Jump to content

tirador puerta.


jesuso

Publicaciones recomendadas


solo se mueve el envellecedor :cfsd1: ,es muy molesto cuand cierras la puerta,suena a lata.

 

 

hay un brico muy interesante... y que no habia visto hasta hoy precisamente :thumbsup: y es que todos los dias aparece algo, jajaja

 

http://www.audizine....e-Rattle-Repair

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Seguro que no llevas partido el soporte donde se ajusta? Porque mira que el cable va bastante tirante como para que baile. Yo creo que si te baila es porque algún soporte que le da tensión se ha partido. En el B5 de mi padre también baila.

Tiene toda la pinta, pero el soporte de la manilla no es.

Cuando desmonte volvere a mirar todo el cable a ver donde se ha soltado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez que he desmontado el panel de la puerta, he mirado a ver si se por que pasaba, antes no pasaba y la primera vez que desmonté se quedo que le faltaba un empujón siempre para que quedara perfecto, pero no se que puede pasar.

 

Este fin de semana que voy a cambiar la cerradura, pues investigare a ver si se sabe, pero no veo nunca de donde puede venir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.