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presion de turbo S2 3 b


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el chaval que se dedica ha hacer las repros se dedica tambien en algunos talleres de competicion en valencia ha hacerlas en coches como evos,imprenzas,m3 y su taller hay algun otro pepino por ayi.esta semana lo he llamao y me ha dicho que ya ha hecho cuetro repros en s2,que los deja en 280 cv sin problemas.me han dicho que es muy bueno bajare con el coche y haber que hacemos de aqui a una semana.¡ahh!ya llevo la admision y la linea completa sin catalizadores,pero,¿le dejo la forge de origen?si en el caso de que pidiera algun chip,¿viene donde se suelda o instrucciones?un saludo.

Las mejoras en admisión y escape siempre contribuyen a un funcionamiento más suelto del motor. El tema de los catalizadores es una buena modificación desde el punto de vista del turbo. El filtro de admisión de sustitución de material fibroso impregnado con aceite (el típico K&N, Green o similares) también mejora la respuesta, pero no es una modificación tan aconsejable ya que hay que montarlo bien. El filamento del caudalímetro es delicado y si, poco a poco, se ensucia de aceite del filtro, puede funcionar peor. Lo suyo, si montas ese filtro, es que lo limpies e impregnes de aceite (como dice en las instrucciones), esperes hasta que se haya secado completamente, luego esperes todavía más tiempo, luego todavía más y luego lo montes :D.

Sobre la electrónica, me reitero en lo que hemos dicho ya varios. Que en ese taller hayan tocado diversos modelos deportivos, algunos turboalimentados, no quiere decir que sepan tocar bien un S2. La electrónica es más antigua y los chiptuners no están habituados a trabajar con ella. Lo que suelen hacer es (en casos que conozco), o traer chips del extrangero, o eliminar el chip de gestión del turbo y controlarlo mecánicamente. Si aún así insistes en acercarte a este taller, ya nos contarás qué tal. Egoístamente, a mi ya me interesa que lo lleves a este sitio, así tengo una referencia de un preparador probado por un forero. Si el coche te va bien, fantástico, si te va mal, ya sabemos donde no ir. De cara al resto de foreros nos va bien ya que tenemos información sin arriesgar (arriesgas tú) ni gastar dinero (lo gastas tú). Incluso así, sigo sin aconsejártelo. Yo ya me arriesgué en su día, fui a Inglaterra y me traje unos chips (MRC Tuning, busca por la red si tienes curiosidad).

Un saludo.

Editado por javispa
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  • 2 semanas más tarde...

bueno queridos amigos...si no he dicho nada hasta hoy era por no impacientar a nadie ya que lo he estado yo y porque esta semana no he tenido tiempo.pues el sabado me fuy al taller de marce como os dije que esta en torrente y me hizo la repro al S2.de verdad que se lo aconsejo a todos como bien dijiste javista que querias respuestas,me a dejao el coche perfecto,como te pega al sillon,de presion se me a quedao a 1.4 bar,una maquina.si quereis echar un vistazo en su pagina web aqui os la dejo...vimauto-motorsprt.com .ya me decis algo y de verdad que dinero mas bien gastao.

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si desmonto la centralita y quito los eproms,se guardo la programacion de origen y luego metio una que ya habia metido a otro 3b.montamos la centralita y a probar pero no iva como tenia que ir,poca diferencia...volvio a desmontar y modifico mapas,etc...probamos y no me dejaba convencio hasta una tercera vez que iva el coche increible.bueno despues de haberlo sacado dos sabados no va bien porque cuando le pisas hace un pequeño corte,como si se atrasara el encendido y seguidamente me limita la presion a 0,5 bar y hay que para el motor para resetear.lo he llamado por telefono y me ha dicho que se lo deje,pero yo insisto en que el problema no es de la repro,si no de algo del coche.acabo de quitar la tapa del distribuidor y me la encontrado por dentro de aceite del motor,contactos desgastdos y pipeta rallada.he pensado en que puede estar hay el problema y aunque no fuera,fuga arreglada.¿que pensais vosotros?con lo bien que iva hace dos semanas...

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Pues yo opino que antes de hacer repro, chips o alguna preparación por minima que sea deberias de tener el motor (mecanica y todos los componentes) en perfectas condiciones, porque sino ves lo que pasa...que le metes 50 cv de mas y no aguanta ni 15 dias (literal, según dices tú, dos semanas) y luego te vuelves loco para saber de donde procede la averia, Y mas habiendole tocado centralita.

Para mi y con todos mis respetos no hubiese dejado que me tocaran la centralita y menos copiandome mapas de otro S2 que a saber lo que llevaba de preparación, aunque según tú dices que te han modificado mapas, no se...a ver que opinan los gurus de RS/S2.

 

Un saludo.

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FACEPALM....

 

por favor quita esos chips de hay en medio y revisa primero que el motor y coche en general vallan como dios manda.

 

un 3B tocado,como tenga algo a poco que sea mal en alguna parte del encendido del coche puedes decir hasta luego lucas,biela por un costado etc etc....

 

tienes algo muy mal por hay para que te corte de tal manera dejandolo en modo "mecanico". revisa tambien esa N75

 

creo que despues de todo si aun has sacado una biela por un costado aun has tenido suerte.

 

prepara dinero :

 

bujias nuevas

sensores de picado nuevos

cables de bujias nuevos

distribuidor de encendido nuevo o reconstruido,lo mismo el hall por supuesto

bateria nueva

 

revisa que la junta de goma que deja estancas las bujias que este todo ok y sin aceite,,, sino derivara chispa y la liaras.

 

 

 

si no lo haces,tarde o temprano te arrepentiras. o eso... o ve de serie. tu coche te lo agradecera :flwrs:

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Te adjunto una posible causa por lo q describes. Es un párrafo del forero Javispa.

Creeme, sabe lo q dice.

 

 

Fallos por desajustes en la señal del sensor hall. Comprobado personalmente, si el hall está fuera de punto el coche directamente no arranca. Si está un pelín fuera de punto, el coche arranca y funciona pero el turbo sólo sopla mecánicamente, es decir, a 0,4 bares. Una razón de más para no tocar el muelle de la wastegate, además de que se altera la gestión del turbo ya que aguanta más de lo que la centralita cree, en caso de anomalía el turbo soplaría a más de esos 0,4 bares y podría haber algún daño al motor.

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Te adjunto una posible causa por lo q describes. Es un párrafo del forero Javispa.

Creeme, sabe lo q dice.

 

 

Fallos por desajustes en la señal del sensor hall. Comprobado personalmente, si el hall está fuera de punto el coche directamente no arranca. Si está un pelín fuera de punto, el coche arranca y funciona pero el turbo sólo sopla mecánicamente, es decir, a 0,4 bares. Una razón de más para no tocar el muelle de la wastegate, además de que se altera la gestión del turbo ya que aguanta más de lo que la centralita cree, en caso de anomalía el turbo soplaría a más de esos 0,4 bares y podría haber algún daño al motor.

 

 

partindo de um principio que no ha tocado el muelle ( seguro que el tio ni sabe que puede tocar el muelle para aumentar la pression ) , casi diria que el coche esta en linp mode , pero se lo para y se resetea no , asi que : sacar los chips del taller ese , colocar los chips originales , comprobar si sigue el fallo , se el fallo sigue es el coche que tiene algo , si no reparar el fallo con el coche de serie , una vez reparado colocar los chips de l taller de valencia y comentar . lo que mucho me extraña es que un tio que haga repros tiene el vagcom enchufado al coche o si o si y que le salga el fallo , buff o es un volado o se ha dormido

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  • 2 semanas más tarde...

bueno ya he cambiado el sensor de detonacion que me quedaba por cambiar y vuelve a ir perfecto el coche,pero ahora tengo un problema mayor que son los frenos que se quedan muy pobres.he llamado a galfer y me hacen las pinzas enviandoles una mangueta,¿alguien tiene alguna idea o solucion en esto?el kit me han pedio 1200€ mas IVA.

un saludo

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bueno ya he cambiado el sensor de detonacion que me quedaba por cambiar y vuelve a ir perfecto el coche,pero ahora tengo un problema mayor que son los frenos que se quedan muy pobres.he llamado a galfer y me hacen las pinzas enviandoles una mangueta,¿alguien tiene alguna idea o solucion en esto?el kit me han pedio 1200€ mas IVA.

un saludo

En el mercadillo el forero "the Noise" vende unos frenos muy superiores a esos que te haran.. echalo un vistazo.

 

http://######/viewtopic.php?t=1172&mforum=######

Editado por MorgarV6
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bueno ya he cambiado el sensor de detonacion que me quedaba por cambiar y vuelve a ir perfecto el coche,pero ahora tengo un problema mayor que son los frenos que se quedan muy pobres.he llamado a galfer y me hacen las pinzas enviandoles una mangueta,¿alguien tiene alguna idea o solucion en esto?el kit me han pedio 1200€ mas IVA.

un saludo

 

 

Era el sensor de detonacion, la causa?

 

El verde o el azul?

 

 

S2

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bueno ya he cambiado el sensor de detonacion que me quedaba por cambiar y vuelve a ir perfecto el coche,pero ahora tengo un problema mayor que son los frenos que se quedan muy pobres.he llamado a galfer y me hacen las pinzas enviandoles una mangueta,¿alguien tiene alguna idea o solucion en esto?el kit me han pedio 1200€ mas IVA.

un saludo

 

 

y que tipo de sistema de frenado te han ofertado?? 1200€ + IVA es una buena pasta....

 

yo tengo en venta unos impecables frenos de Audi RS4 B7 de 8 pistones,con todo (pastillas,adaptadores,pinzas y discos de 365x34 flotantes con nucleo de aluminio)

 

quitar y poner,eso si...para llanta 18" en adelante

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=252750&st=0&gopid=3248255&

Editado por The noise
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bueno ya he cambiado el sensor de detonacion que me quedaba por cambiar y vuelve a ir perfecto el coche,pero ahora tengo un problema mayor que son los frenos que se quedan muy pobres.he llamado a galfer y me hacen las pinzas enviandoles una mangueta,¿alguien tiene alguna idea o solucion en esto?el kit me han pedio 1200€ mas IVA.

un saludo

 

 

Era el sensor de detonacion, la causa?

 

El verde o el azul?

 

 

S2

 

pues cuando restaure el coche le cambie el verde porque se ponia en modo de limitacion enseguida y ahora he cambiao el marron,este no es azul,pero si se ha solucionado porque yo sabia que era por parte del coche no por parte de la reprogramacion.

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