Jump to content

hay mucho niñato suelto.


devil08

Publicaciones recomendadas

hola a tod@s me he cruzado con un chico que tenia que picarse con alguien y me ha tenido que tocar a mi,se ha dado la casualidad que le daba un poco de cera para enseñarselo a un colega ((no mucha no me gusta correr)y menos mal que no ha pasado nada,y ahora se lo dira a los colegas y les dira me he llevado a un s4 y lo que este tio no sabe es que en nigun momento me he picado con el poque seguro me lo llevo el coche de este chico era uno como este un m3,era como el de color negro.

post-9889-0-05410700-1302719863.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

no merece la pena, probablemente no sepa con quien se esta picando ni conozca los limites de su coche ni mucho menos los del tuyo, yo cuando alguien (fuera de circuito o pruebas cerradas) se pica conmigo aminoro y le dejo pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no merece la pena, probablemente no sepa con quien se esta picando ni conozca los limites de su coche ni mucho menos los del tuyo, yo cuando alguien (fuera de circuito o pruebas cerradas) se pica conmigo aminoro y le dejo pasar.

 

Totalmente de acuerdo Finch, ademas eso de que les dejes pasar les jode mas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no merece la pena, probablemente no sepa con quien se esta picando ni conozca los limites de su coche ni mucho menos los del tuyo, yo cuando alguien (fuera de circuito o pruebas cerradas) se pica conmigo aminoro y le dejo pasar.

 

lo mismo pienso yo y es asi como lo he hecho,porque si yo me llego a picar con el del bmw se las hubiera hecho pasar canutas, ademas me gustaria verlo en las curvas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bua a ese me lo llevo yo con el furgón de la empresa :ph34r:

 

 

es lo mejor dejarlo pasar y que crea lo que quiera.

 

 

eso pienso yo ademas cuantos cavallos saca ese bmw? el mio son 320cv,ademas el mio son 6 pistones en v y el del bmw son 6 pistones en linea qual os parece que es mejor? el 6 pistones en v (como el mio) o el 6 pistones en linea (el del bmw)

 

yo personalmente prefiero el mio,ademas yo no compre el s4 para hacer picas lo compre porque me gusta y me es muy util,sinceramente me gusta mi coche porque es muy seguro,etc,al del bmw que le den sinceramente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parecen absurdos los piques.

Lo que más se disfruta es en una carretra nacional donde no circule nadie,de pueblo por ejemplo,y sentir los limites

del coche,como ejemplo,sentir en una curva como derrapan las 4 ruedas a la vez,reducir pasando de 5 a 2 del gran frenazo y pasar por curvas,

En fin,esto es conocer las verdaderas sensaciones de un coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bua a ese me lo llevo yo con el furgón de la empresa :ph34r:

 

 

es lo mejor dejarlo pasar y que crea lo que quiera.

 

 

eso pienso yo ademas cuantos cavallos saca ese bmw? el mio son 320cv,ademas el mio son 6 pistones en v y el del bmw son 6 pistones en linea qual os parece que es mejor? el 6 pistones en v (como el mio) o el 6 pistones en linea (el del bmw)

 

yo personalmente prefiero el mio,ademas yo no compre el s4 para hacer picas lo compre porque me gusta y me es muy util,sinceramente me gusta mi coche porque es muy seguro,etc,al del bmw que le den sinceramente.

 

Aparte de que tu V6 se lleva a ese 6L,esta el tema de la tracción quattro :drool: incomparable con el trasera del lado oscuro.

Editado por ByDass
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bua a ese me lo llevo yo con el furgón de la empresa :ph34r:

 

 

es lo mejor dejarlo pasar y que crea lo que quiera.

 

 

eso pienso yo ademas cuantos cavallos saca ese bmw? el mio son 320cv,ademas el mio son 6 pistones en v y el del bmw son 6 pistones en linea qual os parece que es mejor? el 6 pistones en v (como el mio) o el 6 pistones en linea (el del bmw)

 

yo personalmente prefiero el mio,ademas yo no compre el s4 para hacer picas lo compre porque me gusta y me es muy util,sinceramente me gusta mi coche porque es muy seguro,etc,al del bmw que le den sinceramente.

 

Aparte de que tu V6 se lleva a ese 6L,esta el tema de la tracción quattro :drool: incomparable con el trasera del lado oscuro.

 

 

me encanta la traccion quattro me tiene :drool: :drool: :drool: :drool:

te aseguro una cosa el proximo coche que compre aparte de que volvera a ser un audi,(que le voy a hacer soy un tio de audi me gustan demasiado)tambien sera quattro y llevara faros de xenon,y muchas cosas mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bua a ese me lo llevo yo con el furgón de la empresa :ph34r:

 

 

es lo mejor dejarlo pasar y que crea lo que quiera.

 

 

eso pienso yo ademas cuantos cavallos saca ese bmw? el mio son 320cv,ademas el mio son 6 pistones en v y el del bmw son 6 pistones en linea qual os parece que es mejor? el 6 pistones en v (como el mio) o el 6 pistones en linea (el del bmw)

 

yo personalmente prefiero el mio,ademas yo no compre el s4 para hacer picas lo compre porque me gusta y me es muy util,sinceramente me gusta mi coche porque es muy seguro,etc,al del bmw que le den sinceramente.

 

Aparte de que tu V6 se lleva a ese 6L,esta el tema de la tracción quattro :drool: incomparable con el trasera del lado oscuro.

 

 

Sin olvidarnos de que el 6 cilindros de bmw es atmosferico y el turyo monta dos turbos :drooling: , con la patada (patadon diria yo) que meten y la aceleracion que eso supone :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entro en polemicas de que si hace bien o no hace bien.. pero tan solo decir que si es un m3 es un autentico misil...pondria en aprietos al que menos nos imaginaramos..

pero para correr estan las carreras, aunque que levante la mano el que este libre de pecado de no haber corrido nunca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.