Jump to content

¿Hay solución para el mal arranque en frío?


Jacobr

Publicaciones recomendadas


¿Nadie tiene este problema? Me gustaria saber para descartar que sea la culata, qué si hay alguien que tuviese este problema con la culata del BKD con referencia terminada en C, que lo pusiera. Asi sabriamos si el problema viene por la culata de las primeras o de las ultimas que se supone que son las buenas. Mi culata termina con letra A, y tiene 7 años y no pierde agua si nada de nada. ¿de donde vendra este fallo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Nadie tiene este problema? Me gustaria saber para descartar que sea la culata, qué si hay alguien que tuviese este problema con la culata del BKD con referencia terminada en C, que lo pusiera. Asi sabriamos si el problema viene por la culata de las primeras o de las ultimas que se supone que son las buenas. Mi culata termina con letra A, y tiene 7 años y no pierde agua si nada de nada. ¿de donde vendra este fallo?

lo primero seria limpiar los inyectores para que esten optimos para arrancar en frio, hay un producto que se pone en el deposito y facilita el arranque, yo lo ve en el carrefour, tambien venden un producto que creo que es en espuma, que se hecha en la entrada de aire al filtro de aire antes de arrancar y se supone que funciona de la o****.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SALUDOS-cuidado con lo que realizas al coche,no eches nada que no sea bueno y conocido,los limpias inyectores de marca reconocida son muy buenos y posible te sacan del apuro,yo llevo muchos años realizando tal fin y me a marchado muy bien,pero ten encuenta otros factores,posible calentadores,filtro aire sucuio,oo mas bien ostruido,cambia filtro inmediatamente.YA NOS CONTARAS COMO FUE,SALUDOS ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, según me han comentado se debe a la electrónica del coche.

 

Esto me lo dijo una persona que se dedica a hacer reprogramaciones. Al mio, a veces le costaba un poco arrancar y tras realizar la repro, se lo comenté y según me dijo, la solución es tan facil como inyectar un poco más del combustible en el momento de arranque para que el problema se solucione.

 

Se ve que ha sido una pequeña cagada de Audi, en muchos modelos y ni ellos mismos saben como solucionar.

 

Lo dicho, si tienes en mente reprogramar, hazlo cuanto antes y comentaselo a la persona que la realice.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por los comentarios me ayudan bastante. Pues el coche tiene 7 años y hace seis meses le esta pasando. ahora lo primero que he hecho es echarle limpiainyectores y a ver que diferencia hay. Dentro de poco le toca el cambio de filtros y a ver tambien lo que pasa. Y sobre la reprogramacion, es que la tengo hecha desde hace bastante tiempo y la verdad que volver a reprogramar otra vez cuesta dinero, pero bueno. cuando tenga tiempo intentare mirar los calentadores, como sabeis casi todos el tiempo que estan los calentadores encendidos es minimo, ya que es automantico dependiendo de la temperatura, lo que si tengo comprobado es que sin calentadores cualquier coche arranca y bien, incluso el mio, tiene el mismo sintoma con calentadores que sin calentadores, al desconectar el rele tiene igual el mismo fallo, luego despues de la primera arrancada perfecto. mi idea seria alargar el tiempo de los calentadores a ver que pasa, lo tendre que hacer de forma manual y de prueba. bueno a ver que resultado me sale y ya os contare. gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia este problema, lo lleve al concesionario y como alli no fallaba me dijeron que el coche estaba perfecto. Lo grabe con el movil y se lo enseñe al del concesionario y me dijeron que hacia falta ajustar la inyeccion. La ajustaron y la verdad es que desde entonces ha arrancado perfecto. Eso si, dos años despues he tenido que camibar culata. No sé si estara relacionado o no. Por cierto el mio tiene el motor BKD y es del 2007

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio es tb un bkd y arranca con yo creo que eso puede venir de la bomba de combustible situada en el deposito(prueba haber si la oyes al dar el contacto ,se deberia escuchar como carga),que tenga una entrada de aire el filtro de gasoil o que tenga mal el volante bimasa o su sensor de vueltas,tambien miraria si la ditribucion esta perfectamente calada,si se mueve un diente dara problemas parecidos,ha y los calentadores aunque creo que con estos si fallan te sale en el vag-com.ya diras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que me parece raro. coche en frio, le doy a la llave menos de un segundo y claro el coche con estas vueltas de motor no arranca, eso es lo que intento buscar, que se mueva un poco y a la segunda arrancada de llave, va a la primera como si no hubiese pasado nada. ya pienso de todo, como me dicen que puede ser la distribucion, la bomba, regulacion de la inyeccion, son muchas cosas. ¿Por que a la segunda si?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues por la bomba del combustible no es porque desconectandola hace lo mismo, en frio arranca mal y luego despues con motor en marcha no se nota nada, el coche sigue arrancado y como si nada. tendre que ir revisando casa uno de los sensores, calentadores, inyectores, filtros....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia este problema, lo lleve al concesionario y como alli no fallaba me dijeron que el coche estaba perfecto. Lo grabe con el movil y se lo enseñe al del concesionario y me dijeron que hacia falta ajustar la inyeccion. La ajustaron y la verdad es que desde entonces ha arrancado perfecto. Eso si, dos años despues he tenido que camibar culata. No sé si estara relacionado o no. Por cierto el mio tiene el motor BKD y es del 2007

 

 

y a que te refieres con ajustar la inyeccion, electronicamente o ajustar los inyectores su reglaje?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, no se si esto se puede aplicar, pero por si acaso ayuda....,

hace tiempo, en una de las furgonetas del curro, le pasaba lo mismo, arrancaba muy mal por las mañanas, pero muy mal, tras varios meses de idas y venidas al taller, le miraron todo, bomba gasoil, inyectores, calentadores, electronica etc, al final encontraron lo que era, que estaba mal el cigüeñal, no se esactamente que le pasaba pero se lo cambiaron, y perfecto, arranca de lujo por las mañanas, da igual que haga frio que no, como te digo, no se hasta que punto te sera de ayuda, pero la proxima vez que vayas al taller, comentaselo, a ver si hay suerte.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.