Jump to content

Se puede aislar el sonido del motor un poco más¿?


Rauldiazz

Publicaciones recomendadas

Pues eso, en general esta bien aisalado pero cuando te pones a 100 o asi ya se nota más el motor y la rodadura y tal, conduciendo por ej un B6 noto que se oye bastante menos, hay alguna manera "barata" de aislar la cabina un poco más del sonido sobre todo del motor?,

 

 

Graciaas :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Manta de fibra con recubrimiento de aluminio puesta debajo de la tapa de plastico del motor, y para mas, sacar el aislante de debajo del capo del motor y montar una manta de fibra y encima el aislante, de todas formas, mi TDI suena mas a 100km/h que a 140km/h.

Como te diria un pureta, este coche esta hecho para ir a 140/150 jejejejej.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manta de fibra con recubrimiento de aluminio puesta debajo de la tapa de plastico del motor, y para mas, sacar el aislante de debajo del capo del motor y montar una manta de fibra y encima el aislante, de todas formas, mi TDI suena mas a 100km/h que a 140km/h.

Como te diria un pureta, este coche esta hecho para ir a 140/150 jejejejej.

Saludos

mm jjaja me he quedado igual xD no entiendo mucho, pero eso no será malo meterle cosas al motor aver si se calietna mucho xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es coger manta de fibra de vidrio de esa aislante tipo ROCADUR, hay unas que tienen una capa de papel de aluminio que esa es buena para el tema de la calor y me parece que por ahi hay un brico de aislar el ruido del motor, que usan algo parecido.Tambien puedes usar espuma de polieruetano (la venden en el Leroy Merlin) se la hechas como si fuera espuma de afeitar sobre la parte interior de la tapa del motor y despues cuando seque, recortas el sobrante con un cuter y la montas, me parece que el brico que hay lo hacen asi.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manta de fibra con recubrimiento de aluminio puesta debajo de la tapa de plastico del motor, y para mas, sacar el aislante de debajo del capo del motor y montar una manta de fibra y encima el aislante, de todas formas, mi TDI suena mas a 100km/h que a 140km/h.

Como te diria un pureta, este coche esta hecho para ir a 140/150 jejejejej.

Saludos

mm jjaja me he quedado igual xD no entiendo mucho, pero eso no será malo meterle cosas al motor aver si se calietna mucho xD

Depende de lo que quieras conseguir...

Si quieres quitarle sonido al motor con respecto al exterior lo que te dice The_Bandit es una buena opcion: Tapa sobre el motor, aislante del capot y cubre bajos.

Si quieres quitarle sonido al motor con respecto al interior desmonta los plasticos bajo el salpicadero, incluso este y recubre el fondo con aislante. Se nota una barbaridad, equivalente a rodar sin consola ni plasticos bajo volante y guantera (edito: la cuantia, todo lo que sumas de ruido al ir sin plasticos, es lo que restas cuando insonorices).

 

Edito2: ¿Os habeis fijado que todos esos plasticos tienen aislante acustico? ^^

 

Un saludo.

Editado por furious-angel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Raul no se que ruidos hace tu coche, pero yo que tengo el mismo motor en bastante siencioso interiormente, los "calamares" si que son ruidosos y mas jodio de aislar pero este motor......

 

No será que tienes alguna fuga del colector escape y te pasa al interior por ejemplo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno me he estado fijando, y bueno claramente el sonido del motor suena poco xD, he puesto punto muerto y he dejado ir el coche a unos 100km/h y sonaba lo mismo asi que el motor no es lo más me suena...

 

Aver primero aclaro que no es que haya un sonido grande dentro del coche, es normal pero comparado con un B6 si noto diferencia xD.. y claro me puse a pensar

 

Sino es el motor es la rodadura de motor xD y tal, cuando pillo algun bache si se nota también mucho más comparado con el b6.

 

El coche esta de serie, suspensión de serie, brazos de serie, todo de serie..eso influye?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.