Jump to content

hay mucho niñato suelto.


devil08

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El M es un aparato la verdad y aunque sea trasera , yo tuve uno, y con la electrónica y ayudas conectadas no se mueve ni un poco en curvas . Ahora tengo un rs4 b7 y en lo q a correr se refiere no hay mucha diferencia. pero el rs4 es otra liga jejeje

tu rs4 es uno plateado que anda por la zonade bergondo????????????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menos mal que aqui ahy gente que save y que es imparcial por que aki aunque todo somos de audi obviamente ahy que saver reconocer las cosas...y la cosa es que nos guste mas o menos un m3 aunque sea el modelo anterior el e92 anda y mucho y fijate lo que dices que tu s4 lleva 320 cv y siendo biturbo y el m3 son 343 y sin tocar aun asi ya te saca 23 cv mas....ya os digo yo audi 100% pero justo esta semana se a comprao mi padre un 335i y ahora entiendo lo que veia en los videos en you tube de s5 vs 335i....no queria creerlo pero es que andan y mucho..asi que me parece que hiciste bien en no pikarte pero no en subestimarlo tanto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

De hecho en breve probare un 1 ///M a ver que tal va...

 

 

Yo lo probaré el primer fin de semana de junio...

:flwrs:

 

 

 

Moooola...

 

copiadedsc04349.jpg

 

:innocent:

Que tal el 1///M? sensaciones, aceleración, manejo, peso, etc. etc.

Editado por JaumeFr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sinceramente me encanta Audi y por eso me compre el mío, pero estoy con FIREMANCM y ZAS-1, me encanta también algunos modelos de BMW , entre ellos el BMW M3 E46\\\, no he tenido la oportunidad de conducir ese S4 del que hablamos en el hilo, pero si puedo hablar del M3 E46, ya que lo he conducido bastantes veces de un familiar y cre que al S4 sin ofender a nadie lo cojo y lo hace un churro !!!!! Este coche es puro nervio y he probado coches con mas cilindrada y con todo y con eso creo que los daría pal pelo!!! Pasa lo mismo que con el 911, que es el que tiene ahora es alucinante la aguilidad de ese coche, es montar y disfrutar es un misil!!!todo el mundo aficionado, tendría que tener la oportunidad de poder probarlo y lo bien que huelen por dentro el olor a nuevo por cierto !!!!!

ASIque no seamos de una sola marca, y abramos los ojos, AUDI es mortal y buenísimo pero ese m3........ me dejo marcado!!!!cada vez que veo uno me parto el cuello!!! Lo mismo con el R8!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De hecho en breve probare un 1 ///M a ver que tal va...

 

 

Yo lo probaré el primer fin de semana de junio...

:flwrs:

 

 

 

Moooola...

 

copiadedsc04349.jpg

 

:innocent:

Que tal el 1///M? sensaciones, aceleración, manejo, peso, etc. etc.

 

He tenido ocasión de conducir el 1M en el Jarama y es muy, muy divertido. Cambio manual, manejable, batalla un poco corta que obliga a corregir, demasiado intrusivas las ayudas (para circuito), acelera, corre y suena de cine. Un juguete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De hecho en breve probare un 1 ///M a ver que tal va...

 

 

Yo lo probaré el primer fin de semana de junio...

:flwrs:

 

 

 

Moooola...

 

copiadedsc04349.jpg

 

:innocent:

Que tal el 1///M? sensaciones, aceleración, manejo, peso, etc. etc.

 

He tenido ocasión de conducir el 1M en el Jarama y es muy, muy divertido. Cambio manual, manejable, batalla un poco corta que obliga a corregir, demasiado intrusivas las ayudas (para circuito), acelera, corre y suena de cine. Un juguete.

Iba a decir envidia sana, pero no de sana nada :notworthy: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.