Jump to content

Neumáticos de ocasión ¿si o no?


Publicaciones recomendadas

Bueno, es una opción que al parecer se está poniendo de moda. Tendrá que haber como todo: gente seria y otra no tanto.

 

Lo que he estado mirando por ahí, es que prácticamente están de precio al 30% de neumático nuevo, y 70% de su vida útil. Me preocupa no tanto el porcentaje de vida util (altura del dibujo de 5 a 6 milímetros) como las condiciones en que esté: caucho cristalizado o cuarteado.

 

¿Es cierto, que en un mismo eje del coche debe de montarse la misma marca y modelo de neumático? El neumático trasero derecho se ha desgarrado, y me comentan, cosa que no sabía, que debo de sustituir los 2 traseros.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias.

 

La de repuesto resulta no es de la misma dimensión que la nominal. Compraré la pareja del eje trasero, y dejaré la que no ha sufrido el desgarre como repuesto. Otra opción, es comprar la trasera-derecha de BF-Gooldrich g-Grip.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Yo los neumáticos de ocasión los compré dos veces.

La primera vez contentísimo, le puse a mi viejo golf MkII cuatro Michelín relucientes por 20.000 pesetas de entonces que me duraron casi 60.000 km.

La segunda vez fatal, compré dos para ponerlas delante y al mes tuve que comprar otras nuevas porque hacían un ruido insoportable. Estaban deformadas aunque aparentemente estaban nuevas.

 

Los neumáticos de ocasión son como los melones. Te pueden salir buenos o malos.

Yo voto más por las segundas marcas si quieres ahorrar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que es un grave error ahorrar en los neumáticos poniendo usados, porque no se sabe que daños internos pueden presentar, a parte del desgaste que puede ser irregular, para eso es mejor poner una segunda marca que sea de probado prestigio (nada de ruedas chinas de marca nisu).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yerar, ¿de dónde los conseguistes...de desguace? Yo estoy mirando o profesionales (espero que sea así) o empresas que están por internet. Por menos de 50-60€ no tienes ningún neumático ecónomico, aunque sean segundas marcas. Vamos que los 110-120€ se van por la patilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puesyo no puedo hablar mal de las mias me monte los 4 neumaticos les puse pirrelli 7000 con el valor del 80 porcien de vida lo que mas me sorprendio es el precio 160 euros las 4 montadas y equilibradas y de echo lo e recommendado amis familiares con medidas especiales y les an cobrado a 40 euros rueda puesta marcas de 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yerar, ¿de dónde los conseguistes...de desguace? Yo estoy mirando o profesionales (espero que sea así) o empresas que están por internet. Por menos de 50-60€ no tienes ningún neumático ecónomico, aunque sean segundas marcas. Vamos que los 110-120€ se van por la patilla.

 

Hola!

Yo las compré en un taller de Málaga capital, pero te hablo de hace más de 10 años facilmente. Por lo visto tenían el mantenimiento de una flota de vehículos de empresa e incluía el cambio de ruedas cada dos años.Este tipo las revendía a 5.000 pesetas ya montadas.

La segunda vez que las compré allí me salieron malísimas y el tipo escurrió el bulto. Creo que ese taller cerró.

 

¿has mirado en Aurgi? Hace poco había buenas gomas de segunda marca (creo que Good Year) a precios buenísimos.

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por seguridad monto mejor nuevas. No me quiero jugar la vida con neumáticos que no sé su origen. En productos que no tengan que ver con mi seguridad, sí que me da igual que sea de segunda mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por seguridad monto mejor nuevas. No me quiero jugar la vida con neumáticos que no sé su origen. En productos que no tengan que ver con mi seguridad, sí que me da igual que sea de segunda mano.

 

Hombre no me regañes, que era estudiante y andaba siempre tieso (igual que ahora :unsure:).

De todas formas, cualquier cosa que bebía en aquella época era más peligrosa que montarle ruedas usadas a mi viejo Golf MkII, jeje.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien soy de poner las ruedas nuevas y no de segunda mano, para ahorrar pues segundas marcas, a mi me han ido tan bien como con primeras marcas, lo que si he comprado alguna vez ha sido alguna rueda completa para llevar de repuesto en algún desguace, pero vamos sigo tocando madera por que no he pinchado nunca, solo una vez me pincharón las cuatro ruedas del coche en la calle, algún h :ranting2: ... que le molestaba que aparcaran en su calle...

post-59657-0-06877900-1302772610.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien prefiero unas nuevas a unas de segunda mano: bordillazos, o alguna frenada que haya hecho un plano inapreciable a la vista te joden el invento. El mes pasado cambie ruedas y puse unas Nexen, y por ahora estoy contentísimo con ellas y el precio es fantastico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien soy de poner las ruedas nuevas y no de segunda mano, para ahorrar pues segundas marcas, a mi me han ido tan bien como con primeras marcas, lo que si he comprado alguna vez ha sido alguna rueda completa para llevar de repuesto en algún desguace, pero vamos sigo tocando madera por que no he pinchado nunca, solo una vez me pincharón las cuatro ruedas del coche en la calle, algún h :ranting2: ... que le molestaba que aparcaran en su calle...

post-59657-0-06877900-1302772610.jpg

 

:angry::angry::angry: c***, qué cafre es la gente!!

Editado por yerar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo voy a romper una lanza en favor de los neumaticos usados,mi nena los ha calzado varias veces(la crisis y la inestabilidad de curro mandan) a una media de 50€ cada cubierta y unos 15/20.000kms les tengo echo,solo una vez un juego me dio problemas de ruido y me los cambiaron sin problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.