Jump to content

MiniBrico, poner filtro adicional de entrada


deymos

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 218
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas ya he hecho la brico, es super facil, el filtro super barato, y tambien he cambiado el suyo pero en vez de origen he comprado el mann de carbono con referencia CUK2450, me a costado 13 euros y ya me a desaparecido el mal olor a humeda al arrancar el coche.

Gracias

post-91312-0-78866000-1341836593.jpg

post-91312-0-97418000-1341836600.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno ya me he puesto en contacto con quien me suministra piezas originales, vamos Sealco en Madrid, y le enviado la referencia para que me lo envíen.

 

Lo raro, es que mirando la referencia en el ETKA, me sale la rejilla, mire en el país donde mire.....

 

A ver si me va llegando ya todo, que tengo faena por delante con el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola chicos!!

 

Gracias por este brico!! :notworthy:

 

En "Cuidados y limpieza" andamos buscando alguna posible solución a los malos olores esporádicos del clima y creo que esto puede aliviar un poco...

 

Y si no soluciona el tema del olor por lo menos algo menos de suciedad entrará...ya que me pongo muy nerviosa al ver con qué facilidad a los 5minutos de limpiarlo ya se aprecia povo de nuevo en el MMI... :(

 

 

 

Bueno decir que mi coche es un A5 coupé,¿es la misma referencia? Ya veo que para el A5 SpB sí es la misma...(8KD 819 441)

 

Para pedir el filtro en Audi la referencia es 8K0 819 439 CUK 2450 ??

 

EDITO: He encontrado estos...¿alguien sabría decirme cual es el correcto? Si es el mismo que en Audi sale muy,muy barato...

 

Un saludo a todos!!!

 

 

P.D: Al compañero que pregunta como solucionar el tema del olor al activar el clima...prueba a poner la calefacción unos minutos al máximo con las puertas cerradas (y se sobreentiende sin nadie dentro... :p ) y se facilita la eliminación de las bactérias que posiblemente produzcan ese olor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mar77 para el tema de los olores, hay unos productos que tienes que dejar en el suelo del coche, cerrar el coche y dejarlo funcionar unos minutos con el clima a todo trapo.

 

Los tienes hasta con diferentes olores, un amigo le puso el de caramelo y decía que daban ganas de morder el coche jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mar77 para el tema de los olores, hay unos productos que tienes que dejar en el suelo del coche, cerrar el coche y dejarlo funcionar unos minutos con el clima a todo trapo.

 

Los tienes hasta con diferentes olores, un amigo le puso el de caramelo y decía que daban ganas de morder el coche jajajaja

 

 

:laugh: Gracias HugoFr !!

 

En éste hilo también se habla del tema.

 

No es muy preocupante,solo se a en alguna circunstancia...y curioso que con el uso ya no ocurre en asiduidad..se daba mas el caso al princípio de verano por lo que la teoría de que es suciedad y las bacterias en los conductos tienen la culpa.

 

En invierno no utilizo la calefacción...salvo en muy contadas ocasiones y si se empaña la luna.

 

Me preocupa mas la entrada de polvo por las toberas y con los filtros adicionales espero solucionar si no en su totalidad en parte. :thumbsup:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, parece ser que por la referencia que hay en el primer post, el concesionario con el que trabajo, no puede hacerse con el por problemas de stock, me dan uno de carbono activo, la referencia es la misma pero terminada en A.

 

Ya pondré fotos cuando llegue...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a tod@s,

Soy nuevo por aqui, y ya me presente el otro día en el Club con mi A4 Avant B7.

No tengo el coche ya que se está pintando, y me preguntaba si para el modelo B7 se puede comprar el filtro anti hojas?? o ya lo equipa y no es necesario...

Muchas gracias por anticipado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s,

Soy nuevo por aqui, y ya me presente el otro día en el Club con mi A4 Avant B7.

No tengo el coche ya que se está pintando, y me preguntaba si para el modelo B7 se puede comprar el filtro anti hojas?? o ya lo equipa y no es necesario...

Muchas gracias por anticipado.

 

 

hola tu modelo ya lo trae,es el b8 el que no lo tare cosa que no entendemos como no han puesto ahi un filtro de 13 euros.

por cierto alguien me puede pasar un enlace donde lo haya comprado por favor.con la ref MANN-FILTER CUK 2450 me sale el que va debajo de la guantera.

 

saludosssssss

Editado por rj32
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s,

Soy nuevo por aqui, y ya me presente el otro día en el Club con mi A4 Avant B7.

No tengo el coche ya que se está pintando, y me preguntaba si para el modelo B7 se puede comprar el filtro anti hojas?? o ya lo equipa y no es necesario...

Muchas gracias por anticipado.

 

 

hola tu modelo ya lo trae,es el b8 el que no lo tare cosa que no entendemos como no han puesto ahi un filtro de 13 euros.

por cierto alguien me puede pasar un enlace donde lo haya comprado por favor.con la ref MANN-FILTER CUK 2450 me sale el que va debajo de la guantera.

 

saludosssssss

Muchas gracias por la información :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto alguien me puede pasar un enlace donde lo haya comprado el filtro adicional por favor.con la ref MANN-FILTER CUK 2450 me sale el que va debajo de la guantera.

 

y en el conce me piden 30 euros por el filtro adicional.

 

saludosssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.