Jump to content

Presentacion nuevo forero


zanusix

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el et de nuestros gordos es de 38 en llanta 15 o 42 en llanta 16,salvo en el s3 que es de 32,y a mi las del s3 sin los pasos de rueda de un s3 no me gusta como sobresalen,saludos.

no llegan a sobresalirse ni a aumentar el ancho de vias del vehiculo,que es una 7 j de ancho lo que lleva el s3...que se ven mas anchas que las otras,si,pero no es exagerado ni mucho menos,en mi s3 con las aletas que lleva le puedo meter hasta una 8.5 j que no sobresalen y aun le quedaria bastante hueco,casi todos los coches tienen unos 3 centimetros o mas de hueco entre rueda y aleta..y cuando montas una llanta mas ancha con el mismo et se reparte la mitad dentro y la mitad a fuera..conclusion que si tu coche lleva una 195 de ancho,por poner un ejemplo,podrias meterle 3 centimetros de mas,que seria una 225 y aun asi no te tocaria en la aleta ni te sobresaldria ni quedaria mal....un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira aquí te pongo un paso a paso de lo que hice con la tapa del posavasos:

Lo primero cortar todos los trozos de plástico que no nos interesan. Se juntan sobre una superficie plana, se alinean bien y por detrás se le pega un trocito de plástico a todo el ancho para dar consistencia (yo recorté el plástico de la caja de un CD, tiene el grosor necesario)

21032011095.jpg

 

Cuando esté bien seco el cianocrilato, se enmasilla. Yo he usado la puty de tamiya.

21032011097.jpg

 

Cuando esté bien seca (24h) con un cúter eliminé el sobrante y con lija del 1000 le di el acabado final

21032011098.jpg

 

Y aquí está con la primera capa de imprimación, donde a la vista se nota la franja de masilla debido a la diferencia de materiales al pintar, pero al tacto y ya que la tengo pintada en negro piano, no se nota nada.

23032011100.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eee esa recta buenaaaaa jejeje, yo soi de cornellà y estoy muchas veces por alli tambíenn, yo tengo un a3 del 97 rojooo con los faros de luz diurna, por si algun dia nos cruzamos, ya nos iremos viendo y comentando, y bienvenido al foro

 

Gracias compañero, ire mirando aver si nos vemos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para el posavasos he aprovechado los botones que ya tenia estan un poco rallados pero ya los cambiaere por unos nuevos. Tambien estoy pendiente de la compra de una Concert II del 8p.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo para montar una concert 2, pero no tengo el cogigo, todabia. Es que a los del conce les sale, que el bastidor al que partenese la radio es otro y no el que me paso el vendedor y el me dice que le vino con el coche, ahora lo estamos mirando en el conce donde compro el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Cambio del retrovisor derecho. Ahora llevo los dos calefactables. Una cosa muy curiosa, es que al sacar el conector de los retros estos llevaban todos los cables, no me hizo falta pasar cable desde el boton del termostato de la luneta trasera.Como compre los dos retros, el derecho lo cambie entero y el izquierdo solo el cristal ya que el mio tenia los cables pero no estaban conectados a ningun sitio.

post-68650-0-80877300-1307917506.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio esa radio pide a gritos el marco y los tapones de los laterales!!!

 

Y unas Alfombrillas en condiciones ...

 

 

 

Alfombrillas cambiadas.El asunto de la radio se ha complicado. Queria poner la concert 2, pero para tenerla operativa a 100% tengo que poner un emulador de can-bus, el problema es $$$$$$$......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.