Jump to content

MiniBrico, poner filtro adicional de entrada


deymos

Publicaciones recomendadas

sorry paul!! llevas razon, no se xq pero no me salio tu primer comentario antes. La verdad no se si funciona, yo x si las moscas cuando veo q hay humo siempre m adelanto a darle al boton de recirculacion, ya lo probare a ver si es verdad q funciona!!

 

Puedes probar si funciona de la siguiente manera.....

 

Abre el capo del coche, quita el plástico para tener visibilidad de la rejilla y el sensor y.....prueba a echarle humo de cigarrillo.....si no fumas pues compra tabaco...jajajajjaja

 

No se si el sensor lo detectara como nocivo.........si lo detecta podrás ver como se cierra la puerta del aireador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 218
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

sorry paul!! llevas razon, no se xq pero no me salio tu primer comentario antes. La verdad no se si funciona, yo x si las moscas cuando veo q hay humo siempre m adelanto a darle al boton de recirculacion, ya lo probare a ver si es verdad q funciona!!

 

Puedes probar si funciona de la siguiente manera.....

 

Abre el capo del coche, quita el plástico para tener visibilidad de la rejilla y el sensor y.....prueba a echarle humo de cigarrillo.....si no fumas pues compra tabaco...jajajajjaja

 

No se si el sensor lo detectara como nocivo.........si lo detecta podrás ver como se cierra la puerta del aireador.

mñn mismo puede q haga la prueba jajaja, pero un detalle, d q puerta hablas? dnd se encuentra??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada men.

 

Evidentemente, tienes que realizar la prueba con el motor en marcha y el clima encendido, ponlo en auto a 22 grados, después échale humo o gas de un mechero y veras como la portezuela se cierra sola.

 

Comenta como te ha ido, si funciona como es debido, quizás me ponga a investigar como montarlo en los que no lo llevan.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Pues en un futuro, seguramente tambien lo instale en el mio. :thumbsup:

 

He visto en el etka que es la misma referencia para el A4B8 y para el A5 Coupe y Sportback

 

Gracias por el brico

 

Un Saludo!!

Se me habia olvidado comentarlo aqui :innocent:

 

Tambien llevo el prefiltro colocado hace un par de semanas en mi A5SB y encajó a la perfeccion

 

Confirmado la referencia es la misma para el A5 Sportback :thumbsup:

 

un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.