Jump to content

hay mucho niñato suelto.


devil08

Publicaciones recomendadas

Yo simplemente puedo decir que el S4 está muy por detras del M3, por mucha repro que tenga o lo que quiera no pilla al M3 en circunstancias normales.

He probado dos unidades de S4 B5, las dos familiares, y una de ellas en optimas condiciones, de hecho era uno de los coches que plantee comprarme, y me defraudo tanto respecto a lo que esperaba de ellos, que opté por no comprarlo.

Un V6 biturbo que en la practica no es muy brillante que digamos.

Lo digo con conocimiento de causa, porque en motores turbo estoy ya un poco rodado, y me quedé con el S2, el cual ya lo tenia cuando conduje los S4, porque daba mejores prestaciones y sensaciones el S2 que los S4, estando de serie ambos.

Espero no ofender a nadie con este comentario.

Saludos.

jod** con la comparacion

cuando compre el s4 tenia aun mi delta integrale 16v

y claro que el s4 decepciona a su lado pero es que el delta tiene casi la misma potencia y pesa 400 kg menos

ahora no es lo mismo un s4 b5 stock que uno repro

yo repro solo probe uno pero corre mucho mas que el mio

lo que corre es la relacion peso potencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mi ex S2 aby tenia 230cv y pesaba 1600kg, no creo que pese mas el S4, y son mas cv de serie los S4.

Yo me esperaba mucho mas de un V6 biturbo, y me decepcionó bastante, la manera de entregar la potencia, la respuesta, el comportamiento general.........

S4 repro no he probado ninguno, seguramente cambie bastante la cosa, pero me da la impresión que aun asi no llega a las prestaciones del M3.

El delta es una pasada de aparato, pero un S2 deberia estar en inferioridad de condiciones respecto al S4, y me quedé con el S2 despues de probarlos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es lo que no se puede

en zona urbana ponerse a esas velocidades es de zumbados

para que estan los circuitos

en galicia no tenemos pero si los hay cerca

El circuito de Pastoriza esta en galicia ¿no? lo ofertan en la pagina de FORMULAGT. Vale es cortito solo 1200m 9m de ancho, pero algo es algo, en asturias no tenemos ni eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues hablando de niñatos, veo ayer en la TV la noticia de que han detenido un conductor conduciendo a más de 180 km/h por la calles de Vigo. Sale la imagen de la grúa subiendo el coche y era... un Audi R8 color rojo.

 

No entiendo la imprudencia de la gente, sinceramente.

Aquí la noticia: http://www.highmotor.com/audi-r8-cazado-vigo-179-kmh-zona-50.html

 

Un v10 nuevecito.

 

Hace poco vi uno igual por el foro, esperemos que no sea el mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues hablando de niñatos, veo ayer en la TV la noticia de que han detenido un conductor conduciendo a más de 180 km/h por la calles de Vigo. Sale la imagen de la grúa subiendo el coche y era... un Audi R8 color rojo.

 

No entiendo la imprudencia de la gente, sinceramente.

Aquí la noticia: http://www.highmotor.com/audi-r8-cazado-vigo-179-kmh-zona-50.html

 

Un v10 nuevecito.

 

Hace poco vi uno igual por el foro, esperemos que no sea el mismo.

 

 

Aqui os pongo el enlace del subforo general:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=257630&st=0

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que no tiene que ver es un ciego.... Han dicho en la 1pagina que un rs4 superaba a un e92. Y ahi se demuestra que es mas rapido que un mismisimo r8

Creo que te confundes, en el primer post pone una foto de un e46 y en la primera pagina nadie nombra al RS4. En cuanto al vídeo que nos enseñas, solo ratifica lo que ya hemos comentado por aquí, que el M3 nuevo es muy rápido y efectivamente es mas rápido que nuestro RS4. Partiendo de la base de que ambos declaran la misma potencia, y uno la tiene y otro no... jejeje

De todos modos no se yo hasta que punto es mas rápido un M3 con respecto al R8... En ese vídeo están muy igualado y el M3 gana por poco... Puede ser incluso que uno lleve el deposito lleno y el otro casi vacío... habría que verlos en un circuito, o zona revirada, y no en una pista de aeropuerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estais juntando "churras con merinas" como dicen por aqui, el inicio del post es un M3 E36 343CV VS S4 B5 repro. Y en el video es un M3 E92 con 400.

 

Personalmente creo que el E36 es uno de los coche mejores construidos, puede poner en aprietos a un 911 en circuito. El S4 solo le gana en salida en curva por el quattro donde tendria mas estabilidad nada mas. No hay que olvidad que uno es un berlina y el otro un autentico deportivo. Se podria decir que esta hasta mejor hecho que el nuevo E92 que en principio montaba un biturbo y tantos problemas dio que lo adaptaron a uno solo.

 

Respecto a lo de picarse en la carretera lo veo una locura literal. No vale con decir: conozco la carretera como la palma de mi mano, no hay trafico, tengo un buen coche... MAs que nada porque nadie cuenta con el factor sorpresa: uno que se pone a adelantar en autovia, gravilla/agua en la carretera, un animal... Y a esas velocidades, por mucho BMW, Audi, frenos ceramicos, quattro, etc no hay Dios que te salve.

 

Tengo la experiencia propia de dejar siniestro un Jaguar XKR a 100 km/h por la carretera de toda la vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.