Jump to content

Nivel de aceite


Tom Builder

Publicaciones recomendadas

Hoy cuando he ido al garaje me ha dado por mirar el nivel de aceite en el menú del coche, entonces me he llevado la sorpresa de que esta casi al minimo. Pasado un rato lo he vuelto a mirar y sigue exactamente igual.

El coche lo recogi en febrero y tiene 2500 kmts tan solo. ¿Es normal que me marque tan poco aceite?

¿Como es posible que tenga tan poco aceite?

¿Que puedo hacer?

 

El motor es 2.0 Tfsi 180cv. Lo he cogido para irme al rally de ubrique y ahora estoy con la duda de si ir o no...por si le pasara algo al coche.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tranquilo Tom, la barra del mmi no refleja el total del carter, solo es el ultimo medio litro, asi que aunque lo llevas al minimo tranquilo que tienes aceite, este motor es algo gaston de aceite al principio, a todos nos ha pasado, no te preocupes, cuando tengas oportunidad rellenale medio litro aprox y se te quedara al maximo otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Castrol Edge o SLX 5w30.

 

Antes de que el coche esté bajo realmente de aceite te avisa con un testigo amarillo diciendo que repongas aceite. Aún así puedes continuar, si baja más pues entonces se vuelve rojo el testigo y ya sí que la cagaste :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque es verdad que no debes preocuparte mucho por la cantidad que te marca ya que como bien dicen los demás , todavía tienes aceite, también decirte que el sensor en cuestión a veces tiene sus problemillas y no es tan exacto como pensamos, quizás otro día lo mires y verás que está normal, por eso no le hagas mucho caso a un par de mediciones. A mi sensor a veces "se le va la pinza", jejeje.

 

Para mi por supuesto que el Castrol, hay que tener bien engrasaditos a nuestros jueguetes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estoy mas tranquilo, pero esta tarde cuando vi el

Nivel me "acojoné" un poco jeje. Pensaba que como era posible...

Gracias a vuestras aclaraciones voy entendiendo ya...Cuando vuelva del rally vere como esta y si eso le echare un poco fe aceite...

 

Muchas gracias a todos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bueno el sabado reconociendo el tramo del rally con mi compi se me encendio el testigo de nivel de aceite en amarillo y he estado todo el finde un poco mosca.

Hoy me tocara rellenarlo, aber donde lo compro sin que me claven demasiado, ¿ Porque en garantia no entra?

 

Un saludin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tom buenos dias, por supuesto que entra... al menos a mi y a muchos compañeros nos comentaron que si veiamos bajar el nivel de aceite nos pasaramos por el conce para rellenarlo, asi que no dudes en pasar y comentarlo, que estoy "casi seguro" que te lo rellenaran sin coste.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo compre en Murcia (huertas) y me pilla un poco lejos de Sevilla jeje. Me pasaré por Avisa (Sevilla) aber si me lo quieren rellenar . Son un poco "duritos" y despues de no haber comprao el coche a ellos...

Aber si tengo un hueco y lo llevo. Ya os cuento como me ha ido aunque no las tengo tidas conmigo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.