo cumples! jeje la verdad que tienes el "tractor" reluciente, cada vez que lo ve tienes algo nuevo que enseñar, seguro que para la proxima vez que lo pueda ver habra mas novedades aun :drooling: aunque a saber ya que se te ocurre pero seguro que algo haras..... Solo tengo una pega... y es que a mi el volante no me convence mucho... pero bueno ya sabemos todos que de gustos va la cosa! ah bueno.... y el aspecto mucho mejor con las llantas de 17"... que las 15".. le hacen mas familiar! :roll1:

 

Salu2 compi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que guapos! Yo quiero 6, alguna manera de distribución, socio?

 

Saludos y abrazotes!

 

Hola David, me preguntaba por que quieres 6 unidades, :roll1: :roll1: :roll1: . Ya he caido, 4 para el S4 y 2 para el coupe,

perdona pero ayer estaba muy espeso :fisch: . Primero te dire por MP lo que me han costado y si te sigue interesando me

contestas. Un saludo colega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me interesan, cueste lo que cuest, no hay problema con el dinero :drooling::roll1:

 

Respecto a los que dicen que se ocultan...En el coupe si se ocultan, en el 100/A6 no, se quedan sacados. El motivo es porque el 100 si cierras los pestillos no se abre con el tirador interior y hay que tirar de el hacia arriba para abrir con el tirador interior. En el coupe, si se abre directamente desde el tirador interior.

 

Me gusta mas el coupe. Cuando cierras queda oculto totalmente. Si se pone asi en el 100, ya desde dentro no podriamos abrirlo, ya que no tenemos "base" para tirar del pestillo hacia arriba.

 

Espero haberme explicado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda muy bien , por finura y por diferente.

Me parece que si fueran mas cortos, de forma que al cerrar "desaparecieran", todavía mejor.

Saludos.

Hola awegold, Me alegra saber que la idea ha caído bien, y que por lo menos alguien opine que queda bien.

Como comprenderás ya que me he pringado en fabricarlo, he intentado pensar en todo y por supuesto que están fabricados

pensando en que el día que me canse de verlos poder esconderlos en unos segundos ( cuando el coche esta cerrado) claro.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno bueno bueno MC, ya veo que como siempre todo lo que se te pasa por la cabeza lo cumples! jeje la verdad que tienes el "tractor" reluciente, cada vez que lo ve tienes algo nuevo que enseñar, seguro que para la proxima vez que lo pueda ver habra mas novedades aun :drooling: aunque a saber ya que se te ocurre pero seguro que algo haras..... Solo tengo una pega... y es que a mi el volante no me convence mucho... pero bueno ya sabemos todos que de gustos va la cosa! ah bueno.... y el aspecto mucho mejor con las llantas de 17"... que las 15".. le hacen mas familiar! :roll1:

 

Salu2 compi!

Jejejeje, no esperaba menos de ti sabi, Pero las pegas casi las tengo solucionadas. El volante que dices solo esta de paso

en el tractor, para cuando nos veamos igual ya esta cambiado por otro mejor, :thumbsup:. Las llantas de 15 están puestas de

momento por que hay que gastar esos neumáticos antes de que se hagan viejos y se cuarteen . Un saludo.

Para drojog y valenciaga. Mis seguros también se ocultan ( si quiero ). Un saludo.

Editado por MCGYVER 65
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me interesan, cueste lo que cuest, no hay problema con el dinero :drooling::roll1:

 

Respecto a los que dicen que se ocultan...En el coupe si se ocultan, en el 100/A6 no, se quedan sacados. El motivo es porque el 100 si cierras los pestillos no se abre con el tirador interior y hay que tirar de el hacia arriba para abrir con el tirador interior. En el coupe, si se abre directamente desde el tirador interior.

 

Me gusta mas el coupe. Cuando cierras queda oculto totalmente. Si se pone asi en el 100, ya desde dentro no podriamos abrirlo, ya que no tenemos "base" para tirar del pestillo hacia arriba.

 

Espero haberme explicado.

 

Saludos.

Efectivamente, es ASI. Pero en el mio no se quedan fuera, solo se queda el de la puerta del acompañante los demas si que se ocultan por completo todos.

Cuando estuve poniendo el mando del C.C. me quede dentro cerrado y al tirar me quede con el pitorro de la mano :roll1: jejeje, menos mal que al final consegui abrir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me interesan, cueste lo que cuest, no hay problema con el dinero :drooling::roll1:

 

Respecto a los que dicen que se ocultan...En el coupe si se ocultan, en el 100/A6 no, se quedan sacados. El motivo es porque el 100 si cierras los pestillos no se abre con el tirador interior y hay que tirar de el hacia arriba para abrir con el tirador interior. En el coupe, si se abre directamente desde el tirador interior.

 

Me gusta mas el coupe. Cuando cierras queda oculto totalmente. Si se pone asi en el 100, ya desde dentro no podriamos abrirlo, ya que no tenemos "base" para tirar del pestillo hacia arriba.

 

Espero haberme explicado.

 

Saludos.

Efectivamente, es ASI. Pero en el mio no se quedan fuera, solo se queda el de la puerta del acompañante los demas si que se ocultan por completo todos.

Cuando estuve poniendo el mando del C.C. me quede dentro cerrado y al tirar me quede con el pitorro de la mano :roll1: jejeje, menos mal que al final consegui abrir

 

Jajjaa, si. Eso nos ha pasado a todos los propiertarios de los 100/A6

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

 

La verdad que tienes el tractor como una perita en dulce... de rechupete! sigue ASI!!

 

Con respecto a esos tiradores, es una idea genial y fantástica... me gustan mucho... pero ya tengo otra cosilla en mente... proximamente... espero poder sacar tiempo para empezar a realizar varios proyectos que tengo en mente para la Tanqueta....

 

 

Me interesan, cueste lo que cuest, no hay problema con el dinero :drooling::roll1:

 

Respecto a los que dicen que se ocultan...En el coupe si se ocultan, en el 100/A6 no, se quedan sacados. El motivo es porque el 100 si cierras los pestillos no se abre con el tirador interior y hay que tirar de el hacia arriba para abrir con el tirador interior. En el coupe, si se abre directamente desde el tirador interior.

 

Me gusta mas el coupe. Cuando cierras queda oculto totalmente. Si se pone asi en el 100, ya desde dentro no podriamos abrirlo, ya que no tenemos "base" para tirar del pestillo hacia arriba.

 

Espero haberme explicado.

 

Saludos.

 

David, has pensado en ponerle un botón de apertura / Cierre ???!!!! ASI aunque queden ocultos al 100%, siempre podrás abrir y cerrar! (de echo, es uno de los bricos que tengo pendientes para la Tanqueta... y eso que el botón lo tengo desde hace... pues tranquilamente unos 7 u 8 meses jijiji)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.