Jump to content

MMI color y monocromo


Publicaciones recomendadas


Yo también creo que es más pequeña la monocromo.

De hecho, navegando por los BRICOS (no recuerdo cuál) vi que la placa donde está la pantalla se vende de forma separada... es decir, que solo tienes que cambiar la placa... creo que es poca cosa. Por la placa, me refiero a toda ella, desde el hueco para encender las luces, pasando por los huecos de los cuenta kms y las revoluciones, pasando por los tres botones del medio y acabando en el hueco de la pantalla MMI.

Desconozco el código VAG de la misma.. pero si buscas en los bricos lo encontrarás..

Siento no poder ayudarte más... te animo a buscar un poco más por los bricos.

Editado por Bon_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.audisport...howtopic=221461

 

 

en este enlace encontraras todo lo que necesitas, yo lo monte y es uno de los bricos mas apasionantes que existen . cualquier duda que tengas pregunta. saludos. efectivamente es mas pequeña, de unas cinco pulgadas, de echo tienes que cambiar todo embellecedor, pantalla, unithead, cableado, pero no es dificil. solo te valdria si llevas el cargador de cd, y el dsp y si llevas botonera de cuatro teclas tambien, o sea que lleves cd tel nav name car setup radio info si solo lo tienes de cuatro has de cambiarla.

Editado por carnacas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí la has clavado Carnacas: APASIONANTE es la mejor palabra que define este brico; lo repetiría una y mil veces, todo lo demás que he hecho no ha sido tan gratificante: remolque, cámara, asientos,...le desmontaría otra vez solo por placer...masoca que es uno.

 

Saludos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.audisport...howtopic=221461

 

 

en este enlace encontraras todo lo que necesitas, yo lo monte y es uno de los bricos mas apasionantes que existen . cualquier duda que tengas pregunta. saludos. efectivamente es mas pequeña, de unas cinco pulgadas, de echo tienes que cambiar todo embellecedor, pantalla, unithead, cableado, pero no es dificil. solo te valdria si llevas el cargador de cd, y el dsp y si llevas botonera de cuatro teclas tambien, o sea que lleves cd tel nav name car setup radio info si solo lo tienes de cuatro has de cambiarla.

 

Hola Carnacas,

Estoy dividido... mi corazón dice que cambie mi pantalla a color y mi cabeza me dice... no te metas en ese bergengenal!!!!

Leí tu brico hace tiempo y, de momento, lo dejé aparcado hasta que tuviera algo más de tiempo para entenderlo... pero no se me quita de la cabeza..

 

Mi A6 tiene cargador de 6 CDs, tiene otro cargador de CD para el navegador (tipo NAVTEQ, sin planos, es el que te indica lo que tienes que hacer en la FIS a color... muy chulo, pero sin planos reales), es decir, me quedo sin guantera, pero mola.... tiene DSP, es el MMI Basic PLUS, y claro, tiene la botonera completa abajo....

 

Tu frase "..solo te valdría si llevas... (todo eso que yo llevo).." me está resonando en mi cabeza constantemente.

Así, sin querer liarte demasiado... ¿me puedes indicar en dos frases, qué es lo que tendría que cambiar, además de pantalla y embellecedor?.. ¿qué es lo que podría reusar?

 

Otra pregunta.. entiendo que el Navegador, que es de CD (no DVD), jamás podría covertirlo en mapas (sin cambiar la unidad de CD) para verlo en nueva pantalla del MMI.. ¿¿verdad??

 

Lo dicho.. si la respuesta es rápida, te lo agradecería.. Si tienes que currártelo, no pasa nada, tampoco es cuestión de hacer perder el tiempo a los demás... ya intentaría investigar por mi cuenta..

 

Muchísimas gracias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.audisport...howtopic=221461

 

 

en este enlace encontraras todo lo que necesitas, yo lo monte y es uno de los bricos mas apasionantes que existen . cualquier duda que tengas pregunta. saludos. efectivamente es mas pequeña, de unas cinco pulgadas, de echo tienes que cambiar todo embellecedor, pantalla, unithead, cableado, pero no es dificil. solo te valdria si llevas el cargador de cd, y el dsp y si llevas botonera de cuatro teclas tambien, o sea que lleves cd tel nav name car setup radio info si solo lo tienes de cuatro has de cambiarla.

 

Hola Carnacas,

Estoy dividido... mi corazón dice que cambie mi pantalla a color y mi cabeza me dice... no te metas en ese bergengenal!!!!

Leí tu brico hace tiempo y, de momento, lo dejé aparcado hasta que tuviera algo más de tiempo para entenderlo... pero no se me quita de la cabeza..

 

Mi A6 tiene cargador de 6 CDs, tiene otro cargador de CD para el navegador (tipo NAVTEQ, sin planos, es el que te indica lo que tienes que hacer en la FIS a color... muy chulo, pero sin planos reales), es decir, me quedo sin guantera, pero mola.... tiene DSP, es el MMI Basic PLUS, y claro, tiene la botonera completa abajo....

 

Tu frase "..solo te valdría si llevas... (todo eso que yo llevo).." me está resonando en mi cabeza constantemente.

Así, sin querer liarte demasiado... ¿me puedes indicar en dos frases, qué es lo que tendría que cambiar, además de pantalla y embellecedor?.. ¿qué es lo que podría reusar?

 

Otra pregunta.. entiendo que el Navegador, que es de CD (no DVD), jamás podría covertirlo en mapas (sin cambiar la unidad de CD) para verlo en nueva pantalla del MMI.. ¿¿verdad??

 

Lo dicho.. si la respuesta es rápida, te lo agradecería.. Si tienes que currártelo, no pasa nada, tampoco es cuestión de hacer perder el tiempo a los demás... ya intentaría investigar por mi cuenta..

 

Muchísimas gracias..

Me adelanto con el permiso de Carnacas (hay confianza):

 

Uy, uy, uy...otro que se calienta...

Pues te voy a dar la puntilla. Luego que no se diga que incito al consumo ¿eh? en todo caso lo hago por reactivar la economía...aunque sea la alemana.

Mira este enlace y verá que con eso y el cableado de stagemotion lo tienes todo (o casi):

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250803001826&ssPageName=ADME:B:WNARL:ES:1123

 

Incluye amplificador, navegador, radio, cargador y anaquel, sólo te falta la pantalla, el marco y la unidad de control (unit head).

 

Carnacas seguro que te lo explivca mejor.

 

Chao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

necesitas cableado de mmi basic a high stagemotion o kufatec, necesitas radiokbox, headunit, pantalla color, torre rack, navegacion dvd, si vas a poner tv, el modulo de head unit debe ser con fbas.

 

soporte pantalla 4F1857115 F, PANTALLA COLOR 4F0919603 C ó 8T0919603c , unithead 4F0910729, soporte de unithead 4F1035462, modulo navegacion 4F0910887 da igual la letra, radiobox 4F035541, torre rack donde sie ponen los modulos en el maletero 4F0035205,

 

vete comprandolos despacio en ebay, y los soportes y embellecedor en el conce, los anclajes de los soportes los lleva el coche puestos de serie

 

espero haberte quitado horas de investigacion, luego de montarlos codificar y dar de alta los componentes, suerte es facil si te lo estudias con detenimin¡ento, no te apresures, te hara falta los cables de navegador, en kufatec tambien o stagemotion, y los cables de antena de la radio si me mandas un privado te podria mandar archivos de desmontaje para que lo hagas por orden, si puedes instalarte el programa elsawin (yo lo compre en ebay) te facilitara, y importante tener el vagcom, (yo no sabia utilizarlo hasta que empece con la instalacion)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS CARNACAS!!!! :drool:

 

Qué nervios!!1... Me he bajado los PDFs... se me están poniendo los pelos de punta.

Tengo que pensarlo bien, como tú dices... y hacer las cosas tranquilo.

 

Estoy apuntado a la compra del VAG 10.6 (que todavía no tengo el clable, ni el SW). Tengo que familiarizarme con su uso, espero tenerlo muy pronto.

 

Seguiré estudiando!!

 

Te agradezco mucho el esfuerzo!!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre...relájate, los ficheros a un primer vistazo dan un poco de yuyu porque se hace difícil identificar las imágenes con la piezas reales de coche pero una vez que le comienzas a desmontar se ve todo muy claro, no te preocupes.

 

Ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.