Jump to content

opiniones


Publicaciones recomendadas

hola quedria vuestra opinion...tengo ganas de ponerle al coche un par de cosas pero solo puedo gastarme una pack....

1º pack compuesto de navegador gps + camara trasera.

2º pack compuesto espejos exteriores abatibles + camara trasera.

( el precio es el mismo uno que otro.)

espero vuestra opiniones!! gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


depende de cuanto viajes, si usas el coche a menudo para viajar a otros lugares q no conozcas(x vacaciones o negocio) entonces el GPS le veo importante, si solo te vas a ir alguna vez al año con un Tom-Tom (x 90 lucas le tienes) te vale.

en cuanto a los retrovisores para mi es un extra muy util y q te puede ayudar en muchas ocasiones, como a la hora de aparcar en sitios estrechos poder abatirles y tb te puede salvar de algun disgusto como el de encontarte el espejo colgando.

ya te digo, es muy subjetivo, cada uno tendrá unas preferencias, pero principalmente es si viajas o no a menudo.

antes x estetica la gente queria el GPS "solo" x el echo de tener el pantallon, en nuestro coche gracias a dios eso no pasa.

yo para 4 viajes q hago(a lugares q no conozco, a los demas sitios q voy fuera de mi ciudad ya les controlo) no me hace falta un GPS, asi q me decantaria x la opcion de los espejos.

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pondría GPS+Cámara, aunque como dicen los compañeros depende de lo que usas. El tema de los espejos yo lo veo útil si sueles aparcar en la calle.

 

Por cierto esos packs, ¿son de concesionario? ¿podrías dar más datos de dónde, cómo y cuánto cuestan?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo (puesto a posteriori) GPS y camara, logicamente es lo que considero mas adecuado.

 

He leido en multitud de ocasiones en este foro que los retros abatibles son imprescindibles y aunque a mi no me lo parece, ni los hecho de menos, parece ser que goza de muy buena opinion, tu mismo.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes un móvil con GPS o un Tom-Tom, el GPS no te hace falta, y si necesitas plegar los espejos alguna vez, pues con la mano puedes salir del apuro ;) jeje! No son cosas imprescindibles, pero a mí también me llaman mogollón la atención :thumbsup: Yo quizá me decantaría por el GPS+cámara (de hecho últimamente le estoy dando muchas vueltas al asunto).

 

Por cierto, qué presupuesto has calculado para cada uno de esos packs? Así me voy preparando para el latigazo...

Editado por palhuerto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, todo es cuestión de gustos. Yo, sin el TT (Tom Tom) no soy nadie. Asi es que, si no me hubieran pedido 6.000€ per navegador, cambio automático y no se que más, hubiera puesto el GPS.

 

Aunque no me arrepineto. El TT cumple con creces, además de ponerlo llevar a casa, actualizar mapas, radades, PDI's, voces, etc. etc. etc. Creo que esto no es posible con el navegador incorporado. ¿Cómo se actualizan los mapas? Con un DVD de paganini (creo)

 

Asi es que yo, me decantaría por espejos más ayuda de aparcamiento

 

Salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El espejo abatible lo vas a utilizar todos los dias que utilices el coche... Si lo utilizas todos los dias para ir a trabajar, pues todos los dias porque querrás dejar los espejos recogidos después de aparcar.

El GPS no, porque en general, conocerás el 80% de los sitios a los que vas y es un poco petardo ponerlo a funcionar siempre que te subas, sobre todo si lo utilizas todos los dias para ir a trabajar.

Y otra cosa mas: creo que es mas sencillo dentro de la dificultad que lleva poner el GPS a posteriori que los espejos...

A si que yo personalmente pondría primero los espejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola quedria vuestra opinion...tengo ganas de ponerle al coche un par de cosas pero solo puedo gastarme una pack....

1º pack compuesto de navegador gps + camara trasera.

2º pack compuesto espejos exteriores abatibles + camara trasera.

( el precio es el mismo uno que otro.)

espero vuestra opiniones!! gracias

 

Sabemos de qué precios estamos hablando? Solo por curiosidad

 

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.