Jump to content

Presentacion nuevo forero


zanusix

Publicaciones recomendadas

No se si me he enterado bien o lo he entendido al revés, pero por si acaso, sabes que puedes cambiar las "rendillas" como tu dices metálicas de una tobera para la otra (iluminada en este caso), verdad? (si es que no lo has hecho ya)

Un saludo!

Editado por macut0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No se si me he enterado bien o lo he entendido al revés, pero por si acaso, sabes que puedes cambiar las "rendillas" como tu dices metálicas de una tobera para la otra (iluminada en este caso), verdad? (si es que no lo has hecho ya)

Un saludo!

 

Si lo intenté vienen enumeradas de abajo para arriba 16,17,18...21 pero las mías son 1mm mas grandes y no entran, tampoco la ruedita iluminada, ya que cambia la sujeción de la misma y es un poco mas gorda. Hay que rehacer toda la tobera y no compensa el trabajo con el resultado que obtendría.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que entran, dan un poco la lata pero si que entran porque yo he intercambiado placas entre unos aireadores no iluminados pre-restyling y unos restyling hechos polvo, y funcionan perfectamente, dan su trabajillo pero tampoco es para tanto.

Las ruletas iluminadas imagino que esas si que no se podrán intercambiar, van en la propiar carcasa de la tobera y llevan todo el mecanismo dentro y tal.

Pues no se que decirte, el cambio es brutal entre unas toberas iluminadas y unas sin iluminar, de noche el aspecto del coche cambia mucho, pero es tu decisión!! jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...

Hola,

Rescato mi primer post porque vendi el cohe y tras pasar por VW vuelvo con otro A3. Me he echo con un calamardo es un 1.9 TDI 110cv AHF del 98 (Ambition creo), esta un poco magullado por los años y necesita varias reparaciones que ya estan en marcha. Primero me dedicare a la mecanica y el interior y luego pasare a la estetica del coche, digo esto porque lo que se ve en la foto no es tunig de malo gusto, es que cambie el capo, porque el que traia estaba en mal estado. Es mi primer coche diesel y por ahora me deja buenas impreciones.

 

Aqui os dejo una foto.

post-68650-0-39478200-1373755411_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperaremos esas reformas y esa reparación de aleta.

 

Un saludo, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la aleta no se si ponerla nueva o reparar esta. Esto es algo que no tengo muy claro.

 

Valora el precio de repararla y el de ponerla nueva (nueva tienes que sumarle la imprimación, pintura y lacado) http://www.recambiosviaweb.com/m5/d1557/c15012/s2/g449/a101648/aleta-audi-a3-8l1-16-102cv-gasolina-2000-08-hasta-hoy.html

 

V's

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ese precio (pieza no original) directamente nueva.

 

Desmontar el parachoques o bien parte del mismo no cuesta gran cosa, por unos 20 o 25 euros puede hacerlo un taller si no sabes cómo va, y el cambiar la aleta si quieres redondear a una hora como yo la tengo a 30 euros.

Por unos 45 o 50 euros minimizando puedes tener cambiada la misma.

 

La pintura, imprimada y pintada interior y exteriormente mínimo puedes conseguirla por unos 60 euros, claro está ya depende de quién haga el trabajo y cómo, yo desde luego sean precios económicos la calidad la ofrezco igualmente ya que me sirve par seguir teniendo clientes, que del foro ya son unos tantos.

 

Disculpar la publicidad pero he aprovechado para aconsejarte de cómo pueden ir los precios en tu zona.

Además ya sabéis que tengo taller.

 

Un saludo.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ese precio (pieza no original) directamente nueva.

 

Desmontar el parachoques o bien parte del mismo no cuesta gran cosa, por unos 20 o 25 euros puede hacerlo un taller si no sabes cómo va, y el cambiar la aleta si quieres redondear a una hora como yo la tengo a 30 euros.

Por unos 45 o 50 euros minimizando puedes tener cambiada la misma.

 

La pintura, imprimada y pintada interior y exteriormente mínimo puedes conseguirla por unos 60 euros, claro está ya depende de quién haga el trabajo y cómo, yo desde luego sean precios económicos la calidad la ofrezco igualmente ya que me sirve par seguir teniendo clientes, que del foro ya son unos tantos.

 

Disculpar la publicidad pero he aprovechado para aconsejarte de cómo pueden ir los precios en tu zona.

Además ya sabéis que tengo taller.

 

Un saludo.

 

Patric si estuvieras mas cerca por supuesto que lo llevaria a tu taller. Lo que voy a hacer es buscar una aleta en desguace pero con el color del coche, asi no tengo que pintarla, suelen pedir 25-30e. Eso si hay que tener suerte para encontrarla.

Editado por zanusix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.