Jump to content

No se si sera verdad...


vsphere

Publicaciones recomendadas

Buenas, ayer me dijo una compañera de trabajo que su marido es mecanico de Audi, que les habian pasado una circular para informarles de que al hacer las revisiones de los vehiculos informaran de que cuando se encienda el A.A se haga con las ventanas abiertas del coche, porque se ve que hay pruebas de que al encender el A.A las primeras rafagas de "aire" contienen un agente que se ha probado que es CANCERIGENO y por eso recomiendan abrir las ventanillas y encender el A.A y que se mezcle el aire de fuera con el emitido artificialmente por el coche, no se si sera verdad....tampoco sabia la chica que modelo de Audi tenia yo :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1:

..........

a pasar calor!!!! :laugh: :laugh: :laugh:

 

PD_No se si tiene que ver con el tema del amianto del salpicadero......

 

S2

Editado por tHE_BANDIT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Wenas!

 

Yo leí algo del tema hace un tiempo también. Por lo visto es algo que desprende el material de los salpicaderos de todos los vehículos con las altas temperaturas al mezclarse con la baja temperatura del A/A de nuestros potentes acondicionadores B5 que enfrían el bixo en un plis. No sé si será cierto, pero desde que lo leí y con mi nueva nenita en el mundo no me arriesgo y lo suelo hacer por si acaso. No cuesta tanto hacerlo. Total, con mantener pulsado el botón de apertura unos segundos se abren todos los cristales a la vez, arrancas, esperas unos segundos y ala, a pulsar los 4 a la vez :) Si encuentro el artículo lo publico. Me lo pasaron por hotmail creo recordar.

 

 

Un saludo,

 

Psycop!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo recibí un correo hace algún tiempo, no se si sera a lo que os referis habla sobre el benceno que se produce por elcambio de temperatura y tal pero también hay un par explicaciones por lo que no se debe tener muy en cuenta, si os interesa os lo posteo, pero no se me parece un poco rebuscado...

Saludos :bye1: :

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no es trola sino totalmente verdad, claro que a esos niveles, fijo que es mas cancerigeno llevar el movil encima <_<

 

Estamos tan rodeados de agentes cancerigenos que el cancer se quedo sin causa :bsh1:

 

Un saludo

 

+1, Si te pones a leer bien las cifras que se dan a mi no me cuadran, seguramente es lo que tu dices algo habra, pero como en todo, las cosas se exageran mucho por ahí. Lo normal es medir los gases en volumen no??? :cfsd1: (cm^3 y no cm^2) jeje ya me estoy rayando,

La verdad es que yo suelo bajar las ventanas si lo he dejado aparcado al sol, ya que con los años mi clima parece que a perdido un poco y le cuesta 1 minuto o 2 hasta que enfria en condiciones, ta lue s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo soy de los garrulos que van con la ventanilla abierta y el airequitado... Lo uso para desempañar y en viajes de autovia...por lo demas me gusta que me de el aire en la cara...ademas suelo fumar por lo que creo q eso es peor...

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias duke!

Bueno volviendo al tema...es mentirisima, el gas del aire acondicionado es toxico pero no entra en contacto con el aire...

Y si el salpicadero soltase benceno seria siempre...no por el aire acondicionado...

Y por cierto el benceno es una molecula deribada del carbono y esta presente en cientos de miles de productos cotidianos...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo soy de los garrulos que van con la ventanilla abierta y el airequitado... Lo uso para desempañar y en viajes de autovia...por lo demas me gusta que me de el aire en la cara...ademas suelo fumar por lo que creo q eso es peor...

+1

Y lo del fumar yo tambien lo creo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.