Jump to content

Esquemas reles audi 100


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ah! Gracias moreno100 por la info, a ver si averiguamos si cambiando el rele hace que suba de un toque tambien, eso si, son caros los reles estos...

 

De nada, a ver si alguien que le funcione el sube/baja automatico y tenga un A6c4 nos pone unas fotos del rele.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto me interesa yo tengo un a6 c4 2.5tdi 115 tipo aat del 96 y vaja la del conductor de un toque pero para subir tengo que estar con la deda alli pegada, seria cojonudo cambiarlo, unsaludo

 

ASI va en el mio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mio también sube. B)

 

Bien mirado tanto conductor como acompañante suben y bajan de un toque, y las traseras bajan de un toque pero no suben, hay que pulsar... B)

 

Pues eso si que es nuevo, habra que mirar que reles lleva para los elevalunas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, perdona tio, he estado con problemas con la portabilidad del ADSL y no me dado cuenta de este post.

 

Al lio. el rele es para flipar, casi 180 euros y si, esa ref es la original de tu coche, he mirado la de un A6 de 1995 y es la misma tio que en los 100c4.

 

15781091.jpg

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si es el mismo rele ya tengo dudas de que lo que hace que suba de un toque el cristal sea el rele..... ando a ver si quito los plasticos y con el tester saco a ver de que es cada cable y lo mismo variando algo por ahi se puede hacer que suba.

El rele se puede abrir, de momento no lo e abierto pero ando con ganas a ver como es por dentro y si se puede cambiar o modificar.

Por cierto, ¿no sabras donde lleva el coche la centralita del cierre c.? Es que estoy a ver si pido un kit de estos para ponerle mando a distancia pero no la encuentro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos , ese rele lo podeis encontrar en ebay a 50 pavos , aunque si dices que ya llevas esa referencia y a ti no te va con un toque pues ya no se que pensar , yo tambien estoy interesado en el tema ,

El rele se encuentra con el mismo numero de referencia pero la letra del final de la referencia puede variar A B C D ,no se si igual son revisiones o variantes del mismo rele o posiblemente no tenga importancia.

Tambien puede ser que el motor del elevalunas sea especifico para la funcion confort de un toque , osea que tienes que tener el rele y el elevalunas preparados para esa funcion ,por lo tanto con uno solo de los dos elementos con funcion confort el sistema no funcionara a un toque , .

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si es el mismo rele ya tengo dudas de que lo que hace que suba de un toque el cristal sea el rele..... ando a ver si quito los plasticos y con el tester saco a ver de que es cada cable y lo mismo variando algo por ahi se puede hacer que suba.

El rele se puede abrir, de momento no lo e abierto pero ando con ganas a ver como es por dentro y si se puede cambiar o modificar.

Por cierto, ¿no sabras donde lleva el coche la centralita del cierre c.? Es que estoy a ver si pido un kit de estos para ponerle mando a distancia pero no la encuentro...

 

La bomba del cierre esta debajo del asiento trasero, al menos en el mio esta ahí.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscando por la ref. del rele acabo de encontrar esta pagina que explica algo de los reles, pone que el mio ( B ) es de una via y el D es de dos.

la pagina es esta:

http://www.humanspeakers.com/audi/relays.htm

Editado por pren
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esta otra pagina lo confirman, el rele que acaba en B mo sube el cristal, es el que acaba en D

http://www.elektro.com/~audi/onetouch/one_up.html

Saludos.

 

 

 

Buen aporte compañero ,en ese link lo explica todo a la perfeccion .

 

Creo que lo mas destacable del articulo , es como a mediados de 1993 Audi abandona el sistema de subida de ventanilla a un toque con el viejo sistema de temporizador integrado en el rele D por temas de seguridad , y es en 1996 cuando introduce un nuevo sistema , mas complejo y seguro donde los motores de los elevalunas son especificos para el nuevo sistema.

 

Segun entiendo en el viejo sistema solo la ventanilla del conductor pasaba por el rele de mando y luego en sistema posterior , la del conductor y pasajero.

 

 

Otro dato que no aparece en el articulo , pero si en la pagina precedente de la misma web , es que no todos los reles "D" tienen la funcion de subida a un toque integrada ,solo es seguro en los que tienen codigo de fabricacion anterior a 1996.

Editado por stone80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.