Jump to content

MiniBrico, poner filtro adicional de entrada


deymos

Publicaciones recomendadas

Mas o menos fue lo que me costo a mi con la referencia acabada en A que supuestamente es el que es de carbono activo al igual que el del habitaculo.

 

Yo lo compre en Sealco de Alcorcon ya que trabajan con el foro que llevo. Por internet no te sabria decir que pagina lo puede vender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 218
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

por cierto alguien me puede pasar un enlace donde lo haya comprado el filtro adicional por favor.con la ref MANN-FILTER CUK 2450 me sale el que va debajo de la guantera.

 

y en el conce me piden 30 euros por el filtro adicional.

 

saludosssssssssss

 

A mi me cobraron 11 euros (con 10% de dto) por el normal... Pide la referencia 8KD819441 en otro conce porque el precio es mas o menos ese....

 

Creo que ese filtro solo se puede pedir en AUDI. No hay una referencia de MANN equivalente...

 

Saludos!thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Le llame hoy a vw y sí le aparece pero a la hora de hacer el pedido no le deja porque es exclusivo de china. Y el que si pueden pedir es el de carbono pero no lo tienen en existencias. Será que lo tengo que pedir en la audi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, hoy en comprado yo el mio en voswagen huelva, y han cambiado la referencia ahora termina en A, 8KD 819 441A, y tambien el precio, 27€ mas iva, es decir el doble de lo que costaba, es el mismo que habeis puesto todos, nada de carbono ni nada,en fin que ya esta puesto, que le voy a hacer, preguntado si no habia otro mas barato, dicen que no que antes les aparecia otra referencia sin la A, pero que ya no les aparecen,el unico que les aparece es este, saludos.................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro más que lo ha puesto, y confirmo lo anterior, el filtro sin la A ya no se vende ni en España ni en Alemania: me lo dijeron dos conces distintos.

 

Asi que compré el de la A, mucho más caro y que no se si será o no de carbono. Es blanco y lleva el código con la A en el marco de la rejilla. Por cierto lo compré en M. Conde al lado del C.C. Isla Azul (Madrid) y el de repuestos, un tío muy simpático, me comentó que ese filtro (sin la A) ya lo había comprado otro que admás hace cosas que ni los mecánicos suyos se atreven. Quien es el "maestro"?

 

Por cierto, mi coche Tdie 136cv de hace un mes, si que lleva el sensor ese, pero no es trizona. Eso significa que podría montar un trizona comprando la consola trizona y haciendo el brico de los agujeros? O es solo que han puesto el sensor a todos los monozona?

 

Slds y gracias por vuestras aportaciones.

Editado por Horen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

En SEVILLA lo tenéis en la Avda de Santa Clara, una casa de repuestos oficiales de VAG; Entre la SEAT y la carpa de coches de ocasión de Avisa.

En SevillaWagen me dijeron un rollo del 15, en Nazarauto que es repuesto exclusivo de China, y en Avisa me dicen que eso no es un repuesto.....en fin ni ellos mismos saben utilizar las herramientas que tienen.

En esta casa que os digo no le aparecia la referencia pero buscó en otro programa que tienen de Fabricantes y allí estaba, de disposición inmediata, aparece como uso para China, y precio 23+IVA

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenos días,

 

Muy buen Post si señor. Soy nuevo en Audi y voy a poner este filtro, me parece un poco "descuidado" que Audi no lo instale de serie.

 

¿La referencia para comprarlo en la casa oficial es 8KD-819-441? Lo he copiado de la fotografía de la caja.

 

Gracias

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

Muy buen Post si señor. Soy nuevo en Audi y voy a poner este filtro, me parece un poco "descuidado" que Audi no lo instale de serie.

 

¿La referencia para comprarlo en la casa oficial es 8KD-819-441? Lo he copiado de la fotografía de la caja.

 

Gracias

 

Saludos

 

No tiene sentido que el filtro vaya después del ventilador, hacéis bien en ponerlo antes, toda la suciedad retenida en el pre-filtro entraría al ventilador en caso de no llevarlo, es decir, una porquería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.