Jump to content

Mi nuevo juguetito


Publicaciones recomendadas


Te dejo la direccion:

 

Neumaticos Lucre

 

Avenida Jubalcoi, 3

03202‎ Elx / Elche

España

 

Si vas di que vas de parte de jose el del a5 gris ya que nos conocemos bastante y te hara un trato especial.

 

Lo siento no tiene web

 

Muchas gracias, es que estoy metido en cambios.

 

Que opinión tienes o has escuchado de las replicas de The planet Tuning? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se no he probado pero no me convencio lo que vi y mi conocido logro encontrar las que buscaba. Y aparte el trato es especial, te inflan los neumaticos cuando kieras te los alinean cuando kieras tambien sin coste y te hacen el cambio de alante atras, tambien te pintan las pinzas del freno y todo esta. incluido

 

Un saludo, de la repro no sabeis nadaaa xicis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Tomás,tienes pendiente de subir unas fotillos a "clásicos callejeros",eh?

 

 

 

Mar, reconozco que soy un manazas. Tenía alguna fotillo preparada y me las he cargado intentando bajarlas el peso en Kb y que no perdiese demasiada resolución. No me preguntes cómo porque ni yo mismo lo se, pero el caso es que estaban y ya no están :cfsd1:

 

Este finde voy al pueblo otra vez, a ver si vuelvo a conseguir fotos....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi me gusta chicos una quedada claro que si contar conmigo.

 

Por cierto mar las llantas las acabo de poner con las 255 por 1300€ el pack completo aqui en elche eso si son replicas pero es lo mismo por lo menos yo no noo diferencia con las originales de 17 de antes.

 

Alguien sabe responderme a mis preguntiss?

 

Un abrazo

 

 

Felicidades compi, a disfrutarlo a tope, como un señor.

Y si piensas en KDDS, ¿por qué no te animas a la VI?, mejor oportunidad para conocer a gran parte de esta tropa inmejorable. Te aseguro que no te va a arrepentir, y muchas de estas preguntillas tendrás respuesta directa y especializada entre toda esta gente que sabe un montón.

 

Venga anímate que estás ahí al lado y no lo vas a olvidar con faciliad.

Un saludo compi :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi me gusta chicos una quedada claro que si contar conmigo.

 

Por cierto mar las llantas las acabo de poner con las 255 por 1300€ el pack completo aqui en elche eso si son replicas pero es lo mismo por lo menos yo no noo diferencia con las originales de 17 de antes.

 

Alguien sabe responderme a mis preguntiss?

 

Un abrazo

 

 

Felicidades compi, a disfrutarlo a tope, como un señor.

Y si piensas en KDDS, ¿por qué no te animas a la VI?, mejor oportunidad para conocer a gran parte de esta tropa inmejorable. Te aseguro que no te va a arrepentir, y muchas de estas preguntillas tendrás respuesta directa y especializada entre toda esta gente que sabe un montón.

 

Venga anímate que estás ahí al lado y no lo vas a olvidar con faciliad.

Un saludo compi :thumbsup:

 

 

 

Jejeje que modesto!! Si eres de los que más saben del coche! Anímate a la quedada que tampoco te pilla tan lejos, la tropa del sur sale en caravana la noche del Jueves, si te animas te puedes unir en valencia!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie sabe nada de pasarlo de 180cv a 211cv ??

 

:laugh: lo has preguntado en cada respuesta y no te hacen ni caso :laugh: eso es por dos cosas: donde se habla normalmente de esto, es en el subforo de mecánica; allí podrás ver que se ha tratado múltiples veces. El otro motivo es que la inmensa mayoría de los que llevan el 180 CVs, no le han tocado. A modo de resumen de lo que recuerdo: aunque los motores son idénticos salvo la electrónica, esa electrónica precisamente no se puede sólo reprogramar para convertirlo al 211 sino que es de una versión hardware diferente. Una vez comentando la posibilidad de cambiar la electrónica, tuvimos nuestras dudas sobre si Audi vendería la electrónica del 211 para montar en un 180, es decir, que pensamos que no lo haría... creemos que es un recambio que no venden si no es para un número de chasis concreto (de 211) para reparar una avería y para montar ellos. La otra vía es reprogramar en la calle con alguna de las múltiples empresas ... subir la potencia... ahí ya... de las muchas opciones; algunas convencen a algunos, otras a otros, a algunos no nos convence casi ninguna... otros tenemos dudas de rango mayor cómo qué ocurriría si un coche reprogramado sufre un accidente y el seguro lava las manos (ya que expresamente dicen que es una causa por la que lo harían)...pero todo esto y más lo puedes leer en el subforo de mecánica del A5 como te decía al principio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo lo tengo repro con esta gente, recomendado por muchos foreros en especial con mister labombadiesel, que es experto en este tema, mira el enlace, ahi tendras mas informacion. En españa hay distribuidores pero el mismo producto es mas caro comprandolo en el distribuidor español, si te interesa compralo en este link que es en inglaterra de donde es la empresa:

 

http://www.superchips.co.uk/

 

 

P.D: Me va como un tiro!

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.