Jump to content

mi locura del dia y presentacion!!


isaez

Publicaciones recomendadas

jod*** que cabr*n! calentones ASI deben dar gusto, que envidia.

 

felicidades

 

yo el martes fui a Dechatlon a comprar unas pelotas de padel y me lleve unas tablas de esqui para mi mujer :blink: , el día uno hacemos tres años, en la caja me entraron sudores y cuando ella vio el cargo en internet me llamo, se puso como una furia ;) y sigue de morros, es más, pretende devolver el regalo (no hay quien las entienda) pero no pienso ceder :lol: jejejejeje

 

total, 140 eurillos de nada! (talla niño claro)

 

ella se cree que me he gastado eso en unas botas de montaña! jajajajaja

 

Un saludo.

 

P.D.1: cada día empiezo a trabajar más tarde por vuestra culpa j*d*r.

 

P.D.2: esto de ser pobre es bastante triste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

jod** como sois los vascos con los calentones, ahi va la o****!!!!

 

:lol::lol: Felicidades por la adquisicion

 

Por cierto que descuentos te han hecho???

 

Te esperamos en zaragoza para ver los coches. Traete los 2 a ser posible???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar darte la bienvenida isaez a esta nuestra comunidad.

 

Seguidamente expresarte la envidia producida por el calenton que tuviste. Yo en mi ultimo calenton a lo maximo que llegue fue a comprarme un DVD, así que imaginate. ¡¡¡¡QUIEN PUEDIERA HACER LO MISMO!!!!

 

Me gustaría saber de donde eres para estudiar lo de comprarte material de informática. Quien sabe, a lo mejor podemos hacer algun que otro negocio importante.

 

Bueno, en definitiva, BIENVENIDO.

 

Un abrazo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo estás compañero, yo también algo nuevo en el foro, en realidad entre a saco sin presentarme (lo siento) y ahora me da corte despues de varios mensajes, (pingolf, rusito,..), y también soy del mismo centro centro de bilbao, de hecho de la callle Henao. Bienvenido, espero coincidir algún día contigo y admirar tus juguetes. Yo soy un orgulloso poseedor de un a4 avant del 98, y tengo intención de comprar el nuevo, así que ya me dirás que tal, aunque ya estoy convencido de ello, por que el que tengo es una joya.

Por cierto, va en serio lo del material de informática, porque tengo previsto comprar un portatil nuevo y una palm. Ya me dirás qué tiendas son. AGUR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor, eso si es un buen calenton. A mi me ocurrió algo mas o menos parecido, ya que iba a cambiarle el coche a mi mujer (el new Beetle que tenía) y al final cambié el mío y le dejé el que yo tenía a ella.

Lo que si pensaría en tu caso es si conviene tener dos coches mas o menos caros o uno mas caro y otro as economico, y te lo digo porque yo en el intervalo de un año compre el A6 1.8T para mi y el New Beetle 1.9 TDI para ella y despues con el tiempo medio me arrepenti ya que por el mismo dinero pense que podía haberle comprado a ella un coche mas baratito y para mi un RS4 por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kacharrine a que concesion vas?

si he cogido dos coches ha sido por el descuento y por el tema de hacienda ni mas ni menos al final haciendo cuentas son 60€ al mes de diferencia que no van a ningun sitio, y como ya habia tenido con 24 añitos un A6 2.5tdi y me canse de lo de "vaya le has robado el coche a papa" y "es que no te pega fantasma" y mi entonces novia actual mujer no me deja pillar el A6 que es el que me mola...

lo que si que creo que es un cante es el cogerlos los dos azules nacarados van a parecer casi repes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me dio un calenton una vez.... fui al bar y le pedi una caña, y al rato le dije . que c***, pon tambien unas aceitunas...y que sean rellenas.... :lol:

 

Parecido a lo tuyo... Bienvenido y seguro que coincidimos por ahi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me dio un calenton una vez.... fui al bar y le pedi una caña, y al rato le dije . que c***, pon tambien unas aceitunas...y que sean rellenas.... 

 

muy bueno

 

Hay si yo te contara mis calentones B) mejor vamos a callarnos que todavia no han salido los lunnies en la tele :lol: B) B)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arratsaldeon isaez!!! Dios q no se diga de los de Bilbo, peazo de calenton!!!!!

 

Por cierto, q ha sido en Leioa wagen o Autopremium?????

 

y respecto a lo de la Informatica, quiero ampliar el pc, asi q interesante tu proposición!!!! ya me diras, en un MP, cuales son tus tiendas...

 

Zorionak y a que no se te haga larga la espera!!!!

 

Si necesitas un voltio en un avant para poder sobrellevar la espera....aqui estoy!!

 

SDS

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.